XXI

45.8K 3K 222
                                    


Stiles:


*2 meses y medio después*



Casi nada había cambiado en los últimos dos meses, excepto el que mi vientre se inflara como una maldita pelota de fútbol. Cada dia al levantarme o el hacer algo era más difícil para mi y claro mucho más fácil para Derek.


Stiles quieres algo antes de que me vaya?- Derek rodó las llaves del auto en su dedo mirándome desde el umbral de la habitación.


Un helado de vainilla- mordí mi labio- chocolate tambien- le sonrei cuando rodó los ojos y suspiro.


Bien, te dejo Lydia pasará con Parrish más tarde- se acercó a mí y agachándose beso mis labios y despues dejo un beso sobre mi vientre- cuiden a papá- murmuró, los bebés dieron una sacudida al reconocer la voz de Derek.


No hagan eso mocosos- me queje poniendo mis manos sobre mi vientre- a papá le duele- los bebés se calmaron. A veces era increíble sentirlos cuando les hablaba porque parecía como si entendieran cada cosa que les decía.


Derek rio negando con la cabeza, dejó un último beso y un ''te amo'' sobre mis labios para después salir por la puerta. Esperé pacientemente a oír el ruido del camaro desvanecerse por la calle, cuando estuve seguro de que no había nadie me puse de pie. Camine hasta la habitación que había elegido para los bebés, estaba completamente decorada. Había dos cunas acomodadas en la habitación, una mecedora y varias cosas mas. 


STILES- el grito de Lydia me hizo abrir los ojos y apurarme a la habitación, los tacones resonando en las escaleras me advirtieron que tan cerca estaba Lydia y que tan cerca estaba de llevarme la regañada de mi vida. Lydia se había convertido en mi mejor amiga( su palabra), después de la noticia de los bebés. Espere a que Lydia llegará a la habitación quedándome sentado sobre ella, miraba mi vientre inflamado mientras esperaba a que ella llegara.


Hey Lydia- dije cuando sus pies enfundados en unos tacones rojos aparecieron ante mi vista- donde está Parrish?- dije cuando no oí el sonido de alguien más en la casa.


Oh no pudo venir, tu papá dijo algo sobre un papeleo y tuvo que quedarse atrás- me sonrio y acaricio mi vientre- como están?- los bebés dieron una suave patada, suave para ellos por que dolía como el demonio.


Estamos bien- le dije, puse una mano sobre mi vientre- ahora que vamos a hacer?.


Vamos no- se sento sobre la cama mientras me miraba fijamente- voy querido Stiles, no puedes hacer muchos esfuerzos- hice un puchero, me sentia inutil, sentí mis ojos llenarse de lagrimas, las hormonas- oh dios no llores Stiles- Lydia me miró con temor y preocupación


No puedo detenerlo- solloce y lloriquee, era horrible hacer esto.


Esta bien, esta bien- Lydia acarició mi espalda- qué te parece si te traigo un poco de helado de vainilla?


Puedes?- la mire a través de mis lágrimas esperando por su respuesta.


Claro que sí cariño, ahora vuelvo- Lydia se puso de pie rápidamente y desapareció por el pasillo, lo único bueno de llorar por culpa de las hormonas es que me tenían mimado, estaba seguro que al finalizar mi embarazo sería una pelota andante por tanto helado y comida chatarra con la que me alimentaba.


ººº


Stiles?- Derek llegó con varias bolsas en las manos, hacía poco que Lydia me había ayudado a bajar y justo ahora tenia una cuchara de helado de vainilla dentro de mi boca- Que haces abajo?Donde esta Lydia?- las bolsas quedaron olvidadas en el suelo cuando se acercó a mi.


Uno, puede estar abajo cuando quiera, dos está en la cocina, ahora me vas a dar un beso o no?- las cejas de Derek se alzaron con asombro antes de sonreír y acercarse a mí para besarme.


Sabes a vainilla- susurro en mis labios- delicioso- dejo otro beso en mi boca, y como buena persona que soy deje a mi omega salir sólo un poco como para perseguir sus labios para un beso mas profundo.



ººº



Estás seguro de esto?- Lydia asoma su cara entre los asientos del auto mordisqueando su labio inferior pintado de un rojo intenso.


Que si- hago un ademán con la mano abriendo la puerta- además está Derek aquí- hago una seña a Derek que está cruzando por enfrente del auto para ayudarme a bajar- ademas creo que sí duró más tiempo encerrado me volveré loco.


Derek llega hasta mi lado ayudándome a bajar, prácticamente lo amenacé sin nada de nada durante meses para que me dejara salir, joder estoy embarazado no soy un psicopata asesino. Tomando su mano comencé a caminar hasta las bancas del parque, era pequeño pero estaba rodeado de grandes árboles y el viento contra mi piel se sentia increible.


Quieres algo, Stiles?- Lydia apuntó al puesto de helados cuando la mire con una ceja alzada.


Si, si- tomé a Derek por la muñeca volteando mi rostro hasta él- puedo tener un cono de helado?- mis ojos se agrandaron con lo que pense podria imitar una mirada inocente.


Claro, bebé- beso mi nariz sonriendo. Sacó su billetera dándole a Lydia un billete- uno de vainilla cierto?- asentí hacia Derek. Lydia dio media vuelta y comenzó su camino hasta el puesto, recostandome contra el pecho de Derek deje que me acunara entre sus brazos, su olor me rodeo completamente y gemí de gusto ante la calidez que sentía al estar de esta forma. No me di cuenta cuando me quede dormido, era reconfortante tener los brazos de tu Alfa a tu alrededor y su olor, ra maravilloso.



<<<<<


AQUÍ ESTA EL CAPITULO 21 VERDURA D: ya van a nacer los plebitos del Stiles y el Derek ahr, bue a lo ultimo no supe qué hacer y lo deje asi :( soy un asco ahr, bueno ahora como ya entre a la escuela no se cada cuanto suba cap sorry:(


Los amo y gracias por las +12k y +1k son perfectos en serio <3










OMEGA-SterekWhere stories live. Discover now