Capítulo 6.-Una banda.

123K 5K 580
                                    

Hace dos días había comenzado la universidad

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Hace dos días había comenzado la universidad. Cuando llegaba a los salones de clases me limitaba a mirar al profesor, me costaba al principio aprender, pero después todo se iba dando solo. No miraba a nadie, de hecho, iba a la universidad a estudiar y llegaba al departamento para ver a Justin quien llegaba igual que yo, agotado. Vivir ya en la ciudad es molesto más aún cuando estas con un peso como la universidad.

Estaba comiendo comida china sola mientras esperaba a Justin llegar de la cita de su padre, de hecho, su padre fue una sorpresa para todos. Según Pattie quería recuperar a su hijo, pero ¿Después de tantos años? No es que ellos no se conocieran o nunca hablaban, lo que pasaba es que el padre de mi novio era un completo idiota, en todo término de la palabra, Justin me había contado como le había sido infiel a Pattie, de hecho, Justin los descubrió cuando era más pequeño y después del divorcio su madre le quito la casa a ellos y por eso fue una razón del cambio de casa y como llego hacer mi vecino.

Sentí mi celular vibrar, miré la pantalla cual había una foto de Justin y yo besándonos, era él.

— _____ pasare directo a la universidad, lo siento mi amor —me dice y yo dejo el arrollado aun lado.

—No te preocupes, comí el resto de comida china —le dije mientras tiraba los restos al basurero.

—Me debes mi porción —dice.

—Claro mi amor, en la noche —ronroneo.

—Mmm...me gusta eso.

Sonreí como boba. después de cortarle a mi novio, me lave los dientes mientras veía la hora en celular, en media hora más, ósea a las once de la mañana tenía mi primera clase.
Tuve que hacer todo rápido para comenzar a caminar hacia la universidad.
Mire mi celular que había vibrado y tenía una llamada de Santiago entrando.

— ____ —me llama algo extraño.

—Santiago ¿qué pasa? —le pregunto porque habíamos hablado el día de la mudanza.

—Terminamos —su tono de voz fue sin emociones.

Mierda.

—Santiago, lo siento en serio, pero estoy a punto de cruzar la calle...luego te llamo ¿ok?

—Dos horas —me cuelga.

Corrí hasta entrar a la universidad para no perder la clase, menos mal que el profesor no había llegado y me había sentado en el primer asiento disponible.
Después de la clase tendría que llamar a mi amigo para ser su pañuelo de lágrimas, aunque Santiago no lo hacía.

Vibró mi celular.

"Yo hago la cena hoy mi amor, siento no haber visto para besarte y darte los buenos días, te veo en la tarde" —Justin ♡ Mi amor.

Sonreí.

Al terminar la clase, ya eran casi las una de la tarde y me quedaba media hora para la otra clase. Fui a comprarme algo para comer ya que mi estomago gruñía.
Me senté en una mesa que estaba en el campus, deje mi bolso al lado y me fije que había un escenario más allá y habían personas. Después vería eso.

Seduciendo a una nerd © [2da Temporada]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon