New Year's Day ~Scirstie~

179 6 20
                                    

Por fin, el último día del año. ¿Cuántas cosas han pasado? Nuestro primer Grammy, giras, nuestro primer disco, entre otras cosas.

Esta noche Mitch y Kirstie sacarían su lado más infantil y tirarían manzanas desde el Empire State (y sí, en años pasados las tiraban desde el techo de casa).

Hacía unos minutos habíamos escuchado a muchos artistas, con los cuales Mitch no perdió oportunidad.

Cuando el reloj marcó las 00:00 del día 1 de enero del 2016, los chicos y yo tiramos el confeti que se encontraba en nuestras manos. Miré a Kirstie y ella me sonrió, me abrazó y se separó de mí, mirándome con sus ojos miel.

Y lugo me besó. Ahí me sentí morir. Es que ¡joder! Llevaba esperando eso desde la secundaria (hormonas everywhere).

Por la mañana, cuando despierte, la ciudad se verá completamente diferente, las calles estarán solas y el año pasado estará borrado. Como dicen: Pasado pisado. Y lo único que se verá habitado, serán las cafeterías, pues las estarán limpiando.

-Oye, este año podremos ser lo que queramos- me habló la rubia a mi lado. -Podremos dominar el mundo- comenzó a reír en plan villana de Disney, hasta que se atragantó con un mosquito en su garganta [N/A: True Story].

-Hey, estamos en uno de los edificios más altos, celebrando los momentos que vienen- dije y los demás chicos se acercaron a darnos el típico abrazo. -¿Manzanas?

-Manzanas- dijo Mitch y los tres tiramos una manzana, como cuando éramos pequeños y las tirábamos desde el techo de alguna de nuestras casas.

Los fuegos artificiales no se hicieron esperar, haciendo que el cielo se iluminase de miles de colores y luces. Tomé una linterna que nos habían pasado y la levanté al mismo tiempo que Kirstie, a lo Hunger Games.

Ese día comenzaba algo nuevo. Nacía un Scott nuevo.

-Firmemos el pasado con un beso- logré escuchar la voz de Kirstie sobre la de la multitud. Y me besó nuevamente. -Feliz año nuevo, cariño- ¿khé? ¿Me dijo cariño? Gñe, yo se lo diré también.

-Feliz año nuevo, hermosa- noté el rubor en sus mejillas al instante y eché una carcajada. Ella sólo me pisó el pie y luego intentó darme un beso en la mejilla; pero como o ella es un Hobbit, o yo soy una jirafa, me tuve que agachar.

-Y bueno, ¡vamos a celebrar!- gritó Avi, a lo que todos respondimos con un gritito.

[...]

Nos encontrábamos recordando los viejos momentos. Y yo los reproducía en cámara lenta en mi mente.

-Cuando Mitch se cayó en las gradas grabando Cheerleader- nos recordó Kirstie y todos nos decojonamos de la risa.

-O cuando Scott estaba tan borracho que se tiró de la cama jurando ser una especie de Superman rosa sidoso que volaba en su escoba y ganaba partidos de Quidich contra los Teletubbies- comentó Mitch.

-¿Khé? No me acuerdo- respondí, pero de todas formas me partí el culo de la risa. Bien, hora de atacarte, Grassi.

-Recuerdo que Mitch un día llegó cantando We Can't Stop de Miley Cyrus y se puso a perrear durísimo- todos reímos.

-Recuerdo que su puta rata calva de Wyatt me arrancó un mechón de cabello y este imbécil no me ayudó- comentó Kirstie señalándome.

Después de un rato hablando, decidí tomar una decisión. ¿Le digo o no le digo? Si le rompo el corazón por una idiotez, puede que llegue a grandes consecuencias. Pero si no lo hago, el mío se romperá.

-Kirstie... esto, y-yo...- ella me interrumpió.

-¿Quieres ser mi novio?- no respondí, pero la besé.

-Me has ganado- ella rió.

Miré a los idiotas de mis amigos. En serio, no sería nadie sin ellos; quiero estar ahí, para ellos, para siempre, aunque me odien.

[...]

La mañana llegó y, con ello, mi despertar. En mi pecho se encontraba Kirstie, abrazándome. Sonreí inconcientemente y le besé la cabeza.

La desperté y decidimos ir a caminar. Fuimos al Central Park, donde ella me abrazaba debido al frío.

-¡Hoy es año nuevo!- cantaba ella y hacía un baile raro. La detuve y la besé, robándole el aliento.

-Vamos para allá- le señalé unos colunpios y ella chilló cual niña pequeña. Me tomó de la mano y me llevó hacia ellos. Y es que, con ella, iría a todos lados; aunque fuera al mismísimo infierno, estaría con ella.

***********************

¡Hola, Nutellitas! Así les diré. Ci :3 Si quieren un Song-Fic en específico, pídanlo en los comentarios (canción, autor y qué pareja)

PD: si alguien ha visto "Anguish" (suena como mi apellido :v), díganme qué canción canta Tess al final. Y si no la han visto, véanla, es de terror pero casi no da miedo.

PDx2: ¡FELICES FIESTAS ATRASADAS! 7u7 :'3

PDx3: las faltas de ortografía son apropósito, así que no intenten corregir pls.

Buano, me despido.


Song-Fics Pambisitos 7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora