Capítulo 35 -Jin- DEDICADO~~

1.9K 120 37
                                    

Estaba en un Seven Eleven pase a desayunar ahí, me prepare un café caliente y me compre un panque. Faltaban solo 5 días para irme de Corea así que hoy decidí despertar muy temprano y así aprovechar muy bien de este día, para ser exactas eran las 8:45 a.m y tenía mucho por hacer.

Al terminar tire todo a la basura y di las gracias con una reverencia a la cajera. Al respirar sentí un aroma demasiado agradable, me sentía muy tranquila y sobretodo libre. Di una vuelta por el parque y me senté en la misma banca que la noche ante pasada(?) no recuerdo bien. Pero hoy si me sentía completamente segura, ¿será por qué hay abuelitos corriendo y mamás con sus hijos en carriola? La respuesta era sí. Conecte los auriculares a mi celular y me los puse en los oídos. Nada más tranquilizante que escuchar la canción de BTS – Move.

Mientras miraba a la gente pasar ya sea a su trabajo o incluso a los estudiantes que iban al colegio, me percaté de que un chico coreano no quitaba la vista de sobre mí. Al principio me pareció algo tierno pero luego de 10 minutos fue algo odioso, la verdad es que ese tipo se estaba pasando de la raya. Me pare del lugar y preferí irme al centro comercial, vaya que me hacen falta nuevos cosméticos.

...El día se estaba pasando muy rápido lo cual ya era la hora de la comida, me pedí un taxi para que me llevara a la casa de mi abuela, no quería caminar tanto hoy, estaba completamente agotada ya para medio día *risas*.

...
-Hola ¿Cómo has estado? –Me saludo mi abuela que estaba muy contenta-

-Abuela, muy bien... –Pase-

-Sunhye, quiero platicar contigo antes de que empecemos a comer –Se puso seria- Vamos a la sala.

-Claro abue, cuéntame ¿Qué ocurre? –Me senté-

-Lo he pensado bien y es hora de que me vaya de Corea.

-Oh por Dios, y ¿adónde piensa irse?

-Niña tonta, me iré contigo a LA. –Me dio un leve golpe en el hombro-

-Ah, no lo pensé antes... -Me apene- Pero ¡es una buenísima idea! Ya tendré quien me cocine siempre –Bromee-

-Niña, cada vez te vuelves más tonta –río- Me voy con ustedes porque no tengo nada que hacer aquí, me siento muy sola y...

-No se preocupe, haya con nosotras estará muy feliz, y aparte podrá conocer a Galleta –Sonreí-

-¿Quién es Galleta?

-Mi perro, lo encontré en la calle y pensé bien en llevármelo. Es una buena mascota. Ahorita se lo dejé encargado a mi padre para que no estuviera solo... Galleta –reí-

-Muy bien, no se diga más. En un rato le llamaré a tu mamá para avisarle que me mudare a LA.

......

*7:25 pm*

Iba caminando a mi departamento *Si, siempre estoy en la calle jiji* había olvidado mi cartera en la casa de mi abuela así que no traía monedas para el autobús. El clima se tornaba cada vez más frío y solo llevaba puesta una playera blanca y unos jeans, así que me apure para llegar más rápido y no morir de frío.

Cada vez que cambiaba de cuadra, tenía un presentimiento. Alguien me estaba siguiendo y se estaba acercando más a mí, acelere mi paso y me fui por donde había más gente, pero claro, la gente estaba en sus asuntos, era imposible que se dieran cuenta de un delito. El semáforo se puso en rojo y no pude cruzar la avenida, con todo mi miedo me acerque a donde estaba una señora junto con dos niños, solo quería protegerme. Voltee para atrás y vi al mismo chico de la mañana, en ese instante recordé que era ese tal "Jin". Al cambiar el semáforo corrí, no me importaba lo que pensará la gente de mí. Corrí a toda velocidad, lo último que quiero es que un tipo me haga daño en mi viaje especial.

Rain (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora