CAPÍTULO 33: DISCULPAS

123 10 1
                                    

*HEAVEN (PV)*

-¿Disculparte? -repite incrédulo.

-Sí, tengo que explicarte mis razones... Yo hice lo que hice porque no quería que estuvieras atado a nadie, y menos teniendo en cuenta que no nos podríamos ver en cuatro meses, pensaba que lo mejor para ti sería dejarte para que pudieras ser libre... Yo creí que te olvidarías de mí con rapidez, al fin y al cabo no tengo nada especial... -me explico nerviosa.

-Ya lo sé Heaven, sé porque lo hiciste, pero veo que tú no entiendes nada -le miro extrañada, sin saber de que está hablando -No entiendes que yo estoy enamorado de ti, te amo como nunca antes lo había hecho y no podría olvidarte aunque quisiera, porque tú para mí lo significas todo, eres indispensable para mi felicidad, no entiendes que si tú no estás a mi lado yo nunca podría ser feliz, no sabes que he montado todo esto de nuestras vacaciones para poder estar a tu lado y para no dejarte caer, porque aunque tu depresión ya no sea tan exagerada como hace cuatro meses aún no estás del todo bien. Heaven sé que tú eres muy fuerte, pero a veces incluso las personas más fuertes necesitan ayuda y ya sabes que yo siempre estaré aquí para ti, no puedo evitarlo, eres todo en lo que pienso -confiesa mirándome directamente a los ojos. Cuando acaba de hablar me quedo totalmente inmóvil, su confesión me ha pillado totalmente por sorpresa y con la guardia baja... No puedo creer lo que acabo de oír, es tan bonito que parece irreal.

-Zayn... Yo, no sé qué decir, me acabas de dejar totalmente en blanco. Yo no creía que pudieras sentir algo tan fuerte por mí, pero ahora veo que me equivocaba, ahora me doy cuenta que el hecho de haberme enamorado de ti no es tan extraño ya que tengo mil y una razones para hacerlo. La forma en la que me tratas, como me miras, lo que has llegado a hacer por mí... Eres la persona más increíble y maravillosa que he conocido nunca -contesto bajando la mirada de sus ojos, demasiado avergonzada para poder mirarle directamente. Zayn coge mi mentón entre sus manos y me levanta lentamente la cabeza, obligándome a mirarle.

-No desvíes la mirada, me encanta mirar esos preciosos ojos de color azul mar, es como perderte en el océano... Eres hermosa ¿sabes? Eres la chica más preciosa que han visto nunca mis ojos -susurra Zayn muy cerca de mis labios.

-Oh Zayn -contesto tierna. Nos acercamos lentamente y nuestros labios se juntan en un dulce y cálido beso. Zayn coloca sus manos en mi cintura y yo enrosco mis manos en su nuca, intensificando el beso. Un largo y dulce beso que se alarga mucho. Zayn nos tira para atrás, obligándome a tumbarme en la cama, colocando mi cabeza en la almohada. Se coloca encima de mí cuidadosamente y nos besamos una y otra vez, separándonos tan solo para coger aire y volviendo a unir nuestros labios para continuar. Zayn acaricia suavemente mi abdomen, recorriendo toda mi cintura hacia abajo y metiendo lentamente su mano por dentro de mi camisa, acariciando dulcemente mi barriga. Pasa su mano detrás de mi espalda, aún dentro de mi camisa, y me aprieta más contra él. La cosa empieza a ponerse seria así que decido pararlo.

-Zayn -susurro entre besos -No, no estoy preparada -añado separándome de él. Zayn me mira sonriendo y me da un dulce pero corto beso en los labios.

-No pasa nada, por ti esperaría el tiempo que hiciera falta -asegura Zayn sonriéndome dulcemente.

-Gracias -agradezco devolviéndole la sonrisa y colocando bien mi camisa. Zayn pasa una mano por mi pelo, peinándolo, y coloca mi largo flequillo detrás de mis orejas.

-¿Cómo puedes ser tan guapa? -susurra mirándome. Noto como mis mejillas se sonrojan y Zayn sonríe ampliamente al notarlo.

-¿Qué hora es? -pregunto desperezándome.

-Son... Las dos del medio día -contesta mirando su reloj.

-¿Tienes hambre? -Zayn asiente -Conociendo a Niall ya estará de los nervios por comer algo -río. Nos levantamos de la cama y salimos de la habitación -Ve a avisar a los chicos y diles que esperen en el salón, yo voy a avisar a Harry -Zayn me da un beso y se dirige hacia las habitaciones de Niall, Liam y Louis. Camino hacia la habitación de mi madre, en la que ahora duerme Harry y abro lentamente la puerta. Entro y puedo a ver a Harry dormido cabeza abajo. Es adorable la forma en la que duerme... Me acerco lentamente a él y puedo distinguir algo entre sus manos. Lo miro detenidamente y puedo distinguir "Domingo 12 de diciembre", es una entrada del diario de nuestra madre, lo sé porque me lo he leído unas cincuenta veces. Seguramente se habrá quedado dormido mientras lo leía. Me acerco un poco más a Harry y le zarandeo un poco por el hombro.

-Despierta Hazza -susurro. Harry entreabre lentamente los ojos y me mira extrañado. Parpadea varias veces y me mira sonriendo -Te has quedado dormido mientras leías el diario de mamá -explico.

-¿Cómo lo sabes? -pregunta extrañado cogiendo el diario entre sus manos y cerrándolo cuidadosamente.

-Harry lo he leído como cincuenta veces, me lo sé de memoria -contesto sonriendo. Harry deja el diario debajo de la almohada y salimos de la habitación. Bajamos hasta el salón y ahí nos reunimos con los demás -Voy a preparar algo de comer, vosotros quedaos aquí -digo yendo hacia la cocina.

-Espera -me interrumpe Louis -Voy contigo -dice levantándose y acercándose a mí ante la sorpresa de todos.

-¿Estás seguro? -

-Claro, tengo que ayudar a mi pequeña ¿no? -contesta Louis pasando una mano por mi hombro y abrazándome hacia él. Yo río por lo bajito y asiento divertida. Entramos en la cocina y nos quedamos unos segundos en silencio, yo pensando en que puedo hacer y Louis... Vete a saber tú. Miro a ver que hay en los estantes y en la nevera y encuentro tres paquetes de Frankfurts y patatas fritas de bolsa.

-¿Te parece bien Frankfurt y patatas? Recuérdame mañana que tengo que hacer la compra -pienso en voz alta.

-Me parece genial -asiente Louis. Saco los paquetes y entre Louis y yo los vamos haciendo -Heaven ¿aquí no hay internet ni wi-fi ni cobertura ni nada de eso, no? -pregunta Louis de un momento a otro.

-No, estamos totalmente desconectados, pero no es tan drástico, a una hora y media de aquí está el centro del pueblo y ahí hay conexión a internet y todo eso -contesto -¿Por qué? -pregunto curiosa.

-Porque los chicos y yo habíamos pensado en hacer un juego esta noche, ya sabes, para pasar el tiempo -dejo un momento de cocinar y le miro, en su rostro se ha formado una sonrisa pícara.

-¿Qué juego? -pregunto arqueando una ceja.

-Ahora lo sabrás, vigila que se quema el Frankfurt -me avisa. Me centro en acabar de cocinar para no tener un problema, como por ejemplo que se queme la cocina y, con ella, la casa. Cuando acabamos de cocinarlo todo lo repartimos en seis platos y los colocamos en la mesa del salón, la cual ya está servida gracias a los chicos. Nos sentamos a comer y la comida transcurre con tranquilidad hasta que estamos a punto de terminar.

-¿Y bien? ¿A qué juego te referías? -pregunto mirando a Louis. Todos se miran entre ellos, dándome a entender que todos lo saben, y Harry niega levemente con la cabeza.

-Verdad o prenda -exclaman todos a la vez.

-¿Verdad o qué? -repito extrañada.

-Verdad o prenda -repite Niall.

-Es un juego que consiste en elegir a alguien y preguntarle si quieren verdad o prenda, si elige verdad tienes que hacerle una pregunta y si elige prenda tienes que decirle que prenda tienen que quitarse y después te toca a ti -explica Liam.

-Ah... ¿Y por qué iba a querer jugar yo a eso? Soy la única chica entre cinco chicos -me niego -Pues pensándolo bien tampoco está tan mal -pienso en voz alta -Pero uno de ellos es mi hermano -añado mirando a Harry.

-Bueno... Puedes taparte los ojos si no quieres verme, pero no tengo casi nada del otro mundo -sonríe pícaro.

-Venga Heaven, va, no seas aburrida -insiste Louis.

-¿Vosotros estáis de acuerdo? -pregunto mirando a Zayn y Harry.

-Yo sí -contesta Harry.

-Yo también cariño -asegura Zayn.

-Pues entonces no hay más que hablar, esta noche jugaremos a... -se me ha vuelto a olvidar el nombre.

-Verdad o prenda -me recuerdan todos.

-Eso, jugaremos a verdad o prenda -digo sonriendo.

How Can You Mend A Broken HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora