Capítulo 45.- Mi hermosa Leah.

99.6K 4.1K 1.2K
                                    

Los días habían pasado y nuestras madres nos habían llevado a visitar las casas que estaban en arriendo para estudiantes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los días habían pasado y nuestras madres nos habían llevado a visitar las casas que estaban en arriendo para estudiantes. Ellas eligieron por nosotros una casa de cinco habitaciones, con tres baños, una cocina, un comedor y un living; tenía un pequeño patio para tender la ropa. Esa casa recordaba a la mía pero no tenía tantas habitaciones.
Lo bueno es que nuestras padres no pagaban tanto dinero ya que esa casa, era parte de una inmobiliaria que tenía convenio con la empresa de Marco. Si, ahora podemos decir que le debemos la vida a Marco por darnos un hogar.

De Jason no he sabido nada y eso me tiente preocupada, ya que mi madre me dijo que viajo solo y no sé dónde.

—¿En qué piensas cariño? —me pregunta mi madre cuando dejo una caja dentro de lo que iba hacer mi habitación en esa casa.

Si, estábamos en la mudanza.

Nuestras madres no habían encargado días atrás que empezáramos a empacar todo lo que teníamos. No eran muchas cosas, pero sí para que tres jóvenes sobrevivieran.

—Nada, solo me siento cansada con todo esto —le digo cuando la veo entrar con mis cosas.

—Podrás descansar mañana —me dice mi madre.

Hoy era viernes y ninguno de los tres teníamos universidad, eso hizo que facilitará el movimiento de la mudanza.
Salí de mi supuesta habitación para ver a Justin y a Santiago que estaban entrando los muebles. Pattie y Magda estaban ordenando la cocina para hacer algo de comer y descansar, para luego seguir ordenando.

—¿Cuándo llegarán mis primos? —le preguntó a mi madre.

—Depende de cada uno, recuerda que algunos están estudiando y otros están viendo que harán con su vida mientras trabajan —me dice mi mamá—. Eso acorde con tus tíos, que ellos iban a estudiar si o si.

—¿Quiénes están estudiado y quienes no? —le preguntó.

—Me acuerdo de Alonso que estaba buscando trabajo y buscando que hacer, Jorge estaba trabajando y Derek estaba estudiando al igual David y Nicolás —Me dice tranquila sentándose en mi cama.

Si, tenía mi cama de dos plazas.

—¿Y Martín? —le pregunto.

—No está haciendo nada, pero ahora tendrá que buscar empleo y me dijo que quieres estudiar en la noche en tu facultad —Me dice.

—Pero estamos a segundo semestre —le digo.

—Hará algunos cursos para avanzar, quieres estudiar leyes, que sé yo....ahí verán ellos —mi madre se para irse de la habitación.

Para mi mala suerte el baño que estaba con la habitación lo tenía Justin, ya que él era el hijastro de Marco. Yo por mi parte tengo un baño frente a la habitación y el otro baño es para los chicos. Estoy segura que más de uno de mis primos entrara al baño, cuando yo esté haciendo algo de mujer.

Seduciendo a una nerd © [2da Temporada]Where stories live. Discover now