CAPÍTULO 11 PARTE 2 -8:00 p.m. el escape-

2.8K 195 9
                                    

Baje al comedor, era hora de la cena, el plan comenzaba a partir de ahora, ya tenía todas mis cosas reunidas en mi mochila de escape. No sé cómo averiguar si lo que JK dice es cierto, no puedo creer que mi padre sea un tratante de blancas, no pude seguir a Ian a su despacho esa vez, aunque... se me está ocurriendo una grandiosa idea.

-Sunhye, acomoda los platos en la mesa. –me ordeno Christina- -Ay ándale niña que no tienes mucho tiempo... para cenar, claro. –dijo un poco confundida-.

-Voy por un suéter arriba porque tengo frío, ahora vuelvo. –dije terminando de acomodar los platos en el lugar de cada uno.

Camine hacia las escaleras y me fije si Christina no me observaba desde el comedor y también de que Ian acababa de salir por unas cartas del buzón. Desvíe mi camino hacia el tercer piso donde están las computadoras de las cámaras de seguridad, había un montón de casetes, entre ellos busque la fecha de ese día, me resulto un poco difícil hacerlo pero después de unos cuantos minutos lo encontré.

*video*

-tenemos que hacerlo pronto, no falta mucho para que ___ se vaya, necesitamos el dinero para Jhope y Diana. –dijo Chrsitina-

-¿Acaso no te preocupa JK? También es tu hijo –dijo Ian de una manera tan fría y despreocupada-

-No es mi hijo. Y no me importa. -resoplo en su cara-

-Los enviaremos a Tailandia este sábado-

*fin del vídeo*

Salí corriendo de la habitación. Tenía miedo de lo que mi supuesto padre nos haría, no creí que fuera así y tampoco puedo creer como no me di cuenta antes.

-Hola ___ Sunhye.

Ian estaba en frente de mí con su rostro tenso. Me atrapo, ahora que se su secreto, no sé que planea hacer.

-Voy a cenar Ian, con permiso. –pase por su lado, pero el me detuvo fuertemente del brazo-

-¿Qué hacías en el cuarto de seguridad? - no aparto en ningún segundo su mirada tan penetrante de la mía.

-Me equivoque de habitación, pensé que era un baño, entre por error. Déjame pasar.

-Sabes perfectamente que aquí no hay tocador, en segunda, sabes que está prohibido subir acá. –el vio en mi mirada que estaba mintiendo sobre venir a miar, lo que era verdad ya lo sabía.

-¿Qué creías Sunhye? ¿Qué eres lo mejor que me ha pasado? Por tu culpa me convertí así! Un Alacrán! –grito de repente.

Me agarro fuertemente del brazo y me acerco a un cuarto, pero logre zafarme de su agarre antes de que me metiera en este, trate de bajar las escaleras pero no pude, él siempre me tomaba desprevenida para subirme de nuevo al pasillo y meterme al cuarto oscuro.

-Jungkook!! Ayúdame! –mis lágrimas empezaban a brotar por mis mejillas- Jungkoooooook! Ven!!!! –grite-

-¿Crees que ese imbécil va a venir a rescatarte princesita? Ya me encargue de tu noviecito –me golpeo la frente con un dedo-

-Eres un desgraciado!, -lo empuje con todas mis fuerzas- Te voy a denunciar Ian.

8:42 p.m.

Era el momento. No tenía mucho tiempo. Fui a mi habitación lo más rápido posible y tome mi mochila, metía a Galleta en otra mochila de tela para que no se lastimará. Hacía frío afuera, mucho frío, pero no me importaba, lo que ahora tenía en mente era escapar de ese bastardo. Antes de todo, revise mi teléfono celular, por supuesto JK me mandó un mensaje.

*Mensaje*

Tienes que correr. Corre lo más rápido que puedas. Me atraparon pero logre salir. Estoy en el parque donde sueles venir con Galleta. Corre. Sal por atrás, enfrente hay muchos policías de Ian. Te espero.

Salí por la ventana como JK me había dicho en el mensaje. Se escuchaban pasos y supuse que eran los cuidadores de Ian. Me avente de espaldas para no lastimar a Galleta, como pude corrí hacia la puerta de atrás, por suerte logré conseguir las llaves de todas las puertas. Salí. Estaba a fuera de ese manicomio horrible. Seguí corriendo y en ese momento le llame a Jungkook

*llamada*

-Jungkook ¿dónde estás?

-En la banca donde siempre te sientas... Espera, ya te vi, hay voy.

*Fin llamada*

-¿estás bien? Te noto cansada! ¿Te hizo algo ese maniaco? -me tomo de la cara y los brazos, JK sabía que estaba demasiado cansada.

-No pasó nada JK, vamos a otro lugar, no podemos ir a mi casa, ni a la tu...

-Se perfectamente donde podremos ir a dormir, aunque sea esta noche.

Caminamos alrededor de una hora, y no llegábamos, olvide que llevaba mi cartera y avise a JK.

-vamos a tomar un taxi, estoy muy cansada y Galleta tiene que descansar bien –hice pucheros para que JK pudiera ceder y buscar un taxi.

Después de varios minutos llego un taxi pero este se veía algo extraño., de igual forma nos subimos. Al llegar a la residencia donde JK decía, baje rápidamente y al ver la casa supe que es del mejor amigo de JK; Nam Joon, toque la puerta varias veces, pero al voltear con JK, ya no estaba.

-Jungkook! No estés jugando! –grite desesperadamente, ¿cómo puede jugar en momentos como este? – Jeon Jungkook ven aquí!

-Hey espera, no es un perro -dijo Nam Joon alías Rap Monster.

-NamJoon me asustas!, No sé a dónde fue Jungkook, estaba aquí mismo pagando el taxi, en tan solo segundos desapareció.

-¿Qué está pasando ___? –en su rostro pude ver la cara de mortificación, JK y Nam Joon son como hermanos, son amigos de toda la vida y momentos como este significan un terror extremo-.

-Ian y christina. Quieren mandarnos a Tailandia mañana, JK por supuesto es muy inteligente y se había dado cuenta de esto mucho antes. – hice una pausa y respire profundo.- Teníamos un plan que era escapar e irnos lejos de esos bastardos, pero no todo salió bien, creo que se lo han llevado. –llore-.

Nam joon me abrazo fuerte, pude sentir que el también lloraba, Ian no iba a estar feliz si los dos nos fugábamos lejos de ellos, Ian tenía un plan porque me conocía bien y sabía que voy a buscar hasta por debajo de las piedras a Jungkook.

________________________________________________________________

Hola! perdón por tardarme mucho en subir esta pequeña parte, ya no daré excusas! simplemente que no se me viene nada bueno a la mente! ><  por que saben que este fanfic es editado, verdad? estaré actualizando cada vez que mi mente este llena de colores XD bueno no...//

Sigan leyendo a pesar de que me tarde infinidad en subir un capítulo! USTEDES me hacen feliz!!! Las amo! <3 chao.

Rain (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora