Rain - Capítulo 7

3.4K 233 30
                                    

Estaba preparando mis maletas *si, mi mamá logro convencerme*, era un día lleno de luz y calor, me agradaba este tipo de ambiente, me relajaba muchísimo. En 1 hora más llegaría papá por mí, lo cual debo lucir bien aunque no me gusta mucho arreglarme para personas que no me agradan. Me metí a la ducha, trate de tardarme pocos minutos posibles, ya que el tiempo vale oro. Luego de haber salido, arregle también a Galleta, obvio no podía ir sin ropita y su collar con mis datos.

Termine, lista para salir a la fiesta... Ah no, iré con la familia de mi padre, agg... Sonó el timbre y baje corriendo con todas mis cosas, por cierto, casi me caí.

-Hola ___. ¿Lista? –dijo con una sonrisa enorme-

-Claro. ¿Hasta dónde vives? –lo dije en un tono grosero y tosco-

-Ahorita verás, no es muy lejos de aquí, y por si quieres venir con tus amigos te puede traer el chofer.

-No gracias, ya vámonos. Deja voy por Galleta –camine hacia las escaleras para subir por Galleta, ya que no sale cuando viene gente por el miedo que les tiene-

-Hey ¿Galleta?, te puedo comprar más.

-¿Me vas a comprar más perros? Hablas como si fueran un objeto cual usar. –dije esto y seguí caminando-

Tomé mis maletas y di un último vistazo a mi casa. Por supuesto no la dejaré por siempre, si no que este lugar es el único donde puedo sentirme cómoda, no sé como no me pude resistir más y decirle a mi mamá que no podía irme con él...

En todo el camino no dijimos ni una sola palabra, estaba muy enojada, tendré que aguantar a personas tan ignorantes como él, estaba muy enojada y no pude controlarme hasta que revente y hable.

-Oye, ¿Por qué? ¿Por qué quieres que este en tu casa? ¿Quieres que sea una nueva sirvienta? No me agrada esto de ir a vivir contigo y tu nueva familia. No me gusta. Solo acepte para que mi mamá estuviera despreocupada el tiempo que este fuera de la ciudad. –dije sin ningún cuidado de lastimarlo, mirando hacia afuera-

-Simplemente, quiero que conozcas a mi familia. A tus hermanos y que re...

-No te permito que digas que son mis hermanos, porque ellos no son nada para mí, como tú. No sé por qué insistes. Antes no te preocupabas. –Lo interrumpí brutalmente y hable tan fuerte como pudiera-

-Ya llegamos – dijo con voz de decepción y tristeza-

Baje a Galleta poniéndole la correa y tomé mi mochila en la cual siempre llevo los necesario.

-_____, las trabajadoras se encargarán de bajar tus cosas, por lo tanto sigue a la señora Norma, quien te va a mostrar tu habitación y los alrededores.

Al verlo, hice una mueca, seguí a la señora Norma y mientras llegaba a mi cuarto mire la sala, era enorme al igual las escaleras, era nuevo para mí estar en un lugar tan grande, no quiero decir que nunca tuve una oportunidad de estar en uno así, simplemente que, es muy grande, me vuelvo loca con algo así, me asusta.

Por fin llegamos a mi habitación, al igual que lo demás, era enorme, la cama, el closet, la ventana, y tenía todo lo necesario para quedarme encerrada aquí hasta el último día que me vaya.

-Hola, soy Diana, tu hermana, y él es...




Rain (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora