Capítulo 7 - Simon

402 24 3
                                    


En Inglaterra estaba constantemente solo. Mi día consistía en ir de casa a las clases y de vuelta a casa. Algunos días de la semana iba al gimnasio y los otros a la biblioteca. A mi compañero de piso solo le veía los fines de semana y algún momento entre semana, porque Marco, al contrario que yo, iba a clases por la tarde. Los sábados solíamos ir al cine, quedarnos en casa o ir al pub cerca de mi casa. Solo los que podíamos quedar, porque al hacer carreras distintas, no teníamos el mismo horario de exámenes. Los viernes que podíamos, Amaia y yo quedábamos para dar una vuelta y hacer turismo, pero algunos días teníamos mucho que hacer o estudiar.

De manera que pase de estar en Seattle, rodeado cada día por mis amigos y familia, a estar en una ciudad desconocida con unos amigos recién estrenados, a los que solo veía una o dos veces por semana.

Así que son los momentos como estos que me hacen sentir en casa y feliz.

Estoy con Ava pasando el rato en su habitación. Ella esta sentada en el sillón doble de ventana. Esta leyendo un whatsapp, mientras yo observo el regalo que le di por navidad.

Le regale una foto nuestra enmarcada de 50 por 35 cm. La tiene colgada encima de la cama. Es simple y hermosa. Lo que mas me gusta es el amor y adoración que se refleja en nuestra mirada. Es del día del baile, nos la hizo la madre de Ava. Estamos los dos mirándonos, su mano derecha con el ramillete esta en mi pecho y mi mano acaricia su mejilla.

Ava me rodea con los brazos desde atrás y deja un beso en mi nuca.

-Es el mejor regalo que me has hecho nunca, me encanta.

-A mi también me gusta tu regalo –afirmo mientras miro mis nuevas vans.

Ava resopla y dice:

-Tu vives en vans. Por supuesto que te gusta el regalo.

-Cierto, probablemente me casare en vans.

-Te estoy imaginando con unos 80 años, un andador y vans.

Nos reímos juntos y me acomodo en la cama arrastrando a Ava a mi lado. La estrecho contra mi costado y Ava me abraza apoyando su cabeza en mi pecho.

-Aun no hemos hablado de lo que paso hace un par de días

-¿Oh? ¿Y que paso? –Ava intenta no darle importancia, pero se que sabe de lo que estoy hablando.

-Paso, que mi novia se puso celosa solo por el simple hecho de que estaba hablando con una chica.

-Bueno en mi defensa añadiré que vi como te abrazo y toco -se encoge de hombros- parecíais tan cómodos.

Intento levantar su cabeza para que me mire, pero me lo impide, así que me aparto un poco de ella para sentarme y ella se sienta en frente de mi.

-Claro, porque conozco a Jossie desde hace mas de cinco años y eramos amigos.

-Lo se, lo se Simon. Cuando vi que era ella me arrepentí mucho de mi reacción. Se que te decepcione y ya te dije que lo siento.

-Ya estas perdonada Ava, lo estuviste desde el segundo en que te vi. Y no me decepcionaste, es solo que me fastidia que no confíes en mi.

-Por supuesto que confió en ti, eres de las pocas personas en las que confió. Pero es que tu no sabes lo que son capaces de hacer algunas chicas por conseguir a alguien tan caliente como tu. Sin hablar de que estábamos en un sitio donde no conocíamos a nadie, las chicas no sabían que tenias novia, tuve suerte de que ninguna lagarta intentara nada.

Te seguiré hasta las estrellas (Big Bang 2)Where stories live. Discover now