CAPÍTULO 3: CONOCIENDO A... ¿ONE DIRECTION?

424 11 0
                                    

*HEAVEN (PV)*

Des saca las llaves de su bolsillo y abre la puerta que da al jardín principal. Des de aquí puedo escuchar los gritos de unos chicos chapoteando en una piscina, riendo y hablando sin parar. Miro a mi padre y él asiente indicándome que entre esos chicos se encuentra Harry, mi hermano. Caminamos hacia ahí y al cruzar la esquina me encuentro con una inmensa piscina en la que hay cinco chicos con unos cuerpos impresionantes, uno rubio con ojos azules, otro castaño con ojos miel, otro moreno con ojos café, otro castaño claro con ojos verdes y, por último, un chico de pelo rizado y moreno con ojos azules. El último es el que más me llama la atención y al que miro más. No me puedo creer que esté viendo por primera vez a mi hermano, es tan guapo y tan perfecto como me lo imaginaba... Los chicos al oírnos se giran hacia nosotros y nos miran entre extrañados y sonrientes.

-Papá -grita Harry acercándose con una enorme y preciosa sonrisa que muestra esos hoyuelos que tenemos en común. Bajo la mirada hacia el suelo, demasiado avergonzada para seguir mirándoles y empiezo a hacer melodías con los dedos.

-Hola Harry -saluda mi padre abrazándole.

-¡Des! -gritan los otros chicos acercándose. Vale, estoy rodeada de cinco chicos que tan solo llevan un bañador muy ajustado y uno de ellos es mi hermano... Esta situación me supera, soy demasiado vergonzosa como para afrontarme a tal situación.

-Papá ¿quién es ella? -pregunta Harry. Mi padre me da un pequeño golpecito de codo en el brazo, indicándome que es mi turno para hablar.

-Soy Heaven Lawrence, un placer -me presento sonriendo levemente.

-Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik -contesta Harry señalando a todos.

-El placer es nuestro -dicen todos al unísono.

-¿De qué la conoces papá? -pregunta Harry.

-Harry ella es tu... -empieza Des.

-Soy tu hermana -termino rápidamente y los ojos de Harry, al igual que los de los demás se abren, mirándome con sorpresa y fascinación.

-¿Cómo? Si ni si quiera tenemos el mismo apellido -pregunta Harry sorprendido.

-Verás Harry... El día 1 de febrero, aparte de tú también nació tu melliza, Heaven, pero tu madre y yo decidimos separaros ya que nuestra relación estaba totalmente rota y lo hemos mantenido en secreto hasta ahora -explica papá.

-¿Y qué ha cambiado para que decidieras hacerlo? -pregunta Harry extrañado.

-Él no lo ha decidido, lo he hecho yo, bueno yo no, mi madre, perdón, nuestra madre. Ella murió ayer y me dejó una carta explicándomelo todo y me dejó un billete de avión para venir a veros -explico y al decirlo no puedo evitar que una lágrima salga de mis ojos, empapando mis mejillas. Harry levanta la cabeza y me mira de arriba a abajo, observándome detenidamente y poco a poco se va formando una pequeña sonrisa en su cara.

-¿Mamá a muerto? -pregunta triste.

-Sí, hace dos años le diagnosticaron leucemia y todo este tiempo ha estado luchando, hasta ayer, que su cuerpo ya no pudo más -al pronunciar estas dolorosas palabras un millón de recuerdos invaden mi mente y yo rompo en llanto, soltando un pequeño sollozo. Escondo mi cara entres las manos y me giro para evitar tener que mirarles. Escucho unos pasos y alguien se pone delante de mí. Antes de que yo pueda hacer nada esta persona se acerca rápidamente a mí y me abraza con dulzura, como queriéndome enseñar que siempre estaré segura en sus brazos. Al ver esos ricitos le devuelvo el abrazo, apretándole más fuerte contra mí y llorando de forma desesperada en su hombro. Harry acaricia suavemente mi espalda y besa mi mejilla. Nos separamos y Harry coge dulcemente mi mentón entre sus manos, obligándome a mirarle directamente a los ojos.

