Aiden&Elise: "Incendio"

15.6K 1K 22
                                    

Elise
-Tienes jabon aqui- dice Aiden mientras llena mi cara de espuma, lo aparto de mi y sonrío levemente.

-Tonto- murmuro quitándome la espuma, siento a Bonnie me mira de reojo antes de alejarse.

La verdad es que siento mucha presión con todo este asunto de terminar con Aiden. Se que tengo que hacerlo porque ya no siento nada por el más que solo amistad, pero no quiero lastimarlo. Simplemente, no puedo dejarlo en estos momentos en los que mas me necesita.

Sigo limpiando el coche con Aiden a mi lado. Sé que nota que algo esta mal porque lleva todo el día cerca de mi sin dejarme un minuto sola.

-¡Se esta quemando!- grita Tyler y volteanos a verlo, para ver el auto en llamas detrás.

-¡Llamen a emergencias!- ordena Matt.

-¡Traigan agua, tenemos que apagarlo!- grita Aiden a los chicos del equipo de fútbol.

Miro a mi alrededor y cuando encuentro una manguera abierta en el suelo, voy por ella para llevarla lo más cerca posible al auto en llamas, pero cuando volteo el fuego se ha extinguido completamente.

Miro a Bonnie alejarse de Stefan, y el me mira al sentir mi mirada sobre ellos.

-Esto es una locura- dice Aiden y yo volteo a verlo y asiento-. ¿Estas bien?- pregunta y vuelvo asentir

-Voy a buscar a Elena y a Jenna para irnos- digo y el asiente.

Se acerca a mi y acaricia mi mejilla antes de besarme, le sonrio levemente y me alejo de el.

Busco a Elena y Jenna por todos lados y por más de media hora, pero no las encuentro en ninguna parte. Saco mi celular de la bolsa de mi short para llamar a Jenna.

^^ ^^
-Elise- me contesta

-¿Dónde estás?- le pregunto mientras me siento en una de las bancas.

-Estoy en el estacionamiento, voy a casa- le responde.- ¿Ya terminaste con tu turno?

-Si, espérame- le pido antes de levantarme para seguir buscando a mi hermana.- Voy a buscar a Elena para irnos.

-Ella ya se fue, te espero- dice sin más antes de colgarme.

^^ ^^

Guardo mi telefono y empiezo a caminar hacia el estacionamiento de la escuela.

-Elise- me detengo al escuchar a Stefan detrás de mi.- ¿Sabes donde esta Elena?- me pregunta cuando volteo y llega hasta mi.

-Solo se que ya se fue, eso es lo que me dijo Jenna- le informó y el asiente levemente desconcertado.

-Esta bien, nos vemos despues- dice y se va sin decir más.

-Adiós- murmuró antes de seguir caminando para llegar a Jenna.

Cuando veo a Jenna y ella a mi, se sube al auto y yo abro la puerta de copiloto, pero antes de entrar encuentro a lo lejos a Aiden con su padre.

Aiden tiene una mirada perdida mientras su padre le grita. Su papá se sube enfandado a su camioneta y despues de unos segundos Aiden hace lo mismo.

Aun no entiendo como su padre lo puede tratar tan mal.

-Elise, ¿nos vamos?- pregunta Jenna trayéndome de nuevo a la realidad.

-Vamonos.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [1] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora