Elise
-Me alegro que haya regresado- murmura Caroline mientras vemos a Aiden saludar a Matt y Tyler-. Espero que Aiden logre que Matt perdone a Tyler.-Debe ser duro ver a tu amigo besar a tu madre- tomo mi computadora de mi bolso y la pongo sobre la mesa.
-Si- concuerda Caroline-. Mira, aqui tengo algunas fotos de la carroza que hicieron el año pasado- me enseña las fotos-. Esto es algo que no haremos.
-Y que es lo que si haremos?
-Elegancia clásica del sur- sonríe
-Scarlett O'Hara- adivino y ella asiente.
-Sabes lo que pasa entre Bonnie y Elena? Te lo pregunto porque todos están peleados, excepto tu y yo- me sonríe.
-No lo se, creo que desde que la abuela de Bonnie murió ellas se distanciaron un poco- le quitó importancia y Caroline lo olvida.
Seguimos viendo fotos de algunas carrozas para darnos ideas hasta que mi teléfono suena con un mensaje de Elena.
"Necesitamos hablar, ven a la aula del señor Saltzman. -Elena"
-Care, tengo que irme- tomo mis cosas antes de levantarme.
-No puedes dejarme ahora- me pide
-Hola chicas- Bonnie llega justo a tiempo.
-No estas sola, Bonnie esta aquí. Ahora vuelvo- le aseguro antes de salir de la cafetería para caminar por los pasillos hasta el salón de Historia.
Cuando entro veo a Alaric, Stefan, Elena y Damon.
-Que pasa?- pregunto dejando mis cosas sobre uno de los escritorios.
-Vi a Isobel anoche- dice Alaric.
-Ella esta aquí?- pregunto confundida y ellos asienten-. Pero si ella no quería que la buscáramos, quería que nos olvidáramos de ella.
-Ella quiere vernos- dice Elena
-No tienen que hacerlo, que importa unos muertos mas?- Damon se encoje de hombros
-Como que unos muertos mas?
-Ha amenazado con una matanza- dice Stefan
-Tenemos que verla, si no lo hacemos nos arrepentiremos- dice Elena y yo niego cansada.
-No quiero verla o conocerla. Yo no tenia y no tengo ningún interés en saber nada de ella- le aclaro-. Cuando fuimos a ver a su amiga, lo hice por ti. No por mi, no por que yo quería.
-Elise- Stefan trata de acercarse a mi, pero yo me alejo.
-Simplemente no quiero ver a la mujer que nos abandono, que dejo a Alaric solo para ver lo que se sentía ser un vampiro y menos después de lo que le hizo a ese chico- tomo mis cosas y salgo de ahí dejándolos solos.
No quiero conocerla, yo se quienes son mis padres y ella no vendrá aquí después de tanto tiempo para conocernos.
-Elise- volteo y veo a Aiden caminar hacia mi-. Que tienes?- acaricia mi mejilla mientras dejo mis lagrimas caer.
-Mi madre biológica esta aquí.
-Aquí?- pregunta viendo a su alrededor.
-En Mystic Falls- sollozo y el me abraza con fuerza.
Cierro mis ojos mientras dejo mis lagrimas caer.
-Todo estará bien- me consuela.
<< -Vampiros- murmura y yo la miro confundida-. Stefan y Damon son vampiros.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [1] EN EDICIÓN
FanfictionLa verdad es que en lo personal me hubiera gustado que Stefan terminara feliz al igual que Damon por eso se me ocurrió escribir esto. Son escenas de la serie The Vampire Diares como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatore. -La pe...