OMG ~Scömìche~

64 4 1
                                    

*Scott*

-Anda, ¿sí?- suplicaba Avi desde las piernas de su novio, Kevin. Bufé y asentí. Querían que fuera con ellos a un bar gay, pues según ellos era un "amargado y forever alone" después de aquello.

Avi sonrió y besó a Kev. Rodé los ojos y me levanté. Además de ellos, irían Esther y su novia... ¿cómo era? ¿Kristin? ¿Kristen? ¡Oh ya! Kirstie.

*Mitch*

Suspiré y asentí, haciendo que las chicas saltaran de emoción y me abrazaran. Me habían propuesto ir a un bar de la ciudad para superar aquello.

Las chicas me dieron dos horas para prepararme. Y díganme, ¿¡quién frutas se puede arreglar en dos horas!? Bueno, igual y cualquier persona... ¡pero yo no soy cualquier persona! Yo soy Mitch Grassi (la diva pasiva ahre n.n).

[...]

*Scott*

Esther y Kirstie llegaron acompañadas. Y cuando miré a ese chico, ¡oh mi Dios! Era hermoso.

Mierda. Lo hice otra vez. ¿Qué cosa? Babear por alguien en los primeros 5 segundos que lo veo.

El chico se acercó lentamente y sonrió coqueto. Se sentó a mi lado y pidió una cerveza.

-¿Cuál es tu nombre, guapo?- le guiñé el ojo y se sonrojó. Tenía un flequillo que cubría una parte de su rostro, pero aún así, me pareció hermoso (en toda la extensión de la palabra).

-Mitch- sonrió y le dio un sorbo a su bebida lentamente. -¿Y el tuyo?- ¡no juzguen! Necesitaba un buen polvo como mínimo.

-Scott- miré a Avi y Esther, quienes sonrieron cómplices y siguieron bailando.

Sentía que habían miles de maneras de amar a ese chico. Puesto que, además de guapo, parecía amable y paciente. Perfecto para una... relación seria.

Y es que, después de unos minutos en la pista de baile, me di cuenta de que lo tenía todo. Era perfecto de pies a cabeza.

No sé como, pero llegamos a un rincón apartado del lugar, con su espalda pegada a la pared y nuestros labios a escasos centímetros.

-Mitch... déjame amarte- él sonrió y juntó nuestros labios en un perfecto beso. -Por fin te he encontrado, y haces que me quiera quedar- susurré sobre sus labios antes de volver a besarlo.

Él era tan sexy. Me enamoré (no sólo físicamente) de él cuando lo vi bailar.

Pronto, la música cambió a una lenta, Say Something de A Great World. Mitch rodeó mi cuello con sus delgados brazos y yo lo tomé de la cintura, atrayéndolo más a mí.

Después de bailar lentamente (y compartir algunos besos), comenzó OMG de Usher.

Oh my gosh
I'm so in love

Cantó Mitch en mi oído. Sonreí y nos alejamos de toda la gente.

*****************

Petición de PaolaBarredaP

Logré hacer que mis dientes me obedecieran. Muajajajaja *c traga un mosquisto*

Y pues, espero que te haya gustado :3

Song-Fics Pambisitos 7u7Where stories live. Discover now