-Tranquila Heaven, ya no estás sola, ahora tienes a tu mellizo contigo, no pienso irme de tu lado ¿me oyes? Quiero recuperar todo el tiempo perdido contigo, eres mi hermana y no pienso dejarte que nada ni nadie te haga daño. Te quiero y te acabo de conocer -dice Harry en un tono muy dulce.

-Gracias, en serio, pero no tienes porque hacer esto, no me debes nada, ni tú ni Des, puede que mi madre haya muerto y puede que lo esté pasando muy mal, pero vosotros no tenéis ninguna obligación de ocuparos de mí. Yo he venido aquí para conoceros, pero no os quiero molestar y creo que lo mejor sería volver a mi casa -contesto llorosa -Ha sido un placer Des, Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn -añado dirigiéndome hacia la puerta, pero antes de que pueda avanzar mucho Harry me coje del brazo cuidadosamente.

-No digas eso Heaven, por favor, no puedes irte, ahora que te he conocido no puedo perderte, te necesito, necesito tener a mi hermanita a mi lado y no pienso dejar que te vayas. Y eso que dices que no tenemos que ocuparnos de ti es mentida, claro que lo tenemos que hacer porque ahora eres parte de nuestra vida y lo seguirías siendo hasta el fin de nuestros días. Heaven por favor, te lo suplico, no puedes hacerme esto, no te puedes ir, tú eres la única conexión con mi madre y cuando estas cerca es como si la sintiera a ella... Heaven te quiero -se apresura a decir Harry.

-Te quiero Harry, encontrarte ha sido lo mejor que me podría haber pasado -contesto abrazándole y dándole un beso en la mejilla -Te aseguro que no me iré, no dejaré que te libres de mí tan fácilmente -añado con una leve sonrisa.

-Eso me parece perfecto -contesta Harry devolviéndome la sonrisa. Uno de los chicos carraspea y Harry y yo nos giramos rápidamente para ver que pasa.

-Tengo una idea -dice Niall.

-¿Cuál? -pregunta Harry inquieto.

-Digo... Si se va a quedar en Londres ¿qué os parece si se viene a vivir con nosotros? -propone Niall.

-¡Sí, sí, sí! -gritan todos los chicos a la vez.

-Entonces qué ¿quieres vivir con nosotros? -me pregunta Harry con un tono de esperanza en sus ojos.

-Espera ¿nosotros? Creo que me he perdido algo... Yo pensaba que esta era tu casa Harry -digo extrañada.

-No, vivimos juntos -contesta Zayn.

-A mí me da que no sabe quien somos... -piensa Louis en voz alta.

-Claro que lo sé, sois Louis, Zayn, Niall, Liam y Harry -contesto.

-Vale, definitivamente no sabe quien somos -afirma Louis.

-A ver... ¿Y se puede saber quien sois? -pregunto divertida.

-Somos One Direction -contesta Zayn.

-¿One qué? -repito confundida.

-One direction, nosotros somos un grupo. Nos conocimos cuando todos nos presentamos a The X Factor y ahí nos unieron como grupo y ahora somos una banda muy famosa, deberías haber oído hablar de nosotros... Des de que nos juntaron nos hemos vuelto inseparables y hemos decidido vivir juntos -me explica Liam.

-Ah... Eso explica muchas cosas -pienso en voz alta.

-Entonces ¿qué? ¿Te vienes a vivir con One Direction? -pregunta Harry con una enorme sonrisa que, una vez más, me muestra esos hoyuelos tan perfectos. Me han pasado demasiadas cosas en tan solo dos días, mi madre murió, descubrí que mi padre estaba vivo y que tenía un hermano, he viajado a Londres, he conocido a mi padre, he conocido a mi hermano, les acabo de conocer y ya les quiero, he conocido a los amigos de Harry, Liam, Niall, Harry, Zayn y Louis, he decidido quedarme en Londres, como mínimo, por un tiempo, he descubierto que Harry está en un grupo, junto a sus amigos, llamado One Direction y, por último, me han invitado a mudarme con Zayn, Louis, Liam, Niall y Harry, es decir, a mudarme con One Direction, un sueño que seguramente tendrán muchas chicas, pero... ¿Eso es lo que quiero hacer yo?

How Can You Mend A Broken HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora