XIV

61.9K 4.4K 623
                                    

FELIZ AÑO NUEVO



Stiles:


Suspire viendo el cámaro desaparecer al final de la calle. Genial, era un omega embarazado y marcado y mi Alfa se alejo de mi. Lleve mi mano a la marca del cuello, acariciando con mis dedos ligeramente. No sentía nada sólo un ligero escalofrió. Negando con la cabeza me dirigir dentro de casa. Podría platicar con alguien... o podía salir con alguien.

Scott?- murmure en cuanto el chico contesto el teléfono móvil- Quiere salir a algún lugar?- me balancee en mi pies impaciente por una respuesta. Pegue un brinco de emoción cuando me contesto que si- Vale te veo en el Centro Comercial, de acuerdo?- espere su respuesta y cuando la obtuve me dirigí a mi habitación a cambiarme.


ººº


Mira que lindo- tome la muñeca de Scott arrastrándolo por el Centro Comercial, de hecho era lo único que habíamos hecho las dos ultimas horas. Empujando al chico a una banca le di las bolsas de ropa que había comprado anteriormente. Quiero decir ropa para embarazos, pronto la necesitare así que aproveche- Espérame aquí si?, tengo que ver ropa de bebé- hice un ademan con la mano adentrándome a la tienda.

 El lugar estaba repleto de ropa para bebes, incluso había cunas u juguetes. Mire hacia los lados dirigiéndome a la sección de niños, mordí mi labio antes de darme vuelta y dirigirme a la ropa de niña. Era simplemente bonita, suaves al tacto y con colores lindos. Estaba tan entusiasmado viendo la ropa que no sentí mi celular vibrar hasta que deje de babear.

Hola?- murmure al teléfono, no me había fijado quien era por lo tanto espere hasta que hablara.

Stiles- la voz de Derek salio como un rugido suave, peligroso- Donde estas?- suponiendo por el ruido a través del teléfono sabia que venia conduciendo, fruncí el ceño, no me gustaba que hiciera eso, podría tener un accidente.

Estaciona el maldito auto Derek Hale o voy a patearte el trasero- lo oí suspirar antes de que oyera el ruido del moto siendo apagado- Ahora si, que querías?- tome un vestidito color rosa, y ligeros encajes de blanco, era bonito y la tela era tan suave, ronronee un poco sin darme cuenta por la suavidad del vestido sobre mi piel.

 Con quien estas?- podía oír el gruñido que estaba ocultando y a través del laso podía saber que estaba mas que celoso.

Estoy en el Centro Comercial- le murmure, seguía viendo la ropa de bebe por lo tanto no le prestaba tanta atención- y estoy con Scott- tome un zapatito que se me callo de las manos cuando oí el rugido de Derek a través del teléfono, me oí gemir suavemente y sentí mis rodillas temblar- Derek- llame en un suave susurro, mi omega se retorcía por calmar a su alfa- bebe, Derek- susurre, las palabras saliendo de mi boca- esta bien Derek, estoy aquí. Estamos bien- susurre, oí su respiración cambiar a través del teléfono, un mano se posiciono sobre mi vientre de manera protectora.

Voy por ti Stiles- el teléfono emitió un pitido, lo separe de mi oído apagandolo, deje las cosas en su lugar mientras me encaminaba rápidamente hacia afuera.

Es mejor que te vayas Scott- le dije mientras tomaba las bolsas de sus manos- Derek viene hacia aquí y creo que esta molesto- susurre viendo sus ojos de cachorrito.

Esta bien- se puso de pie envolviéndome en un abrazo- te veo en la escuela- susurro en mi oído, asentí regresandole el abrazo.

MI OMEGA- oí gruñir a poco pasos de distancia, separándome rápidamente de Scott pude ver a Derek jadeando rápidamente, el color rojo de sus ojos me hizo saber que estaba completamente enojado. Me sentí temblar cuando sus ojos se posaron sobre mi- Ven aquí, ahora- su voz era de Alfa. Dominante. Mire al rededor y vi a varias omegas, chicas, en posición sumisa lejos de nosotros- Ahora- me miro fijamente, sentí mis piernas caminar cerca de el. Cuando estuve a tan solo centímetros de él, me tomo por la muñeca y me jalo hasta su cuerpo. Sus labios tomaron los míos en un beso demandante y caliente sus manos estaban en mi cintura fuertemente- Mio- murmuro mordiendo mi labio inferior, su cara bajo hasta mi cuello y mordió, la marca reabriéndose otra vez.

D-Derek- solloce, sentía los estallidos de placer cada vez que su lengua pasaba sobre la marca reabierta.

Casa.Mio.Mi omega.Mi bebé- murmuro contra mi cuello, fue cuando me di cuenta de algo. Derek estaba volando en fiebre, y su olor era fuerte y palpable. Estaba en celo.


<<<<<<


Feliz año nuevo, que se la pasen super bien este día. los veo el otro año ahr. Este es el ultimo capitulo del año y quise dejarlo así por que quiero dejar lo mejor para el próximo año bue. Las amo



OMEGA-SterekWhere stories live. Discover now