Valentine ~Mirstie~

101 6 9
                                    

Lo arruiné. Ahora ella nunca volverá a hablarme. Sus sonrisas nunca volverán a dirigirse a mí; sus sonrojos ya no serán causados por mí; ya no veré su cabello despeinado cuando me levante y la encuentre haciendo café para Scott y para mí.

Nunca he podido hablar frente a alguien para explicar lo que siento. Sólo puedo cantar. Y eso es lo que haré.

-Scott... necesito tu ayuda- le susurré a mi compañero, pues era de noche y no quería despertarla.

-¿Con qué? Joder, son las...- miró el reloj en su buró. -Las 3:05 de la madrugada, ¿en qué quieres mi ayuda?- preguntó aún adormilado.

-Soy un idiota, y necesito tu ayuda y de los demás chicos- me miró confundido. -Quiero recuperar a Kirstie, y ya sé cómo- él se levantó y se vistió. Ambos fuimos a la puerta principal y salimos.

[...]

Desperté en el sofá. Miré la hora en mi móvil, las 7:15 de la mañana. Tenía bastante tiempo, todo lo teníamos planeado para el concierto de la noche.

Me levanté a hacerme desayuno, pero una notita llamó mi atención.

"Hay comida ya hecha en el refrigerador, si eres Mitch, jódete y dale a Scott; y si eres Scott, espero que le des poca comida a Mitch.

-Kirstie"

Abrí el refrigerador, encontrándome con panqueques rellenos de mora. ¿Cómo sabía sin siquiera probarlos? Ella siempre hacía eso de desayunar (y era con lo único que no quemaba la cocina, o algo).

Me senté a comer tranquilamente... ¡a quien engaño! Me atragantaba con la comida cada minuto pensando en qué me diría Kirstie. Lo más probable es que me rechace y yo termine llorando como Magdalena. Pero, ¿para qué adelantarnos? Yo lo hago para no llorar tanto si me rechaza.

-Qué agresiva, hermano- me sobresalté al escuchar a Scott. Estaba tan metido en mis pensamientos que no había notado su presencia.

-No creo que me perdone- suspiré y metí más comida a mi boca para no hablar más.

-Sí lo hará- lo miré y seguí comiendo. -Cuando llegamos, unos minutos después, ella llegó a mi habitación llorando y me dijo que sobre todo, te amaba- sonrió me palmeó la espalda, para después comenzar a comer.

[...]

Había llegado el momento. Seguía Valentine, esa era la canción.

Canté con toda la emoción acumulada en mi cuerpo y, por fin, al final, me arrodillé ante ella.

-Kirstin Maldonado, ¿te quieres casar conmigo?- abrí la pequeña caja en forma de rosa que hacía tanto esperaba en mi bolsillo, mostrando en bonito anillo que Lindsey me ayudó a escojer.

-Yo... y-yo...- tartamudeó y las lágrimas comenzaron a salir de sus lindos ojos. No, me va a rechazar, lo sé.

Me ayudó a levantarme y me dio un gran abrazo.

-Sí, ¡sí! Un millón de veces más sí- susurró en mi cuello.

-Te amo Kirstie, y perdón por las estupideces...- me calló con un beso. Si así tenía planeado callarme siempre, no dejaría de hablar.


********************************************

¡Hola! Y si les digo que tendrá segunda parte en algunas partes más adelante, ¿cómo te quedas? ¡UOUOUO! Ok'no, demasiado DalasReview para mí.

Comenten lo que quieran, o tan siquiera voten, no lo dejen en visto. A mi kokoro no le gusta que lo dejen en visto pls.

Si quieres un song-fic en específico, dilo en los comentarios y lo tendrás en días (o incluso hora, si la inspiración llega a mí)

Bueno, Mari fuera. Adiosito pambisito \(ö)/


Song-Fics Pambisitos 7u7Where stories live. Discover now