Say Something ~Scömíche~

65 5 22
                                    

Llegué a casa después de estar en Los Ángeles durante tres años. Y durante esos tres malditos años, me estuve tragando todo lo que sentía por él.

Había cambiado mucho, no sólo físicamente, pues, según lo que Kirstie me contó, se había vuelto frío y apartado. Toqué la puerta de su habitación con las manos sudorosas y se escuchó un pequeño "pase". Al entrar, mi mundo se derrumbó al verlo en una esquina de su cama, abrazando sus piernas y escondiendo la cabeza entre sus rodillas.

Al verme, esquivó mi mirada rápidamente y comenzó a sollozar; me acerqué a él y me arrodillé frente a la cama.

-Mitch...- logré susurrar. -Dime algo, estoy rendido... puedo ser esa persona si tú también me quieres, sólo dímelo- él me miró y las lágrimas volvieron a caer.

-¡Sabes que te hubiera seguido a todas partes! ¡Pero no! ¡Me dejaste por tres malditos años!- gritó. -¿¡Qué creíste!? ¿¡Que te esperaría!?- comencé a llorar.

Me sentía pequeño, más que él. Él fue por lo que siempre quise volver. Todo estaba en mi cabeza, no sabía qué era lo que estaba haciendo; según mi mente, si me iba, dejaría de sentir eso, dejaría de ponerme nervioso cada vez que escuchaba su voz, dejaría de temblar cada vez que sonreía, pero sobre todo, dejaría de enamorarme cada vez más de él con cada una de sus pequeñas acciones que me volvían loco.

En esos tres años, tropecé y caí muchas veces en el amor; primero con Miranda, luego con Alex, pero era como si estuviese aprendiendo a amar sin saber caminar.

-Por favor... Mitchy, dime algo- tomé sus manos y las besé, pero él las apartó rápidamente.

-Lo siento, Scott- levanté la vista. Antes de que pudiese hablar, él se adelantó. -Perdón, por no poder corresponderte- suspiré y agaché la cabeza. Me estaba tragando todo mi orgullo, el cual me decía que dejase de humillarme.

-Mitch, eres el único, escúchame bien, eres el ÚNICO al que he amado- tomé sus mejillas entres mis manos, secando sus lágrimas. -Y por eso, te estoy diciendo adiós- mi voz se quebró en el último instante y lo besé. Por primera vez en mi puñetera vida, lo había besado y, tal vez, sería la única.

Él me siguió el beso, pero se apartó después de unos segundos. Me miró a los ojos y sonrió débilmente.

-Vete, por favor- murmuró y volvió a agachar la cabeza. -No lo hagas más difícil- me levanté en dirección a la puerta. El orgullo había ganado, volvería a Los Ángeles.

[...]

Faltaban cinco personas para abordar, seguí esperándolo. Tenía la pequeña esperanza de verlo ahí, corriendo hacia mí, gritando que no lo dejase.

Pero no, abordé y él no apareció.

[...]

Después de varias horas, al rededor de cuatro, llegué a Los Ángeles, haciendo que su caliente clima me azotara. Sonreí débilmente y tomé un taxi en dirección a mi departamento.

No lo hagas más difícil, eso me rondaba la cabeza. ¿Él también me amaba, o por qué lo dijo? No sabía la respuesta, simplemente esperaba llegar a mi departamento y tirarme en mi cama a dormir, y quién sabe, tal vez no despertar.

Entré con dificultad, pues las mochilas lo impedían y una pequeña nota llamó mi atención.

¿Creíste que te dejaría ir? No nuevamente.

Esa letra. Esa hermosa letra sólo podía ser de alguien. Corrí hacia mi habitación al esuchar su hermosa voz cantar Say Somenthing.

Di algo, estoy renunciando a ti

Seré el indicado si tú también lo quieres

A cualquier lugar te hubiera seguido

Di algo, estoy renunciando a ti

Entré y lo abracé, sin darnos tiempo de nada. Lo besé con todas las ganas que tenía acumuladas.

-Scott...- murmuró entre algunos besos. Se apartó y me miró a los ojos. -También te amo- sonrió, haciendo que sus ojos se hicieran más pequeños y me volvió a besar.

Estábamos juntos, y no lo volvería a dejar aunque me estuviese muriendo y esa fuese la única salvación.

**********************************

Hi hi hello hola. Ok'no, acabo de ver la página del zaynsualon de Matt Espinosa y tiene un saludo así :3

EL CASO... es que, lo ha pedido la genial  AlmeNuite (por cierto, si no has visto alguna de sus historias, ¿¡QUÉ ESPERA USTE'!? Ok ya, me calmo.

Y recuerda que si quieres uno, sólo déjalo en los comentarios, la canción, el artista y la pareja.

Mari fuera, ¡recuerden acosar a los chicos en cualquier parte y no insultarlos que nunca los conocen!

Song-Fics Pambisitos 7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora