CAPÍTULO 22: THE LONDON EYE

256 8 0
                                    

*HEAVEN (PV)*

Ya ha pasado exactamente cuatro meses des de la muerte de mi madre y puedo decir que ya estoy totalmente recuperada, me ha costado mucho trabajo pero por fin he conseguido volver a ser la Heaven de antes, por fin he conseguido recuperar la alegría por vivir, por fin he sacado todos esos pensamientos oscuros de mi cabeza y me he convertido en una nueva persona. Sigo echando de menos a mi madre, pero eso no significa que no pueda ser feliz. Ahora me siento mucho mejor conmigo mismo y des de hace dos meses me he apuntado a boxeo para desahogar la ira que tengo dentro, pero solo le doy a una bolsa o a un hombre con protección, yo no pienso pelear con nadie.

Los chicos siguen cosechando muchos éxitos y son conocidos mundialmente. Sus voces cada día me parecen más perfectas y más dulces. Sinceramente creo que sin ellos no habría superado todo esto, creo que sin ellos no estaría aquí... Harry sigue igual de dulce y protector conmigo y no para de repetirme lo orgulloso que está de mí. Louis sigue igual de loco que antes, incluso peor, pero sigue siendo ese chico dulce y simpático de siempre. Niall sigue igual de dormilón y comilón que antes, con la única diferencia que ahora es incluso más adorable que hace unos meses. Liam sigue siendo aquella persona inteligente, madura, comprensiva, pero a la vez divertida y encantadora de siempre. Des, mi padre, me ha sorprendido mucho, todo este tiempo me ha cuidado de la mejor forma que nadie podría imaginar y siempre se está preocupando por mí. Y, por último, Zayn... Bueno ¿qué decir de Zayn? Él definitivamente ha sido quien más me ha ayudado y sigue haciéndolo. Últimamente estamos muy unidos y se ha convertido en mi mejor amigo. Aunque para mis ojos nunca será un simple amigo, le quiero mucho más que eso, pero yo nunca he tenido novio, nunca he salido con nadie y tampoco creo que él esté interesado de esa forma por mí así que con tenerlo como amigo me conformo.

Me levanto de un pequeño salto de la cama y me dirijo hacia mi baño. Me desnudo con rapidez y me meto en la ducha. Dejo que la lluvia artificial choque contra mi cuerpo, haciéndome estremecer y poco a poco noto como todo mi cuerpo se va relajando y despertando rápidamente. Después de darme una buena ducha salgo y me envuelvo en una diminuta toalla que, con dificultad, tapa mi cuerpo hasta un poco más arriba de mis rodillas. Salgo del baño y entro en mi habitación. Voy hacia mi armario y empiezo a buscar algo que ponerme hasta que encuentro un conjunto que llama mi atención. Lo cojo, pero antes de que pueda ponérmelo el sonido de la puerta abriéndose me interrumpe. Me giro sobresaltada y al hacerlo me encuentro a Harry.

-¡Harry! -exclamo nerviosa. Él al darse cuenta de que tan solo llevo una toalla cierra rápidamente los ojos.

-Yo... Lo siento, de verdad. Solo quería coger mi camisa... Me la dejé aquí y la echo de menos. Lo siento mucho, en serio, no quería molestarte -se disculpa rápidamente algo avergonzado. Yo no puedo evitar reír y me acerco rápidamente a él.

-Puedes abrir los ojos eh, eres mi hermano, se supone que tenemos confianza -rio. Harry vacila unos segundos, pero finalmente acaba abriendo los ojos y mirándome directamente a los ojos -Eres adorable -rio abrazándole.

-Y tú estás mojada y me estás manchando -contesta sonriendo. Yo me aparto lentamente y le miro divertida.

-Perdone usted señorito Styles -me disculpo -¿No querías buscar tu camisa? Pues venga -le recuerdo.

-Ah sí, es verdad -contesta. Va hacia uno de los armarios en los que no hay nada mío, ya que aún hay ropa suya y decidí no tocarlo, y empieza a buscar entre su ropa hasta encontrar una camisa azul fuerte con corazones.

-Uauu, es preciosa Harry -digo avanzando hacia él y cogiéndola -Me encanta -añado sonriendo.

-Sí, es que tengo un gusto muy bueno -ríe -Bueno ya me voy para que puedas cambiarte. Por cierto buenos días peque -dice besando mi mejilla dulcemente y saliendo por la puerta. Cuando esta está cerrada me desprendo de la toalla rápidamente y me visto con el conjunto que he elegido antes, una camisa ancha de manga corta de color rosa fosforescente debajo de la cual pongo una camisa básica de tirantes y unos pantalones tejanos cortos. Decido dejar mi larga melena castaña, aún mojada, suelta y cuando estoy lista salgo de la habitación. Camino alegremente por el largo pasillo y me dirijo hacia la cocina. Al entrar encuentro a Niall desayunando. Me acerco a él y le doy un beso en la mejilla.

How Can You Mend A Broken HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora