Wake Up ~Kavi~ (Rose Gold #2)

68 3 21
                                    

*Avi*

FLASHBACK:

Kirstie no había llegado a nuestra cita. ¿Y sí se había arrepentido? No, no creo. Ella me lo hubiera dicho.

Caminé hacia su departamento y toqué la puerta repetidamente. No respondía. La llamé miles de veces y tampoco respondió; esto ya me preocupa.

Pateé la puerta, intentando abrirla, pero fue inútil. Hasta que ella abrió; tenía su vestido azul rasgado, una herida en la mejilla izquierda, el maquillaje corrido y tenía sangre por todas partes, especialmente en su vientre. Mis ojos se abrieron y la sostuve antes de que cayera.

-Fue él...- murmuró antes de perder la conciencia. La tomé en brazos y corrí hacia mi auto.

[...]

Hacía unos minutos que me habían dicho que estaba en coma, que un fuerte golpe lo había ocasionado. También de muchos otros detalles de los que no me quiero acordar; ¡fue Jeremy, joder! Fue a su casa y... y... ¡eagh! Es un hijo de la gran puta.

Cuando pude entrar, la miré más que pálida en esa camilla. Sus labios estaban amarillos y su piel blanca, a la cual se le agregaba color por los moratones y cicatrices; me senté débilmente a su lado, pues me encontraba en ese estado al donar sangre para ella, y acaricié su cabello, en el cuual aún tenía un poco de sangre seca.

Pronto llegaron los demás chicos. Sus reacciones fueron diferentes: Mitch lloraba y Scott intentaba consolarlo mientras apretaba la mandíbula, Kev apretaba los puños y Lindsey intentaba no llorar.

-Está mejor, ese hijo de perra está en la cárcel- murmuró Scott.

-Ojalá y su muerte sea lenta y dolorosa, como las torturas medievales- dijo Lind y Kev la miró raro. -Bueno, ya, dejaré de ver series- se acercó a la camilla y tomó una mano de Kirstie.

*Kirstie*

Acomodé mi ropa como pude y toqué mi mejilla izquierda, la cual sangraba por un corte no tan profundo. No podía caminar, dolía y mucho.

Escuché que alguien tocaba la puerta insistentemente, seguro era Avi, pues no había ido al parque. No, él no me puede ver así, seguramente irá a romperle a cara y él nos hará daño.

Quiero llorar, pero ya no puedo, estoy completamente seca; miro mi vestido, lo había estado guardando por tanto tiempo para esta ocasión y él lo arruina. Mi celular suena miles de veces, pero hago caso omiso, simplemente abrazo mis piernas e intento convencerme de que es una pesadilla. Pero no puedo, lo ha hecho.

Patean la puerta, puede que sea él, Jeremy. Me levanto como puedo y camino hacia la puerta, sintiendo como mi vista se hace más borrosa y las piernas me fallan con cada paso que doy.

La abro e, instantáneamente, la sonrisa de Avi se esfuma al ver mi estado. Abre los ojos como platos y yo intento seguir en pie, lo cual es inútil. No recuerdo lo último que dije, sólo que él me sostuvo antes de perder la conciencia.

*Avi*

PRESENTE

Ha pasado un mes desde que Kirstie está en coma, y todavía no sé si vaya a despertar.

Como sea, en todos los días que he estado aquí, la caja roja con el anillo sigue aquí, en mi bolsillo, esperando a que ella despierte.

Le di el último sorbo a mi café y recosté mi cabeza sobre su vientre. Sí, estaba embarazada, lástima que fuera de ese tipo y no mío.

Sentí que alguien acariciaba mi cabeza, seguro Lindsey había entrado sin que me diera cuenta.

Levanté la vista y vi su sonrisa por primera vez en mucho tiempo. Pero sus ojos seguían cerrados.

-Tengo miedo de que me hagas daño- susurró.

-Abre los ojos, nunca lo haré- abrió los ojos lentamente y sonreí sinceramente.

-Nunca podré encontrar a alguien que me ame así- murmuró y pronto se tapó la boca. Y lo recordé.

-Kirst, quiero que despiertes a tu corazón y me respondas- saqué la caja y la abrí. -¿Quisieras ser Kirstie Kaplan?- sus ojos se cristalizaron y me abrazó. Pero pronto dejó de hacerlo.

-Yo... y-yo... ¿si me haces daño? ¿Y si te alejas?- tartamudeó y le sonreí sinceramente.

-Sé que estás asustada, pero hay que dejar la seguridad- no sé cómo salieron esas palabras. -Mi amor, aquí estoy y no me iré nunca, y mucho menos te dañaré- ella sonrió y me besó por primera vez desde hace mucho.

-Sí, quiero hacerme una pasa contigo- reí y le coloqué el anillo.

[...]

Una enfermera revisó a Kirstie y, después de unos minutos, salió con una gran sonrisa y los ojos llorosos.

-Felicidades, joven Kaplan, que sea muy feliz- le contó. Sonreí y entré. Estaba sentada y jugaba con sus manos.

-¿Lo sabías? ¿Sabías que estaba embarazada?- sonreí y asentí. -Entonces, ¿por qué lo hiciste?

-¿El qué?- pregunté confundido.

-Pedirme matrimonio- otra vez, su inseguridad habla.

-No me importa que no sea mío, yo lo criaré como si fuera de mi sangre- la abracé y ella comenzó a llorar. -Nunca me iré, tenlo por seguro, aquí estoy y siempre lo estaré.

*************

\^=^/ Holi :3 ¡I'M BACK, PITCHES! Ok'no, acabo de ver Pitch Perfect con... PTX madafakas! DAMN NIGGA!
Ya me callo, peeero, sip, es lo que piensas PaolaBarredaP ... Tercera parte.

Y recuerden Nutellitas, que si quieren un song-fic de quien sea, con la canción que sea, sólo tienes que poner:

-Canción
-Artista
-Y pareja

No sólo de PTX, también de quien se les antoje.

Buano, Mari fuera, chao.

PD: No dejen en visto, no sean perras putas (con todo el jamón de mi body).

PDx2: Si llegaste hasta aquí, comenta: "Camisetas rosa sidoso de albinos"



Song-Fics Pambisitos 7u7Where stories live. Discover now