7. Bajo cero

45.6K 2.7K 1.8K
                                    

Mia

No he vuelto a ver a Stiles en todo el día, eso se debe a que lo he estado evitando. He esperado tanto para estar con él y ahora que por fin puedo decir que soy su enamorada, lo evito. Maldito condón, lo odio.

Ahora mismo estaba ocultándome en la biblioteca. Allison y Lydia habían venido a hacerme compañía. Bueno, habían venido a que les contara todo lo que sucedió con Stiles, así que eso hice. Creo que lo estaba narrando como si fuera un cuento de hadas. Allison estaba emocionada, Lydia solo me veía sin entender.

Diez minutos después, cada una estaba haciendo lo suyo. Yo, estaba leyendo "The Host" de Stephenie Meyer. Acabo de empezarlo, así que aún no amo a nadie, pero sé que no tardaré en hacerlo. Alcé la vista un segundo para encontrar a Allison dibujando en su cuaderno. No era un dibujo cualquiera, era la marca de su mano. Ella parecía más involucrada en ese asunto que Lydia, ya que, esta última tenía la mirada perdida en el espacio.

Bueno... no en el espacio. En los gemelos, ambos acababan de entrar en la biblioteca, estaban frente a uno de los miles de estantes.

―Quiero uno ―dijo Lydia.

― ¿A cuál? ―pregunté. Allison volteó en dirección a los gemelos, luego esperó la respuesta de Lydia, tan impaciente como yo.

―El heterosexual, obviamente ―respondió mi mejor amiga.

¿Cuál será cuál?

Para responder mi pregunta, Danny entró a la biblioteca y cruzó miradas con uno de los gemelos. Al hacerlo, mi amigo se chocó de casualidad con otro chico.

Mmmm... alguien se ha olvidado de Miguel.

Para: Danny, el fantasma
Alguien cambió a Miguel por un gemelo sexy... un nuevo crush a la vista ;)

Danny revisó su celular y luego me buscó con la mirada. En cuanto me vio, sonrió, luego, empezó a escribir en su celular.

De: Danny, el fantasma
Yo tengo un nuevo crush, pero tú a un novio de tamaño XXL. Cuándo me ibas a contar eso?

Para: Danny, el fantasma
Te odio... ¬¬

Luego de eso oculté mi cabeza en mis manos.

¿Por qué estas cosas sólo me pasan a mí? Stiles pudo preguntarme sobre esto antes de traer el condón a la escuela. ¿Qué esperaba? ¿Qué lo hiciéramos en la oficina de Bobby o algo así?

No, no, no, no...

Lydia acabó su café y dejó su taza sobre la mesa. Luego se acercó, rápidamente, al gemelo que es heterosexual. Parecía una leona acechando a su presa. Digamos que esa es Lydia al ataque.

Allison cogió la taza y frunció el ceño. ― ¿Qué pasa si no es un símbolo? ¿Y si es un logo? ―preguntó viendo el logo que estaba en la taza.

―Bueno, eso podría tener sentí... ―dejé de hablar cuando vi a Stiles entrar a la biblioteca―. Oh dios, Allison, tienes que distraer a Stiles, no puedo hablar con él aún.

― ¿Es por lo del condón? ―preguntó.

―Sí, por favor, no dejes que me vea. Tengo que huir.

Cogí mi cartera y salí lo más rápido que pude de la biblioteca. Oí a Stiles llamarme, pero sé que fue obstruido por Allison. Tendré que agradecerle en grande luego..

Bien, tengo que ocultarme, ¿dónde me oculto?

No importa, Mia, solo corre a donde sea.

Siare | EMPE #3 | Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora