36. Esperando el resultado de la mordida

15.9K 1.1K 588
                                    

Mia

Scott se fue con Deucalion, no sé porqué, pero no me sorprende, es decir, sí pensé que lo podría hacer, no porque Scott vaya a volverse como él, sino porque lo necesita para ganarle a Jennifer. Sé que él piensa que necesita esa alianza, pero no es así.

No necesitamos de Deucalion.

― ¿Es eso una mordida? ―me preguntó Stiles, ambos aún estábamos en la azotea. Admito que me había olvidado de esa mordida, pero ahora que la mencionaba, me empezó a doler.

―Ajá ―mi respuesta fue totalmente desconcertante para él, ya que sus ojos se agrandaron y entró en pánico.

Ya saben, el tipo de pánico en que él se pone a gritar y a hacer gestos con la mano, o sea, un típico Stiles.

― ¡¿Una mordida?! ―gritó, luego cogió mi brazo, lo que hizo que el dolor se intensificara, así que lo aparté―. ¿Él te mordió? ¿Deucalion?

No me quedó más que rodar los ojos. ―No, fue Scott ―cuando dije eso él frunció el ceño―, sí, fue Deucalion, creo que era obvio.

― ¿Por qué lo hizo?

Me encogí de hombros. ―Quería que mis "habilidades" de mujer loba despertasen ―dije haciendo comillas con una sola mano al decir habilidades, la verdad es que aún no le creo que sea su hija.

―Mia... podrías morir, lo sabes, ¿no?

Ok... me había olvidado de ese pequeño detalle.

Con esta mordida, sino me convierto en mujer loba, moriré.

¡Genial! Justo lo que necesitaba.

―Supongo que te veré en la siguiente vida ―le dije en broma, pero eso hizo que se preocupara―, Stiles, esto no tiene importancia, si muero, muero, si vivo... seré como Scott ―por favor, no quiero ser como Scott, pero tampoco quiero morir... qué dilema― lo importante es buscar a tú papá y a la mamá de Scott.

―No lo entiendes, ¿verdad? ―la expresión seria en su rostro me desconcertó. ¿Cómo pasa del pánico a esto?

― ¿Entender qué?

―Existe la posibilidad de que mi papá esté muerto, Mia... y, si él está muerto y tu... si tu... Mia, si tú mueres, no me va a quedar nadie.

Eso me tomó completamente desprevenida.

Él había empezado a temblar y agachó su cabeza para que no pudiera ver su rostro, pero sabía que estaba llorando.

―Stiles ―lo llamé, pero él no alzó la cabeza, así que yo misma lo obligué a hacerlo colocando mi mano bajo su mentón―, tu papá está vivo, lo sé y lo vamos a encontrar. Te lo prometo.

Él asintió, pero aún se veía mal.

―Y.... yo bromeaba cuando dije que moriría ―suspiré―, Deucalion está convencido de que es mi padre y por alguna razón, le creo, aunque no estoy 100% segura. Él dijo que con la mordida mis habilidades despertarían, no me estoy volviendo mujer loba, según él... ya lo soy.

― ¿Qué pasa si no sobrevives? ―dijo aún con tristeza.

―Si no sobrevivo, prepárate, porque mi pasatiempo será ir a penar a tu casa ―le dije nuevamente en broma y él se rio.

―No puedo creer que me hayas hecho reír.

―Es mi especialidad ―dije―, ¿preparado para irnos? No vamos a poder traer de vuelta a Scott sin Derek.

Él asintió. ―Está en el primer piso, vayamos por él.

Stiles me ayudó a ponerme de pie, pero no pude sostenerme, sentía que pesaba mil veces más de lo normal, me sentía completamente débil. Aun así, traté de caminar, pero caí a los dos pasos. Cuando Stiles se dio cuenta de mi patético intento de caminata, se acercó a mí y me cargó en sus brazos.

Siare | EMPE #3 | Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora