Capitulo 22

736 61 45
                                    


"Army"

Dudas a flote... 3/

***



Undyne ya se había ido y con ello los ánimos de Alphys quien solo se dedicaba a mirar con sumo detenimiento la pantalla, el mundo a su alrededor se había esfumado, el solo verla caminar por Hotland a traves de aquella pantalla podía sentir su corazón latir de forma desenfrenada, el miedo, la angustia, la preocupación, se volvían en pánico y terror, cayendo poco apoco a una silenciosa desesperación, rogaba en su mente, oraba y rezaba por que no le pasara nada al amor de su vida, a pesar de ello se encontraba ahí de pie con una pequeña pisca de esperanza en su alma de que regrese sana y salva, tenía que ser positiva, después de todo se trata de Undyne "Ella es la capitana de la guardia real, es la más fuerte, se que ella regresara...", a pesar de lo difícil que es para ella creerlo, lo sostenía en su mente con tanta fuerza que esa pequeña esperanza la reconfortaba, apretando ambos puños por sobre su pecho casi como si sostuviera con fuerza su corazón, su mente, su alma, está tan atenta a su querida amiga que no logra notar la presencia de Mettaton, este aun sin mostrarlo, se encontraba preocupado por la actual situación, por Alphys, por lo que pudiera pasar por ...

-...Blooky...- susurro aquel robot, mirando de igual forma la pantalla tomando su distancia hacia la científica, sabiendo muy bien que lo necesita, esperaba que todo saliera bien. Conoce a Undyne y no importa que pase, ella nunca se rendiría y está seguro que detendrá al humano. Al mismo tiempo Papyrus toma su posición como guardia en la puerta del laboratorio por ordenes de su amiga. Se había recargado en la pared cabizbajo cruzando sus brazos, se encontraba pensativo con todo lo que ha pasado y también esa pequeña sensación de que el no debía estar ahí, que no debería de estar pasando esto, no lo comprendía, pero lo que más lo tenía hundido en su mente es la historia que escucho sobre su mejor amiga Army, no podía aceptarlo, pero es difícil, "Undyne nunca me mentiría... ¿O sí?...", la duda lo confundía y el verla encerrada en ese contenedor no lo confortaba, al contrario sentía la necesidad de sacarla de esa prisión, de convencer a su hermano pero ya lo había intentado sin resultado alguno, justo cuando habían abierto aquella prisión para que la capitana de la guardia real la arrojara al encierro. Por ello, voto por ser él quien la llevara, así podría asegurarse de que este bien, incluso le pidió a Alphys algunas cobijas para acomodarla y cubrirla para que no tuviera frio, a lo que la científica le dio lo pedido a petición de Sans.

Papyrus dio un profundo suspiro, mirando hacia los demás, a pesar de ser inocente entendía bien lo que sucedía y el peligro que conlleva el estar frente al humano, lo sabe bien, sabía que su amiga intentaría detenerlo y que pudiera no regresar, ahora lo veía con más claridad.

No muy lejos de ahí, Sans camina a lo más profundo del laboratorio, pasando por ese pequeño pasillo, que a pesar de ser bastante corto, le parecía que se alargaba a cada momento, hasta llegar a la otra puerta que daba de salida del edificio, sin embargo Alphys la había bloqueado para poder colocar en ese justo lugar esa prisión de cristal. Se giro por unos segundos atrás, podía ver aquella pantalla donde se divisaba al humano correr de las lanzas de la soldado, respiro profundo cerrando sus ojos por unos segundos, ya sabía lo que pasaría, lo ha visto en innumerables veces que solo espera sentado aquel momento cuando tiene que ir al último corredor, escucho un ruido que lo hizo salir de sus pensamientos volteando su mirada a aquella extraña chica encerrada en ese cubo reforzado de un material transparente y unos 5 cm de grosor con rendijas a lo alto para su respirar y unas pequeñas para hablar cuando se le interrogara. Se podía ver su suave respiración recostada en el centro con la cobija que la cubren desde sus pies descalzos hasta sus hombros, recordando a su hermano colocándola con cuidado en el suelo.

Undertale - Inicio, Final... Reset. [TERMINADO]Where stories live. Discover now