CAPÍTULO 24: "ZAYN MALIK Y HEAVEN LAWRENCE"

257 13 3
                                    

*HEAVEN (PV)*

Me despierto de forma muy brusca, entre la pesadilla de todos los días y los gritos que vienen de la planta baja me han dejado muy atontada y desorientada. Echo un vistazo a la habitación de forma desesperada, intentando averiguar dónde estoy. Después de varios segundos reaccione y me acuerdo de los gritos. Me levanto de un salto de la cama y mientras voy corriendo hacia donde provienen los gritos recojo mi pelo en una coleta alta. Al llegar al salón, de donde provienen los gritos, me encuentro a Harry histérico con una revista en la mano y a Liam a su lado intentando relajarle.

-¿Qué pasa? -pregunto con la voz ronca mientras me aprieto la coleta.

-¿Que qué pasa? -contesta Harry casi en gritos acercándose rápidamente a mí -Lee esto -añade igual de cabreado. Cojo la revista que tiene entre las manos y la miro extrañada. Parpadeo varias veces e incluso llego a pasar una mano por mis ojos, demasiado incrédula y sorprendida por lo que pone que no logro acabar de creérmelo. En la portada de la revista hay una foto de Zayn y mía besándonos en lo más alto del London Eye, una foto bastante buena, debo admitirlo. De título pone: "Zayn Malik y Heaven Lawrence" y debajo de este pone: Parece que Zayn Malik no ha tardado mucho en olvidar a su antigua pareja, Perrie Edwards. Como podéis ver en la fotografía que hay justo debajo el encantador Zayn Malik parece tener un nuevo objetivo, y no es nada más y nada menos que la hermosa Heaven Lawrence, hermana de Harry Styles. Sinceramente nosotros creemos que hacen una pareja adorable y quien sabe a lo mejor son la nueva pareja del verano." Cuando termino de leerlo subo la mirada hacia los ojos de Harry, unos ojos que presentan histeria y protección.

-Mierda -gruño para mis adentros -Harry... Yo... Lo siento -eso es lo único que logra salir de mi boca ya que estoy demasiado nerviosa e inquieta.

-¿Lo siento? ¿Sientes haberme mentido? ¿Sientes ocultarme una cosa tan importante? Como tú misma dijiste somos hermanos y se supone que tenemos que tener confianza -grita histérico.

-Lo siento muchísimo, en serio Harry. Ayer cuando fuimos a dar una vuelta Zayn me pidió salir y yo acepté... Pero le pedí a Zayn que me diera tiempo hasta hoy para contártelo, la razón por la que no te lo dije en cuanto llegué es porque tenía miedo de tu reacción, tenía miedo de que reaccionaras mal, te enfadaras conmigo y no me hablases más, no podría soportar la idea de perderte, no puedo perder a otra persona más de mi familia... Yo nunca haría nada que te pudiera hacer daño, antes moriría -digo desesperada mientras las lágrimas se apoderan de mis mejillas.

-Eh no, no llores Heaven, por favor -suplica Harry limpiando las lágrimas con las yemas de sus dedos -Quiero que te quede claro que yo nunca te dejaría sola, eres mi hermana, te quiero y no soportaría volver a perderte, además, es difícil volver a la Tierra cuando has tocado el cielo -en cuanto acaba de decirlo me rodea con sus protectores y acogedores brazos y acaricia suavemente mi espalda para intentar que me relaje.

-Sé que no te hace gracia que salga con alguien, pero eso no va a cambiar nada, tú seguirás siendo mi hermano y yo siempre seré tu princesa, además te recuerdo que la persona con la que estoy saliendo es uno de tus mejores amigos, tú mejor que nadie tienes que saber cómo es Zayn y sacar como conclusión que es bueno para mí -susurro sin separarme de él. Después de varios minutos nos separamos y Harry me mira sonriendo.

-Tienes razón princesa -dice con dulzura. De repente escucho unos pasos y los dos nos giramos para ver a Zayn con los ojos entrecerrados y pasando una mano por su pelo.

-¿Se puede saber a qué viene tanto grito? -pregunta adormilado. Harry y yo nos miramos sonriendo y Harry se acerca a Zayn, con la revista en la mano, y se la da. Zayn la mira extrañado y lee rápidamente todo lo que pone. Cuando termina levanta su mirada hacia Harry y su cara se vuelve preocupada, como si rogara que le perdone.

How Can You Mend A Broken HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora