Capítulo 1 - Simon

353 24 2
                                    

6 MESES DESPUÉS...


Nunca he estado tan nervioso como lo estoy ahora mismo. Ni en un campeonato de judo, ni en un examen, ni cuando me fui de mi casa para empezar una nueva etapa de mi vida al otro lado del charco.

En pocas horas veré a Ava, aunque ella no lo sabe. He llegado hace un par de horas, iría a verla ahora mismo si no fueran las 3 a.m.

Con el jet-lag no puedo dormir, pero no hay mejor manera de matar las horas que estar en la cama con mis hermanas.

Ha venido toda mi familia a buscarme al aeropuerto. Cuando he salido de la terminal, Hope y Luz se han pegado a mi como un coala y desde entonces no me han soltado, ni para ir a la cama. Así que aquí están, durmiendo en mi cama.

No he sentido esta paz dentro de mi desde que me fui. No, desde antes del accidente.

Mientras mis hermanas duermen profundamente yo pienso en esa terrible noche, la noche en que casi pierdo a mi princesa.

***

*Flashback*

Mi corazón esta en un puño desde que mi padre entro en mi habitación y me contó lo del accidente. Es una agonía estar en esta sala de espera sin tener respuestas.

Miro a mi alrededor y veo a mi madre sosteniendo a Olivia, la madre de Leo, mientras llora. Esta mujer esta pasando por esto por segunda vez en su vida. Primero su marido y ahora su hijo, esto debe ser un infierno.

Mi padre no esta en la sala, creo que ha ido a por cafés. Enfrente mio están sentados los padres de Ava. Kate esta abrazando a su hijo Nick, que se ha negado a quedarse en casa, mientras Elliot esta sentado con sus codos en las rodillas y la cabeza suspendida entre sus manos.

En este momento entra mi padre seguido por Christian, el hermano de Elliot, que se dirige hacia él para abrazarle. Justo detrás de él esta mi mejor amigo, Ted, que viene hacia mi y me tira en un abrazo que es justo lo que necesito en este momento, porque no podía seguir guardando este dolor dentro de mi.

-Déjalo ir –murmura Ted

Y así lo hago. Me rompo en los brazos de mi mejor amigo, lo hago porque se que una vez me haya desahogado me ayudara a recoger todos los pedazos. Poco tiempo después oigo unos sollozos detrás de mi, al levantar la mirada veo a Phoebe llorando. Por instinto, Ted y yo la atraemos hasta nuestros brazos y seguimos con un abrazo grupal.

En estos momentos nos necesitamos unos a otros, porque no sabemos si la vida de nuestros amigos pende de un hilo. Si es así, nuestros corazones también están en el borde del acantilado y no se si vamos a sobrevivir a esta caída.

Una hora después entran dos doctores en la sala y anuncian:

-Familia Grey

Mientras el otro dice:

-Familia Nashville

Los padres y el hermano de Ava se levantan en dirección a un doctor. Mientras una Olivia temblorosa aun en los brazos de mi madre, se dirige al otro doctor. No podemos oír lo que dicen pero si podemos ver las reacciones y juro que en ese momento mi corazón estalla.

En el mismo instante las dos familias rompen a llorar, pero puedes distinguir las lagrimas de alivio de las de sufrimiento.

Mi corazón se divide en mil pedazos con miles de sentimientos flotando en mi, pero dos de ellos destacando.

Alivio.

Y.

Dolor.

Ava, esta bien. Leo no.

Mi novia va a salir de esta.

No sabemos si nuestro amigo lo lograra.

Leo esta en coma.

***

Hace media hora que la familia de Ava a entrado en su habitación. Le he dejado claro a mis padres que no voy a irme de este hospital sin verla. Mi madre se ha quedado conmigo, pero mi padre se a ido para estar con mis hermanas que durante la noche se han quedado con mis abuelos.

Estoy bebiendo el segundo café de la noche cuando entran Kate y Nick en la habitación. Mientras Nick va a sentarse con su prima Ebe, que esta esperando para ver a Nash, la madre de Ava viene hacia mi y mientras pone una mano en mi hombro dice:

-Puedes venir a verla.

Asiento con la cabeza y me levanto. De camino a la habitación le pregunto:

-¿Como esta?

Kate mira al suelo negando suavemente con la cabeza y cuando vuelve a mirarme dice:

-No esta bien. Lo primero que ha preguntando cuando se ha despertado a sido por Leo y desde entonces no ha dicho nada mas. Se ha encerrado en si misma. Se que esta sufriendo y espero que tu puedas ayudarla.

Se me encoge el corazón por el dolor de Ava, pero una extraña sensación de orgullo se instala en mi pecho por el hecho de que Kate confié tanto en mi como para poner todas sus esperanzas en que yo pueda salvar a su hija del sufrimiento.

Cuando entramos en la habitación Elliot esta sosteniendo la mano de Ava. Doy unos pasos para acercarme al otro lado de la cama, mientras Elliot se une a su mujer a un rincón de la habitación.

Ava nota mi presencia porque abre los ojos, esos hermosos ojos azulados donde puedo ver dolor y tristeza. Se que ella esta viendo alivio y amor en mis ojos.

Levanto la mano para acariciar suavemente su mejilla mientras mi otra mano encuentra la suya. Cuando entrelaza sus dedos con los míos, siento un poco de esperanza de que pueda sentirse un poco mejor con mi presencia.

Me inclino para besar su frente y susurro:

-Vamos a superar esto, voy a estar en cada paso del camino.

Y entonces se rompe.

Me abraza con todas sus fuerzas mientras solloza en mi hombro. Se me nubla la vista por las lagrimas, pero las mantengo a ralla porque no puedo caer, no enfrente de ella. En ese momento yo soy su roca, su salvavidas, su fuerza. 

*Fin flashback*

***

Llevo la mano a mi pecho y froto levemente en mi corazón. Duele recordar ese día. Lo que mas me dolió fue ver el dolor y la tristeza en los ojos de Ava.

Daría lo que fuera por cambiar lo que paso. Me pondría en su lugar en un abrir y cerrar de ojos, pero la vida no funciona así. Tienes que afrontar lo que pone en tu camino y así lo hicimos, solo que tuvimos que hacerlo separados.

Miro el reloj en la mesilla de noche a mi izquierda y cuento las horas que faltan para ver a Ava, para volver con mi princesa.


____________________________________________________________________________________

¡¡¡FEEEELIIIZ AÑOOO!!! Les deseo un muy buen año, lleno de amor, salud y fortuna. El 2015 fue un muy buen año para mi y espero que el 2016 sea mucho mejor. Les deseo lo mejor en este nuevo año y espero que sus sueños se cumplan.


Para empezar bien el año tenéis este nuevo capítulo, disfrutadlo. Lo se, es un poco corto, pero es todo lo que hay que contar por ahora.

Olvide decirles que esta vez voy a subir capítulo los lunes y los viernes.


Besos, Noa.

Te seguiré hasta las estrellas (Big Bang 2)Where stories live. Discover now