Elise
-Elise- volteo y veo a Elena caminar hasta mi mientras habla por teléfono- ¿Con quién estabas?- pregunta cuando cuelga.-Con nadie- miro detrás de mi para ver la carretera solitaria-. Te estaba buscando para irnos.
-Bien vamos, papá esta esperándonos en el auto- camino hacia ella y vamos hacia el carro, subimos y los saludo antes de cerrar la puerta.
-¿Qué ha pasado?- pregunta mamá-. Aún es temprano para recogerlas.
-Me sentía un poco mal y como Elena no quería dejarme sola decidimos irnos ya- miento y ellos asiente, Elena me sonríe y yo a ella.
Miro por la ventana los alrededores de Mystic Falls mientras recargo mi cabeza contra el vidrio y cierro los ojos unos segundos.
Creo que estoy a punto de quedarme dormida cuando siento el auto moverse rápidamente y golpeo mi cabeza contra la ventana. Abro mis ojos y solo veo como caemos al agua.
-No!
Me despierto asustada, miro a mi alrededor y veo que estoy en mi habitación. Respiro hondo para tranquilizarme.
Solo fue la misma pesadilla de siempre.
Quito las sabanas de mi cuerpo y me levantó de la cama para caminar al baño y poder lavarme la cara y los dientes. Regresó a mi habitación y voy al tocador para maquillarme y desheredar mi cabello. Me miro al espejo y tomo mis pompones y los dejo sobre la mochila donde tengo mi uniforme de animadora.
Me quitó la pijama para cambiarme. Tomo mis dos mochilas que están en el sillón frente a mi ventana. Guardo mis cosas y salgo de mi habitación.
Al llegar al final de la escalera, escucho hablar a Jenna y a Elena.
-Tostadas. Puedo hacer tostadas- dice Jenna desesperada.
-Solo hace falta café, tía Jenna- la tranquiliza Elena, mientras llena la taza con una pequeña sonrisa.
Cuándo nuestros padres murieron, Jenna buscó la manera de animarnos haciendo todo lo que podía. Sé que este año, será diferente para nosotros cuatro.
-¿Hay café?-pregunta Jeremy, golpeando mi hombro al pasar.
-Jeremy ten mas cuidado- le pido.
-No me digas que hacer- me ordena y yo aprieto firmemente mis labios para no responderle y comenzar una pelea.
Jeremy a cambiado mucho en este año, antes de la muerte de mis padres, él era un chico bueno y tranquilo. Ahora esta metido en el tema de las drogas y se relaciona con Vicki Donovan, la hermana de Matt.
-Buenos días- sonrio ignorando a Jeremy.
-¿Estás de buen humor?-pregunta Jenna mientras me da una taza con café.
-Nuevo año, nuevo día. Todo nuevo- sonrio mientras me recargo en la barra de la cocina.
-Es su primer día de clases y no estoy nada preparada- dice Jenna mientras mira frenéticamente sobre nuestras mochilas revisando que tengamos todo-. ¿Dinero para el almuerzo?-pregunta mostrándonos unos billetes, Elena niega, pero Jeremy y yo los aceptamos-. ¿Algo más? ¿Un lápiz número dos? ¿Qué me falta?
-¿No tienes una presentación hoy?-pregunto antes de darle un sorbo a mi café.
-Tengo que encontrarme con mi ayudante de tesis dentro de... ¡Ahora! ¡Demonios!-exclama mientras se suelta el cabello.
-Entonces vete. Estaremos bien.-ella sonrie y desaparece por la puerta.
Cuándo nos quedamos los tres solos, miro a Elena y veo la preocupación en sus ojos.
-¿Están bien?- nos pregunta.
-No empiecen- le pide Jeremy mientras sale de la cocina.
Elena no dice nada y le da la espalda a la puerta para mirarme fijamente.
-Yo estoy bien- le aseguro mientras le sonrío y ella asiente.
-Bueno- suspira-. ¿Estas lista? Bonnie debe estar por llegar.
-Si, estoy lista.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [1] EN EDICIÓN
FanfictionLa verdad es que en lo personal me hubiera gustado que Stefan terminara feliz al igual que Damon por eso se me ocurrió escribir esto. Son escenas de la serie The Vampire Diares como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatore. -La pe...