Elise
-Que es lo que esta pasando?- pregunta Aiden mientras llamo una y otra vez a Elena. El que no me conteste solo hace que me preocupe mas.Lo ultimo que me dijo fue que ella y Stefan estaban buscando a Vicky y que ella podría estar con Jeremy. Después me mando un mensaje diciéndome que tenia que regresar a casa por que era urgente y ahora no contesta mis llamadas.
-No lo se- murmuro y el me mira rápidamente y vuelve su vista a la carretera.
Cuando llegamos a mi casa bajo rápidamente de la camioneta y volteo a ver a Aiden.
-Te llamare mas tarde- le aseguro
-No quieres que entre contigo?- pregunta preocupado y yo niego
-Estaré bien, gracias- le aseguro y cierro la puerta. Camino hacia el porche y me detengo al ver a Elena y Stefan hablar en susurro.
-Solo quiero que olvide todo lo que a pasado- escucho decir a Elena
-Que pasa?- pregunto y ellos voltean a verme
-Jeremy esta arriba- dice y yo asiento aliviada
-Y Vicky?- pregunto. Los dos se quedan callados y solo hace que me preocupe mas-. Donde esta Vicky?
-Muerta- dice Stefan-. Tuve que matarla.
Muerta? Como es que Stefan la mato? Esto no puede ser, que vamos a decir y Matt... Vicky es su única hermana y ahora no esta.
-Te lo explicare todo Elise, pero ahora solo quiero que Jeremy este bien. El vio todo- volteo a verla y ella mira a Stefan-. Necesito que lo hagas olvidar.
-Si lo hago no hay garantia que funcione, por como soy y por como vivo. No soy demasiado fuerte para hacerlo bien- dice Stefan
-Yo puedo hacerlo- Volteo y me encuentro con Damon-. Si es lo que quieren, yo lo haré.
-Es lo mejor- dice Elena y yo niego
-Que pasa si el lo descubre? Que pasa si no funciona? - pregunto confundida. No puedo pensar en que esta bien o que esta mal. No puedo creer todo lo que esta pasando.
-Funcionara, confía en mi Elise- me pide Elena y yo asiento. Voltea a ver a Damon y su semblante se endurece.
-Que quieres que recuerde?- le pregunta Damon
-Quiero que recuerde que Vicky se a ido y que no volverá. Que no tiene que buscarla ni preocuparse por ella. La extrañara, pero sabrá que así esta bien- Damon asiente y entra a la casa.
Lo sigo y sube las escaleras hasta la habitacion de Jeremy, me mira antes de entrar y cierra la puerta tras de el.
Respiro hondo y me recargo contra la pared mientras las lagrimas salen de mis ojos. Elena esta sufriendo con esto y Jeremy también y me siento tan inútil de no poder hacer nada.
No entiendo que a veces a pasado y se que tengo que confiar en Elena. Me siento muy mal por Jer y Matt, y por Vicky. Aun no puedo creer que Stefan la haya matado, pero se que no tiene la culpa si no Damon. El comenzo todo este desastre.
La puerta se abre y Damon sale de la habitacion y cierra la puerta con cuidado.
-Listo- murmura y yo asiento.
-Ahora vete de mi casa- le pido y el se queda parado frente a mi por unos segundos antes de asentir y bajar las escaleras.
Respiro hondo cuando escucho la puerta cerrarse.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [1] EN EDICIÓN
FanfictionLa verdad es que en lo personal me hubiera gustado que Stefan terminara feliz al igual que Damon por eso se me ocurrió escribir esto. Son escenas de la serie The Vampire Diares como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatore. -La pe...