Capítulo 31 ∞JK

1.9K 124 10
                                    

Desperté al día siguiente con un dolor de cabeza muy fuerte, hasta que recordé que la noche pasada estuve llorando incontrolablemente como una niña pequeña cuando la despegan de su madre. La única diferencia es que yo lloraba por un chico. Eran las 12:00 del mediodía, no tenía ganas de bajar a comer algo así que sólo me di una larga ducha pero antes de eso prendí el estéreo a todo volumen con música electrónica; no me apetecía escuchar música triste, era momento de que el agua se llevará todas las malas vibras. En el transcurso de la ducha, escuche que tocaban la puerta cada dos segundos de una manera no tan amigable, termino con mi poca paciencia, y salí vestida con un mini short y una blusita de tirantes.

Abrí la puerta y pude ver a una anciana muy enojada.

-Oye niña ¿Puedes bajar el volumen de aquella cosa? -Apunto a mi estéreo que en este momento se encontraba en el volumen más alto que podía tener-

-¿Qué dice? ¡Perdón no la escucho! -Grite-

-¡Que le bajes el volumen! -Ahora grito ella- Ash ya me voy, niña malcriada.

-¡Vieja amargada! -Grite y cerré la puerta fuertísimo-

Nada me tendría que impedir ser feliz de nuevo. La música era mi único refugio en estos momentos. Decidí apagar el estéreo "No vaya a ser que la viejita me denuncié" -pensé- y me fui a mi ordenador.

Me puse a ver mis vídeos viejos de baile, hace 3 meses que no bailo de nuevo y he perdido un poco mi condición para cualquier tipo de ejercicio. Solo mostré un vídeo al mundo pero no tuvo tanto éxito. Me estaba desmotivando de una manera tan extraña, sinceramente estas cosas no son para mí.

Di vueltas por toda la casa muy aburrida y triste, le enviaba mensajes a Namjoon pero no respondía, me hacía pensar que él también se había enojado con migo por lo que le hice a su mejor amigo Jungkook. Todo el ambiente se veía tan vacío, ningún ruido por aquí ni por haya. Galleta; mi perro estaba revolcándose en el lodo en el patio trasero, salí con ella para que me hiciera sonreír, y sí, sí lo hizo, nos la pasamos jugando toda la tarde hasta que dio la hora de la cena, como no tenía nada en la nevera decidí salir a comprar comida, mi barriguita me lo exigía.

......

-Hola buena noche ¿Puedo pedir su orden? -Me dijo aquel chico de lentes que se encontraba detrás de la caja registradora-

-em, sí, quiero el paquete de $ 140 para llevar, por favor -Le pedí-

-Con gusto, en un momento se lo llevamos -Y me dio un papelito-

Me fui a sentar a la mesa que estaba a lado de los juegos infantiles. Todo estaba tan tranquilo hasta que un pequeño tiro su bebida en mi pantalón. No pude evitar enojarme pero aun así lo perdone, me pare rápido al baño antes de que el muchacho trajera mi orden y regrese. Estaba tan cansada y no sabía por qué, recosté mi cabeza en la mesa y me quede dormida.

-Señorita, aquí está su orden. -Me tocaron el hombro-

-Eh si... ¿qué? -Me acomode en la silla- Ay perdón me quede dormida, ya pague en la caja, gracias.

Tome la bolsa y salí del restaurante. Camine tranquilamente por la avenida, no tenía ganas de tomar un taxi y que me secuestrara. Mientras caminaba, a lo lejos pude ver a unos cinco chicos aproximadamente que vestían muy bien, podía notarse que sus ropas eran de marca y que a cambio de mí, eran ricos. Desvíe mi caminata por la otra cuadra, no quería que se propasaran de mí. No pude evitar dejar de ver a aquel chico que vestía completamente de negro y llevaba una gorra playera (?), se me hizo reconocido hasta que escuche que uno de ellos lo llamo "Jungkookie" vi que se dirigieron a paso lento y charlando a uno de los bares más peligrosos de la ciudad. "No puedo dejar que Jungkook se meta en problemas"-pensé- Le di un mordisco enorme a mi hamburguesa y la guarde de nuevo en su bolsa. Seguí la dirección de aquellos muchachos y por último recordé que no llevaba mi ID. Al llegar al lugar sentí un escalofrío enorme, no por fantasmas ni nada, lo peor es la gente que está viva y que hace el mal. Nadie podría notarme. Pague $200, era lo más barato que podía pagar por 1 hora. Dentro de este bar habían muchachas semi desnudas bailando y hombres asquerosos gritando por ellas. Era horrible. Busqué lo más rápido posible a Jungkook para salir de aquí, hasta que por fin lo vi, pero lo vi en su momento lujurioso y un momento horroroso para mí, ¡estaba besuqueándose con una prostituta!

Me les acerque y me deje llevar por los celos.

-Hola cariño ¿Por qué estas con esta tipeja? -Lo tome del hombro, aunque realmente le quería partir la cara a este imbécil- Anda vamos a la pista -lo separe bruscamente de aquella muchacha-

-¿Qué haces aquí Sunye? -Reprocho kook-

- Te salve la vida idiota -Le di una leve bofetada-

-Oye ¿por qué me golpeas? ¿Estás loca?

-¡Claro que estoy loca Jungkook! -Me voltee- por ti -dije en voz baja- Pero anda, ya vámonos que se nos hace tarde para tomar un bus. -Lo agarre de la muñeca estirándolo para la salida del lugar-

-Yo no iré a ningún lado contigo _______ -Se soltó de mi agarre-

-¿Qué? El loco eres tú, no puedo permitir que te metas en un lío. ¡Vámonos! -grité-

-No Sunhye, yo no quiero ir contigo. Déjame en paz. -Se fue-

-Niño caprichoso -le grite hasta que todo el bar pudo escuchar-

-¿Cómo me has llamado?

-Niño caprichoso ¿No oyes bien?

De alguna forma pude sentir que lo estaba retando, esto se volvía cada vez más tenso.

-Si escucho bien princesa, pero me doy cuenta que este no es lugar para ti, así que lárgate -Dijo JK con un tono irónico y muy pesado-

Me empujó hacia la entrada principal del bar, todos los jóvenes se nos quedaban mirando pero nadie hacía nada. Lo agarre del brazo y me lo lleve conmigo para afuera.

-Bien, ahora tendré que pagar el doble de nuevo para que me dejen entrar -Grito quejándose-

-No Jungkook, tú y yo vamos a hablar.

-No. No me sigas molestando -Paro un taxi y se fue-

Creía que estando en este bar a estas horas del a noche tan peligroso, JK me llevaría a mi casa y por ende hablaríamos un buen rato sobre lo nosotros. Pero me quedaba más que claro que nuestra relación ya estaba tirada a la basura desde mucho tiempo.

------------

Hola chicos, ¿hace cuanto no nos leemos? Aquí he traído un nuevo capítulo que pues no da mucha información pero es de relleno al fanfic, ya que no toda la vida es color de rosa :p

Les platico que estoy preparando un nuevo fanfic el cual es diferente a mi concepto jaja y ¿adivinen con quien estoy trabajando ahora?... Bueno no me responderán ahorita pero les diré.... Estoy haciendo un nuevo trama con Suga<3 Ya tenía ganas de sacar algo de Yoongi así que me di a la tarea de hacer otro fanfic.

Espero que lo lean cuando lo publique :3

Chao, los quiero<3^^

Rain (Jungkook y tu)Where stories live. Discover now