Capítulo 17 - Simon

321 23 3
                                    


A veces me pregunto que sera de nosotros cuando vayamos a Nueva York. Tengo muchas ganas de empezar mi segundo año de universidad allí. Una vida nueva, una ciudad nueva y gente nueva.

La vida va a ser buena, Ava va a estar conmigo y la universidad seguro que estará bien. 

La ciudad seguro que sera genial, es algo distinto a lo que estoy acostumbrado, pero no voy a ciegas, al fin y al cabo vivo en Seattle no en un pueblo pequeño.

Y la gente... bueno, yo no creo que tengamos ningún problema. Aunque si que es verdad que me preocupa un poco Ava. No es que sea antisocial ni nada, pero es un poco cautelosa con la gente nueva. Le cuesta confiar y eso puede ser un problema, porque no vamos a estar unos meses en NY, serán unos cuantos años y no puede encerrarse en si misma.

Creo que debe dar el beneficio de la duda a las nuevas personas que intenten entrar en su vida. Sus amigos son su familia o yo. Leo es distinto, creo que cuando él llego estaba tan perdido que Ava quería ayudarle y ella dejo su desconfianza a un lado y procuro ser una buena amiga para Leo.

Cuatro años después, ha dejado entrar en su vida a Amaia. Maia es un par de años mayor que Ava, puede que no sea mucho, pero Ava confía en ella como si fuera su hermana mayor. Eso esta bien, porque Ava siempre ha sido la hermana mayor y le viene bien tener a alguien a quien pedirle consejo.

Creo que ha sufrido un cambio, porque incluso me pareció ver como pasaba tiempo con Jacob, el hermano de Nicole. Phoebe y ella pasaron algunos almuerzos con él, yo solo puede estar con él un par de veces, pero parecía agradable.

Así que espero que cuando estemos en NY consiga hacer nuevas amigas, porque va a necesitarlas, pero sobretodo porque alguien merece tener el mismo privilegio que yo; tener a Ava en su vida.

Salgo de mis pensamientos cuando me llega un mensaje. Dejo las pesas en el estante y miro a mi alrededor. 

El gimnasio esta bastante vacío, hay un par de personas en la cinta de correr

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El gimnasio esta bastante vacío, hay un par de personas en la cinta de correr. Tomo un sorbo de mi botella de agua, agarro mi teléfono y leo el mensaje.

Es una foto de Amaia con un mensaje.

MAIA: ES UNA MIERDA TENER QUE ESTUDIAR EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Te seguiré hasta las estrellas (Big Bang 2)Where stories live. Discover now