◇ Día 14 (segunda parte) ◆

392 49 7
                                    

¿Acaso cumplió? Creo que sí porque nos dejaron en libertad mas no lo vimos al salir. Sí que es misterioso.

|Continúa narrando Pierre sólo que ahora hay guiones para los diálogos|

-No le hemos visto desde que se marchó Mario - melancólico, Mats comenzó a caminar.

-Te refieres a Marco ¿cierto?

-Sí. Hay algo que deberías saber, lo tenemos estrictamente prohibido pero ahora formas parte del equipo y estás en tu derecho. Mario y Marco... - lo interrumpí.

- Son amigos, eso lo sé, siempre se habla de su amistad en televisión, radio, internet...

- No sólo eso - esta vez me interrumpió él - al principio eran amigos, después...

- Se volvieron mejores amigos, sí, como es natural...

- Pierre, por Dios, deja de interrumpir - Mats detuvo su paso y yo me disculpé - Decía que al principio eran amigos... sí sí, luego fueron mejores amigos pero pronto se convirtieron en...

-Hermanos.

- Pierre - me reprendió - se hicieron pareja.

- ¡Aaaaaah!, se hicieron pareja de ejercicios en los entrenamientos.

- ¡PIERRE-EMERICK AUBAMEYANG! ¡MARCO Y MARIO SE HICIERON NOVIOS! - Mats gritó a todo pulmón que agradeció hubiese empezado a llover y no se encontrara nadie en la calle que pudiera escucharle. Quedé atónito, después de todo los rumores eran ciertos, no imagino cómo se pondría una de esas chicas a las que escuché gritando "Götzeus" la vez pasada en el partido Bayern Múnich - BVB antes de mi presentación.

- Vaya, jamás lo imaginé - mentira más grande nunca la dije, sí que lo había pensado, entonces ni Marco ni Mario estaban borrachos en aquella ocasión.

- ¡Bien! De eso se trata, que nadie imagine nada, sólo amistad. Recuerda, aunque ya terminó no puedes contar ni una palabra de lo que te he dicho. - ¿Había escuchado bien? ¿Lo de Marco y Mario había terminado? ¿Es por eso que Marco no se ha parado en los entrenamientos? ¿Qué debería hacer al respecto? Eran tantas mis preguntas pero no podía abordar a Mats, sería mostrar interés en algo que no me incumbe.





Unser Glück [Pierreus]Where stories live. Discover now