XII

65K 4.5K 726
                                    



Derek:


Demonios- la voz de John floto hasta mis oídos cuando por fin logramos hacer que despertara- anotaron la placa del camión- murmuro, la voz estaba pastosa y un poco pegada y sobre sus labios había una mueca de dolor.

Papá- pude ver a Stiles llevar la palma de su mano a la boca, intentando ocultar la risa- no hay ningún camión- murmuro, la diversión bailando en sus lindos ojos castaños y una gran sonrisa sobre su rostro, perfecto, simplemente perfecto.

Derek- despegue mi mirada de Stiles para ver a John mirándome fijamente- En mi despacho ya- murmuro, como pudo se puso sobre sus pies tambaleando un poco al caminar- y tu no seas chismoso y traernos algo de café esta charla va para largo- palmeando mi hombro lo vi desaparecer detras de las puertas de su despacho.

Suerte- Stiles se paro sobre la punta de sus pies dejando un casto beso sobre mis labios antes de girar hacia la cocina- por favor cuando te dispare no manches de sangre es difícil de quitar- rió un poco antes de desaparecer en la puerta que daba a la cocina.

Bien- murmure, dude en correr a la puerta o arriesgarme a un balazo, sopese las ideas cuando me di cuenta que seria la misma, me rastrearía y me metería una bala en el trasero si huía, así que con pasos dudosos me dirigí al despacho. Tocando la puerta antes de pasar me quede ahí, un pie fuera por si me desidia a correr, aclare mi garganta un poco antes de hablar- aquí estoy- sentía el golpeteo de mi corazón en mi pecho, juro por dios que hasta podría fingir desmayarme para no tener que hacer esto.

Toma asiento Derek- me miro con una sonrisa, vi su otra mano escondida debajo de la mesa, seguro tenia una granada y me la tiraría a la cara, bien estoy exagerando un poco

Claro- murmure, me encamine a la silla tomando asiento, esperando un poco deje que el comenzara a hablar

Estas consciente de que te voy a meter una bala en el trasero verdad?- trague saliva cuando lo oí mencionar aquello, incluso creo que me hice en los pantalones.

Y-yo- tartamudee, genial estaban a punto de meterme una bala y me pongo a tartamudear como idiota.

Papá- oí a Stiles, gire mi vista hacia el, en sus manos traía una bandeja, había dos tazas de café sobre ella, el azucarero y unas cucharas. Viéndolo caminar hacia el escritorio le susurre un gracias, mirándolo a los ojos, negó divertido con la cabeza- no le metas una bala en el trasero- dijo dejando las tazas sobre el escritorio- y si lo haces tú limpiaras la sangre- el pequeño pillo se dio media vuelta antes de deslizarse fuera del cuarto.

Bien, no te meteré una bala- su mano salio debajo del escritorio, fue cuando me percate del pequeño anillo que tenia entre las manos- quiero hablar contigo de algo- me susurro sus ojos estaban fijos en el delicado anillo entre sus dedos.

De acuerdo, lo escucho- dije acomodándome un poco sobre la silla, espere pacientemente a que comenzara a hablar.

Primero que nada toma esto- me tendió el pequeño anillo, estire la palma de mi mano esperando- cuídalo, supongo que tienes una idea para quien es- asentí con la cabeza suavemente, el anillo golpeo la palma de mi mano cuando John lo soltó, re acomodándome en mi lugar mire el anillo, era una banda de oro, incrustada con pequeños diamantes, era ligera pero era muy linda, dentro de este había un pequeño grabado con S.S- le perteneció a mi padre- murmuro, mirando el anillo- después a mi- sonrió con nostalgia- y ahora te pertenece a ti- murmuro mirándome a los ojos- quiero que cuides esto, es de familia y tu ya eres una- sonrió.


<<<<<<



MIREN QUIEN LOS MIMA CON OTRO CAP AHR, MAÑANA TAL VEZ SUBA OTRO MAS LARGO Y QUE DE TANTA DIABETES QUE HASTA VAN A SENTIR QUE ES REAL XD


OMEGA-SterekWhere stories live. Discover now