Capítulo 12 -V-

2.6K 187 18
                                    

7: 15 a. m.

Estaba acostada en la habitación de huéspedes en la casa de Namjoon, aunque no pude dormir por estar pensando en todo lo que paso, Jungkook no se mercece esto ni nada, tengo que encontrarlo... De repente escuche que abrieron la puerta, y una mano que toco mi hombro.

- ___ despierta, tenemos que dar aviso a las autoridades, -dijo Namjoon-

-¿qué hora es? –Levantándome de la cama directo al baño-.

-Son las 7 con 15 minutos.

-¡Oh por dios! Es tan tarde, debimos haber salido a partir de las 4 o 5 de la madrugada! Jungkook corre mucho peligro si está en manos de Ian.

Apresure mi paso y lave mis dientes, no tuve oportunidad de darme una ducha. Tome mi mochila y cambie mi ropa, deje a Galleta en cuidado de Sofy la hermana pequeña de Rap Monster.

Salimos en el coche de él, buscamos por cada esquina e incluso fuimos a la casa de Ian con mucha precaución y nada, por suerte llevaba las llaves. Mientras Namjoon conducía hacia la delegación se me ocurrió una grandiosa idea.

-NamJoon, tengo una idea. –Me quede pensando- ¿Qué tal, si te disfrazas de técnico en mantenimiento de cámaras y computadoras, y vas a la casa de ese idiota?

-¿! Qué!? No, ya me conoce bien toda la familia de Kook, también ya me conocen los guardias. Sería muy arriesgado... -hizo una pausa- pero.., a quien no conocen es a Taehyung. Y él un experto de la tecnología, podría hackear todas las redes que hay en esa casa y averiguar más de lo que tú y yo podremos hacer...

*Departamento de Tae*

Toque el timbre mas de tres veces hasta que al fin contesto.

-¿Quién? –Responde Tae detrás de la puerta-

-Somos Rapmonster y ____.

En unos pocos segundos Tae abrió la puerta de su departamento, tenía la pijama puesta y su cabello estaba despeinado, su cara ni se diga, todavía estaba soñoliento.

-Chicos, ¿Qué son estas horas de llegar? Apenas son las 9:00 de la mañana. –dijo Tae en forma de regaño-.

-Queremos que nos ayudes, JK esta...

Queremos que nos ayudes, a JK lo han secuestrado en eso de las 12: 15 de la noche anterior. –fui interrumpida por Nam Joon.

A Tae se le abrieron los ojos como platos, estaba realmente impactado, no podía creer lo que le estábamos contando y por supuesto no se negó en ayudarnos.

-wow eso es como de película, no creí que Christina fuera una madre tan... tan... tan? – al decir esto Tae estaba preparando sus cosas de mantenimiento, por un tiempo trabajo en eso por tal motivo tenía todo reunido; vestimenta, mochila, equipo, y todo lo que se necesita. –Listo, vámonos.

En el camino le explique lo que tenía que hacer, por suerte Tae entendió a la primera. Al llegar al lugar, le di las llaves y por supuesto tomo sus cosas, se puso el gorro y las gafas para parecer más profesional. Lo cual a mí me dio risa.

-Tae ten cuidado, estaremos al tanto con esta cosa que nos diste. –señale lo que tenía Rap Monster en sus manos-.

-Es un receptor de llamadas y una cámara __. –dijo tae un poco cansado de estarnos explicando cómo se llamaba lo que nos dio. -¿entendieron cómo se usa, cierto? –Asentimos- Ok, si no salgo en una hora y media, llaman a la policía –dijo en forma de broma.

Vimos cómo V se iba alejando hacia la casa, después de tocar el timbre varias veces, salió una anciana que era la ama de llaves de Ian. Ésta se tragó por completo la mentira de que V iba a revisar el cuarto de cámaras. Después de una hora y media como había dicho, vimos que salió. Salió lo más normal posible como si en verdad fuera un empleado.

-¿Conseguiste lo que te pedimos? -dijo Namjoon.

-Sí, también conseguí 600 dólares. –al decir esto, nos mostró los billetes. –Debería de volver a trabajar en esto, pagan bien.

-TaeHyung concéntrate! Estamos buscando a Jungkook! –lo regañe- Estoy muy asustada, no sé dónde podría estar! –Aguantando las lágrimas mire a V-.

-Lo lamento ___, conseguí lo que me pidieron. –Saco un CD y su laptop- Aquí están los vídeos, logré ver algunos pero no tenían mucha importancia por eso no los guarde.

*Cámara #9*

-Hola ___ Sunhye.

-Voy a cenar Ian, con permiso.

-¿Qué hacías en el cuarto de seguridad?

-Me equivoque de habitación, pensé que era un baño. Déjame pasar.

-Sabes perfectamente que aquí no hay tocador, en segunda, sabes que está prohibido subir acá, ¿Qué creías Sunhye? ¿Qué eres lo mejor que me ha pasado? Por tu culpa me convertí así! Un Alacrán!

-Jungkook!! Ayúdame

-¿Crees que ese imbécil va a venir a rescatarte princesita? Ya me encargue de tu noviecito

-Eres un desgraciado. - Te voy a denunciar Ian.

-Woow ___ eres muy valiente al esquivar a ese hombre. –Dijo NamJoon- pero, ¿Dónde hay vídeos de Jungkook?

-En un momento salen los demás vídeos. –V tecleo algo en su laptop, y de repente apareció JK.

*cámara #16*

Jungkook: imbécil ni se te ocurra tocar a ____ -grito JK tratando de zafarse de los mugrosos hombres que lo tenían agarrado de los brazos.

Guardia: Cállate idiota, el jefe se está encargando de tu amiguita. –lo golpeo.

Jungkook utilizo sus máximas fuerzas en ataque, derrumbo a los guardias en menos de 2 minutos por sus espectaculares golpes que aprendió en el box, por suerte logro defenderse y escapar de Ian.

*fin del vídeo*

-¿Eso es todo V? ¿No hay más? Así no vamos a saber en dónde esta Jungkook. –molesto RapMonster le dio un zape en la cabeza a V.

-Espera... esa camioneta se me hace conocida.

Reconocí la camioneta de Ian, en esa misma me llevo a su casa. En un momento salieron varios hombres vestidos de negro con sus gafas oscuras, a lado de ellos paso Ian y Christina... Pero por Dios, Jungkook, ha sido terriblemente torturado, lo llevaban atado de los brazos y muy golpeado, desde aquí se podía notar su sufrimiento.

-Jungkook! –grite, llore, y patalee, quería defender a mi Kook.- Jungkook, por mi culpa estas pasando por esto. ¿Cómo no pudiste verlo Tae? –iba a abrir la puerta, pero V me detuvo.

-Lo siento, no pude ver más, algunas cámaras estaban desactivadas, la empleada me estaba vigilando, trate de hacer mas pero no pude, lo lamento Sunhye, pero voy a seguir ayudando te lo prometo. –se podía ver la preocupación de V en su rostro, todos estábamos asustados, no sabíamos que era lo que podía pasar a mi Kook.

________________________________________________

Hola hermosas! aquí les dejo un nuevo capítulo! espero estén disfrutando cada uno de ellos, si es así por favor regalenme su voto *-*

loveya, chao!<3 

Rain (Jungkook y tu)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt