IX

93.9K 5.9K 1.3K
                                    


Stiles:


*2 meses después*


Vaya Stiles- la voz de Scott me hizo volver a la realidad, demonios estaba imaginando a Derek sobre mi y no precisamente para que revisara algo.

Vaya  que?- le murmure mirándolo fijamente.

Estas mas gordo- sentí mi cara colorearse por la ira, poniéndome de pie le propine un golpe en la cabeza- auch eso dolió- murmuro sobándose la zona afectada.

No vuelvas a decir que estoy gordo- puse una mano sobre mi vientre, esta bien quiero decir, puede que haya subido unos kilos de más y que últimamente las ganas de comer aumentaron, mas de lo normal. Sentándome de nuevo mire a Scott- A que viniste precisamente?- le cuestione viendolo a un de pie.

Vaya y al parecer estas mas gruñón- murmuro, una sonrisa formándose sobre sus delgados labios

Estas molestándome Scott- le sisee, dándole mi mejor mirada de odio, sonreí Derek estaba detrás de Scott- Quitate- le susurre, una mirada confundida y una ceja alzada después, Scott ya estaba sobre el suelo y Derek tenia sus brazos a mi alrededor- Te lo dije- le saque la lengua antes de enterrar mi cara en el pecho de Derek.

Oh mi pequeño niño mimoso- me susurro Derek en la oreja, sentí mi rostro arder. Derek me separo suavemente de el- oh míralo parece un tomatito- una sonrisa tiro de sus labios, rodee los ojos antes de separarme de el.

Vienes a molestarme?-Le lance una mirada de reproche y antes de siquiera imaginarlo un puchero se formo en mis labios y mis ojos se llenaron de lagrimas.

Demonios bebé no, estas bien?- su mirada era de autentica preocupación  cuando me tomo por los hombros suavemente.

N-no lo sé- murmure mi voz estaba rota y sentí el indicio de un puchero formarse en mis labios y el escozor de las lagrimas picando en los bordes de mis ojos.

Ven aquí-Derek extendió sus brazos y rápidamente me aferre a el, la calma llego rápidamente a mi, con un suave ronroneo me acerque mas a el frotando mi mejilla sobre su pecho- Esta bien, bebé- murmuro de manera suave, sus labios besando la coronilla de mi cabeza. 

Que demonios pasa conmigo?

(...)

*2 horas*


Estoy bien Derek- le murmure por milésima vez, creo- no era necesario que hiciéramos esto- le murmure mis mejillas estaban calientes y podía apostar el dinero de mi mesada, 5 dolares, que estaba rojo como un tomate.

No- su voz fue suave cuando negó- me dices que tenias mareos y vómitos, que incluso tu comida favorita te da asco en ocasiones- me mire suavemente, sus cejas estaban arqueadas en señal de preocupación- sabes que no utilizamos ningún tipo de protección hace dos meses Stiles- me murmuro por lo bajo- tal vez...- me miro a los ojos- tal vez ahora lleves a nuestro bebé- sus ojos brillaron, la esperanza de que tal vez yo lleve a su bebe ocasiono un revoloteo en mi estomago.

Esta bien- suspire encaminándome a la caja de la farmacia deteniéndome frente a la dependienta- Eh...- podía sentir los nervios aflorando en mi cuerpo de manera rápida- pod-podría darme una prueba de embarazo, por favor- la ansiedad rasguñando mi piel, la duda aflorando en mi cabeza.

Claro, enseguida- la joven mujer me miro suavemente antes de que una suave sonrisa apareciera en su rostro y se diera la vuelta- Quiere una en especifico?- su voz fue suave y delicada, sabia que era un omega, esa manera suave y dulce de hablar siempre fue una de nuestras características y lo seguía siendo.

No, la que sea esta bien- le susurre suavemente- que sean dos- dando un rápido vistazo hacia atrás logre divisar a Derek, su mirada estaba fuera del lugar, sin saber por que me imagine un bebe delicado y pequeño con suaves ojos verdes, un liso cabello castaño y la suave piel morena con lunares, sonreí de manera inconsciente.

Aquí tienes- alzando la mirada hasta la delicada omega delante de mi extendí el dinero y tome la pruebas.

Quédese con el cambio- le dedique una suave sonrisa antes de darme media vuelta y salir del lugar.


(...)


Pase una mano sobre mi cabello, mi mano se posiciono sobre mi vientre

Demonios Stiles, por que tardas tanto?- la voz de Derek  detrás de la puerta me demostraba que no estaba tan feliz de estar ahí, con un suspiro abrí la puerta suavemente- Y bien?- sus ojos suaves recorrieron mi cuerpo hasta mis manos, ahí ya hacia la prueba de embarazo

Vamos a tener un bebé.

<<<<<

SOY UNA HIJA DE LA CHINGADA YA SE 

aire bue

Tengo que decirles que la novela esta por acabar:(, no tendrá mas de 20 caps, principalmente esto era un one shot pero dije why not other history?, así que disfruten este cap que no estoy segura si actualice mas tarde o hasta mañana.



OMEGA-SterekWhere stories live. Discover now