RESET

140 22 18
                                    

05

El día se hacercaba, Sans ya estaba mejor, asi que ambos hermanos decidieron regresar a sus puestos de centinelas lo antes posible. Papyrus entrenaba más tiempo y con más fuerza en el bosque llevando a su hermano

-Esta vez salvaremos a todos- repetía una y otra vez, aún cuando no estaba Army en la ecuación, tenía la esperanza de su lado y el apoyo de Sans al 100%, sin secretos, sin máscaras, con recuerdos y conocimiento de lo que el humano puede hacer y la existencia de una entidad maligna.

En esta línea, incluso Sans estaría listo, ambos esperando a que el humano llegue

Había días en que incluso Undyne buscaba a su amigo, al notar que cada vez iba menos a los entrenamientos, eso empezaba a preocuparla.

Ese día se encontraba sentada en la mesa esperando como otros días, miraba las manecillas del reloj avanzar, y giraba a la puerta cerrada, con impaciencia levantaba el talón y lo golpeaba contra el suelo, mientras presionaba sus dientes con fuerza, ¿Cuántos días ya lo había echo?, recordaba que la primera vez que lo hizo se asustó, eso no era nada normal, así que lo llamo para saber que solo se había quedado con su hermano que había tenido una recaída, después volvió a ir y otro día volvió a faltar, esa vez mencionó que Sans se había metido en un problema por quedarse dormido, sin embargo con los días se hizo más frecuente.

Ya había pasado 10 minutos, de la hora acostumbrada, saco su teléfono y llamo.

-¡PAPYRUS!, ¡¿DONDE ESTAS?!- estaba furiosa

-¡Wowie!, Undyne, ¿Cómo estás?- se escuchaba su temblorosa voz del otro lado de la línea

-¡¿Cómo crees que estoy?!, ¡Llevo 10 minutos esperándote para tu entrenamiento!- solo pensaba ¿por cuánto tiempo mas le seguirá haciendo lo mismo?

-Lo siento Undyne, tuve un percance- ella ya se estaba cansando de sus pretextos

-¿Otro?- ya no sabía que pensar de Papyrus

-Sans se volvió a quedar dormido entre la nieve y ahora está muy enfermo- a pesar de lo furiosa que estaba ya no sabía que decirle, así que simplemente colgó.

Respiro muy profundo, el silencio dominó el lugar y su mente empezaba a buscar una explicación

-¿Papyrus me esconde algo?- tal vez las mañas de Sans por fin habían alcanzado al menor, tomo sus cosas y decidida salió de su casa directo a Snowdin.

Al llegar se dirigió a la casa de los hermanos y tocó la puerta con fuerza, pero nadie contesto, siguió tocando aún más fuerte, casi parecía que tiraría la puerta por su furia pero no importaba que tan fuerte golpeara, nadie contestaba.

Se asomó por la ventana. La casa parecía vacía, rechino los dientes furiosa.

-¡¿Donde te metiste Papyrus?!- estaba por llamarlo de nuevo cuando vio las huellas de ambos desde la puerta hacia el pueblo, decidió caminar y recorrer el pueblo hasta el puente, siguió caminando por el camino hasta llegar a uno de los puestos de Sans cerca de la puerta de piedra.

Ninguno estaba en su puesto de trabajo, y antes de explotar en irá, escuchó un fuerte estruendo y una explosión.

-¿Qué fue eso?- El bosque quedó en silencio un momento y ella puso mucha atención al ambiente.

-Parece que vino fuera del camino-
Se escuchó de nuevo un fuerte golpe que confirmo la ubicación. Invoco una lanza y corrió hacia el bosque, lista para pelear, entre más se adentraba al bosque más fuerte era el rugir de una dura batalla, sentía la adrenalina y la euforia de las grandes explosiones de aquel enfrentamiento, podia imaginar que se trataba de épicos contrincantes.

Undertale - Inicio, Final... Reset. [TERMINADO]Where stories live. Discover now