Capitulo 1

3K 206 33
                                    




RESET...

De nuevo al mismo punto

***



Con una fuerte agitación en la respiración, abrió los ojos doblándose de forma brusca en un grito de dolor, recargo su mano en la fría nieve y con la otra arrugo su camisa con el puño entre el pecho y el estomago. Era de noche y la nieve caía, trato de respirar profundamente, hacia tanto frió que podía ver el humo salir de su boca a cada respiro que daba con bastante desesperación, la horrible sensación del cuchillo partiendo su ser seguía previsto en sus huesos y en su mente, sentía que sudaba del miedo, del horror.

—¡SANS!, ¡LLEVO ESPERÁNDOTE EN CASA CASI TODA LA NOCHE, NO PUEDO DORMIR SIN MI CUENTO Y TAMPOCO HAS ORGANIZADO TUS PUZZLES!. ¡OTRA VEZ ESTAS DE HOLGAZÁN!—

Sans estaba en shock, no miro a su hermano por un momento, trato de respirar no quería que Papyrus notara nada, trato de levantarse pero sus piernas no le funcionaban al contrario estaban tan débiles que al primer paso casi cae de rodillas, aun así se mantuvo lo más firme que pudo e hizo una mueca de risa e inclino su cabeza de lado al tiempo que alzaba los hombros y las manos

—Heh, heh, heh... — sin embargo en su interior solo pensaba en el humano...

—¡SANS!, NO CAMBIARÁS, ¡ERES UN HOLGAZÁN CADA DÍA ERES MAS HOLGAZÁN QUE EL ANTERIOR!— Papyrus hizo su rabieta pateando hacia el suelo, y al cabo de sus palabras se detuvo quedando resignado.

—NHE, OLVÍDALO SOLO VAYAMOS A CASA, ¿QUIERES?— Papyrus dio la vuelta y comenzó a caminar fuera del bosque, Sans dio un pequeño suspiro, no tenía fuerzas para caminar no se sentía muy bien, dio un paso y casi cae, dio otro y tropezó, Papyrus se dio la vuelta por el ruido y miro a Sans que comenzaba a recargarse en un árbol para avanzar, se acerco a él tan rápido como pudo y lo trato de ayudar a caminar, durante todo el camino no dejaba de temblar, parecía que tenia escalofríos y le empezaba a dar una fuerte fiebre.

En Snowdin, quienes conocían bien a ambos hermanos principalmente a Sans comenzaron a preocuparse, escuchando susurros entre algunos, Papyrus no los volteaba a mirar solo pensaba en llevar a Sans a casa, y como es de esperarse no faltan los curiosos que se acercan con una docena de preguntas.

—¿Papyrus, que paso?— se dirigió uno que iba al bar de Grillby, Papyrus solo hizo una mueca de no saber sin embargo recibió ayuda de él, llegando a la puerta de la casa le agradeció la ayuda para despedirse y entraron ambos, varios se quedaron en la puerta nunca lo habían visto así, era extraño.

—¿SANS, QUE TE PASA?, NO TE VEZ NADA BIEN— suspiraba de la preocupación, lo miro esperando una respuesta y lo que tuvo fue un fuerte abrazo uno lleno de tanta nostalgia y dolor, tan fuerte que Sans sentía que si lo soltaba lo perdería en ese instante y una lagrima se escurrió por su mejilla, se la seco esperando que Papyrus no se haya dado cuenta, se separo de él y con un giño trato de animar a su hermano.

—No pasa nada...yo... bueno .... .... .... No pasa nada, He,... He,... He...— trataba de disimular pero ya era difícil después de tantas ocasiones, pero aun que fuera difícil su hermano era importante y no pensaba más que en lo que vendría.

Papyrus dejo a su hermano solo en su habitación, Sans no deseaba que lo viera en esa situación, era normal para él, siempre pasaba después de morir, solo necesitaba tiempo... "estaré listo para pasar por todo de nuevo" aun que eso era mentira. Podía escuchar murmullos del otro lado de la puerta se tiro en su cama cubriéndose hasta el rostro temblando


—Papyrus...¿Sans está bien?—


—¿Que le paso?—


—si necesita algo yo....—


Se seguía escuchando una y otra vez durante varios días...


—NO LO SE, SOLO NECESITA UN TIEMPO PARA SENTIRSE MEJOR— Papyrus les contestaba a todos cuanto llegaban a su casa a preguntar por su hermano.

En la noche había tanto silencio que se podía escuchar un alfiler caerse, o los pasos de su hermano pasando por su puerta, miro la sombra por debajo de ella tenía la sensación de que tocaría su puerta pero nada, solo vio como la sombra desaparecía y los pasos se alejaban.


—UNDYNE, SOY PAPYRUS... YO... TENGO UN PROBLEMA...NO PODRE DARTE MI INFORME...—


—...—


—SI LO SE....SOLO QUE...LO QUE SUCEDE ES QUE MI HERMANO ESTA MUY MAL—


— ... —


—SI,... NO PUEDO DEJARLO SOLO...—


— ... —


—ESTA BIEN, SI.... SI, TAN PRONTO COMO ESTE BIEN REGRESARE A MIS LABORES—


— ... —


—ASÍ PODRE QUEDARME A CUIDARLO— Sans había escuchado a su hermano, pero lo único que hizo fue llorar, no podía dejar de ver la imagen de la bufanda de Papyrus en sus manos, rota y con polvo cada que escuchaba su voz,... Sus últimas fuerzas se iban.



***************************************************************************************

-¡¡HOLA DE NUEVO LECTOR... SI, ADIVINASTE, SOY YO DE NUEVO, EL GRAN PAPYRUS, POR FIN HICE MI ESPECTACULAR APARICIÓN!!... AHORA ME VOY UN CHICO COOL COMO YO NO PUEDE DEJAR SOLO A SANS...

NYEHEHEHEHEHEHE-

***

Undertale - Inicio, Final... Reset. [TERMINADO]Where stories live. Discover now