CAPÍTULO CINCO

1K 79 15
                                    

INCONDICIONALMENTE

Luego de aquella entrevista, Isis llego a su casa y dejo su bolso sobre la mesa.

Sonrió feliz.

Había conseguido el trabajo.

Encendió la radio y coloco un CD de su cantante favorita, esa noche festejaría con música a todo volumen, al menos lo haría sola, no le gustaban las reuniones o el acumuló de personas en un solo lugar.

Se ducho escuchando las hermosas canciones de Katy Perry mientras tarareaba las letras debajo de las gotas finas de la regadera, aquello era el paraíso. Cuando término su baño se acomodó el cabello húmedo hacía un lado, sus manos ágiles apretaban con el paño aquel lugar para secarlo por completo, salió del sitio con la intención de ir a la cocina a prepararse un pequeño emparedado pero al llegar a la sala no pudo evitar ponerse a bailar y cantar, nuevamente.

-Oh sí. Prepárense porque Isis esta lista para el trabajo –Dio unas vueltitas hasta que sintió que algo se adhería a sus pies- ¿Eh, que? -observo lo que era y descubrió unos papeles esparcidos por el lugar y algunas fotografías. 

¿Qué hacían allí esas cosas? 

Se doblo para tomar en sus manos una de las fotografías, dándose cuenta de que eran antiguas, en blanco y negro, y lo peor, se veía poco. Volvió a levantarse y escudriñó con cuidado.

-¿Qué es? –Le dio la vuelta para hallar una inscripción en ella "Sir Thomas Sharpe y Lady Sharpe."- ¿Esos no son...? –Volvió a girarla y al ver que casi no se reconocía mucho se agacho con rapidez e interés para tomar las demás, en ese instante el ritmo de una nueva canción comenzó a sonar en su radio.

Esta vez "Unconditionally" sonaba por los parlantes, pero poco sentido y significado tenía en ese momento para ella la letra, estaba concentrada en aquello que había descubierto, tal vez las había dejado allí sin darse cuenta en la noche.

En un papel con una caligrafía perfecta y una ortografía admirable estaba escrita una carta de Thomas a Edith, donde le pedía perdón por algo que hizo y le hablaba de un pago realizado.

Oh, did I almost see what's really on the inside?

Al parecer el padre de su tatarabuela había considerado peligroso o indigno a ese hombre y con tal de alejarlo de ella había pagado una suma considerable.

There is no fear now.

En ese instante solo pudo pensar en lo triste que debía ser amar a alguien que creían menos solo por no poseer gran renombre, también recordó la historia del doctor Laing, un ser admirable según su perspectiva.

Don't need apologies.

Dejo a un lado el papel y tomo otra fotografía en su mano, esta estaba al revés así que lo primero que vio fue el nombre y la fecha que allí estaba escrita. "Sir Thomas Sharpe y Lady Edith Sharpe. 1901."

Let go and just be free.

Y como si la hubieran llamado o traído a la realidad escucho la letra de aquella canción, sintiendo cierto frío a su alrededor.

Open up your heart.

Miro a la radio y se dedico a escuchar palabra por palabra la letra de la preciosa pero triste canción.

Sueño Escarlata [FanFic Crimson Peak]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu