Capítulo 36 -El hermoso de Kim SeokJin-

1.8K 123 45
                                    

Estaba en la sala esperando al chico lindo para que fuéramos a la playa. Creo que sería emocionante esa aventura ya que saldría con un completo desconocido que a pesar de que me haya dicho que no era un pervertido, pudiera serlo en cualquier momento.

Ya estaba casi lista, solo me faltaba el maquillaje. Solo me puse polvo, rubor rosa y un labial ligero, no quería maquillarme como siempre porque tal vez entraríamos al agua y no quería ser un panda. No hoy.

Justo al apagar mi televisión tocaron el timbre, por supuesto era mi guapo vecino; Jin.

-Hola, te ves muy guapa –me guiño el ojo- Supongo que ya estas lista ¿verdad? –Me dijo Jin quien estaba frente a mí-

-Claro, solo agarro mi bolso y nos vamos –Entre a mi habitación por mis cosas, solo agregue lo necesario: celular, maquillaje, una botella de agua y mi cartera- Listo Jin ¡vamos a la playa!

Nos montamos en el auto de Jin, el cual era muy elegante como para vivir en un edificio de clase "media". No quise preguntarle sobre sus finanzas, ya que sonaría un tanto extraño que habláramos de tal cosa si aún no nos conocíamos bien. El camino estuvo un poco en silencio, algo incómodo a decir verdad, solo estaba presente la música electrónica que Jin escogió, tenía verdaderamente buenos gustos. El me volteaba a ver y me dedicaba su hermosa sonrisa, es muy lindo este chico.

-Ya llegamos Sunhye –Apagó su coche-

-Oh, nunca había venido a una playa tan bonita, la gente de aquí es maravillosa, con solo verla bailar basta. Son tan energéticos. –Me baje del coche-

-Por eso quise traerte aquí, creo que es un buen lugar para los dos. El ambiente es completamente familiar y muy divertido.

Al decir eso, me tomo de la mano, por lo cual me sonroje y al instante me solté.

-Perdón si te moleste _______. Por favor olvídalo. –Dijo Jin al ver mi reacción ante su agarre-

-No te preocupes. Vamos –Le eche una sonrisa- Oye, me dijiste que el ambiente es familiar, ¿Tienes familia aquí? –Me voltee para verlo-

-Sí, tengo varios primos por haya –Apunto hacia unos chicos que bailaban como locos- Disculpa, están un poco torpes –río- ¿Quieres conocerlos?

-Si –le dije-

...

-Hola chicos –Los saludo Jin con un choque de manos- Miren, ella es Sunhye, mi vecina –Me presento-

-Hola –Les sonreí de la manera más cordial que pude-

-Hola Sunhye, yo soy Hoseok, pero todos en esta playa me dicen J-Hope por mi fuerte esperanza que tengo hacía el baile. Realmente me gusta –Me dio un abrazo, el cual correspondí-

El chico de playera negra alejo a Hoseok de mí y luego hablo.

-Yo soy Jimin, el primo favorito de Jin, solo que él no lo acepta –río- En esta playa... aish no tengo ningún sobrenombre –Trato de imitar a Jhope, pero no le salió:v- Me gusta bailar igual que JHope y cantar –sonrió-

-Por último, yo soy Yoongi. Me dicen Suga por ser tan tierno –Hizo aegyo- Y soy rapero. –Trato de ser lo más práctico posible en sus palabras-

-Hey, espero algún día me enseñen alguna coreo –Me dirigí a JHope y Jimin- Y tu Sugar... Perdón Suga, espero me cantes una de tus composiciones.

Todos aceptaron y nos sentamos en la arena a platicar un rato. No les veía ganas de meterse al agua así que no dije nada, nadie estaba dentro de ella, supongo que tenía horario o algo así.

... Empezaba a caer la noche y me estaba preocupando, no quería llegar tarde a mi departamento ya que mi abuela me iba a llamar y siempre me atrapa cuando digo una mentira.

-Jin, ya me tengo que ir –Le susurre en el oído-

-¿Porqué?... Oh rayos, ya son las 7: 49 pm. Discúlpame _____, en un momento ya nos vamos pero es que se me paso tan rápida la tarde que no me dio importancia que oscureciera. –Se levantó y al instante me ayudo a mí-

Chicos, ya nos tenemos que ir –Se despidió Jin de sus primos-

Me despedí yo también de ellos, eran unos chicos increíbles, a primera vista pensé que serían unos chicos demasiado tontos, pero la verdad es que no, son unos chicos muy divertidos y talentosos. Los iba a extrañar en LA.

Caminamos Jin y yo hacía su coche, hasta que él paro su caminata y se dirigió a mí.

-______ ¿Puedo hacerte una pregunta algo indiscreta? –Se acercó mucho a mí-

-Claro que si Jin ¿Qué sucede?

-¿Te gusto?

Mi corazón latía muy rápido, no pensé que Jin me hiciera ese tipo de preguntas y más cuando solo teníamos dos días de conocernos. Pero he de admitir que es muy guapo y caballeroso.

-¿Perdón? –Alce mi ceja derecha-

-Oh, nada. Mejor vámonos.

Nos subimos a su coche y todo el camino siguió estando en un silencio incómodo como al principio. Al llegar al edificio salí del coche rápidamente dejándolo atrás. Subí corriendo las escaleras como una desquiciada y me encerré en mi departamento.

-Sunhye, ábreme la puerta, quiero hablar contigo sobre lo de hace rato. –Era Jin rogando que lo dejará explicar-

-No Jin, mejor vete –Grité-

-______, es importante por favor ábreme la puerta. –Le daba ligeros golpes a mi puerta-

Decidí abrirle, solo quedaba en aclarar las cosas y listo me dejaba en paz.

-¿Qué me quieres decir?

-En una semana me voy de Corea. –Lo soltó, no lo pensó ni dos veces-

-¿Y?

-Pues me iré a LA.

-¿Y tú licenciatura en nutrición? No me digas que dejarás de estudiar por irte a EUA.

-En cinco días más la termino, lamentablemente tú no estarás para ese día tan importante para mí. –Pauso- Pero yo si podré estar para el tuyo... Quiero decirte que me gustaste desde que llegaste, el día en que te invite subir en mi moto fue porque ya sabía que vives a lado de mi departamento y solo quería traerte. No porque soy un psicópata como piensas.

-Me tomo de las manos-

-Quiero que me des una oportunidad, esto es muy apresurado ya lo sé, y de hecho dicen que lo que viene rápido, rápido se va. Pero no lo veo de esa manera Sunhye, yo te quiero de una manera diferente.

-Jin... me impresiona mucho escuchar esas palabras. No sé qué hacer. Eres un chico muy agradable pero, creo que las cosas van muy rápido. –Me toque la frente-

-Lo sé, por eso dejaré que lo pienses y dentro de una semana nos veremos de nuevo en Los Ángeles.

Jin era como el chico de mis sueños pero no podía permitir que alguien se burlará de mí y tampoco yo lo quería lastimar. Al "sobarme" la frente se me vinieron unos cabellos a mi cara, Jin movió el mechón de cabello que se me había enredado entre mis dedos y acerco su rostro lentamente a mí. Yo lo estaba permitiendo. Beso ligeramente mis labios y susurro "Te quiero querer Sunhye" y se fue.

--------------------------------------------------------------------

Hola queridos lectores, les traigo un nuevo capítulo inspirado en Jin :'3 así que disfrútenlo mucho y también no olviden tomar demasiada agua al día!.

Chao, los quiero<3

Rain (Jungkook y tu)Where stories live. Discover now