Diferente

17.9K 784 16
                                    

La alarma sonaba mientras que los rayos del sol penetraban en mi cuarto. Talle mis ojos y me levanté para dirigirme al baño, quite mi ropa interior, que era la única prenda que utilizaba para dormir y tomé una ducha. Busque mi uniforme en el armario, lo encontré y me lo puse, una vez listo, baje las escaleras y fui a la cocina donde el desayuno estaba cubierto y por un lado estaba mi dinero. Mis padres tenían mucho trabajo así que la mayor parte del tiempo no estaban en casa. Desayuné un poco y salí de casa, directo al colegio.
Llegue a este, no saludé a nadie. Digamos que no soy muy social, y mi Mejor Amigo se encontraba en otra escuela. Me dirigí a mi salón y tome asiento, el profesor llegó unos minutos después y dio su clase. Era lunes, gracias a Dios no nos tocaban materias muy pesadas. El tiempo pasó algo rápido, se escuchó como sonaba el timbre, indicando la salida al receso. Fui a la cooperativa y compré lo primero que vi, enseguida me aparte del lugar en busca de una banca para poder sentarme y disfrutar de la comida. Bingo, encontré una banca por el campo, no se notaba mucho -Perfecta para mi- pensé.
Me senté en esta y empecé a comer, veía a un grupo de chicos que llamaban la atención, entre ellos se encontraba Jeon JungKook. Desde que llegue aquí siempre me ha llamado la atención, aunque nunca he tenido la oportunidad de hablar con el. ~¿Está ocupado?~ un comentario me sacó de mis pensamientos. Levanté la mirada y dije: Oh, no lo está.
Se trataba de una compañera: Jay. Ha estado en mi grupo desde el inicio, es una chica muy amigable.
~¿Puedo sentarme?~ Asenti.
Se sentó a lado de mi, unos centímetros de distancia para ser exactos, lo cual era raro... No era una banca grande pero si lo suficiente para que cada persona tuviera su espacio. En fin, mientras comíamos el silencio se presentó, no había tema de conversación... hasta que se rompió. ~Taehyung, ¿estas libre hoy en la tarde?~ dijo con una voz tímida que se alguna forma sonaba tierna. Levanté mi mirada y gire mi cabeza para observar a mi compañera, que en esos momentos se encontraba con la cabeza abajo y las mejillas rojas.
-Lo más probable es que si, ¿por que la pregunta?- respondí mientras veía ahora a JungKook.
~¿Te gustaría ir al cine conmigo?~ Ahora su cara estaba roja como un tomate, en serio me causaba ternura.
-Claro, ¿intercambiamos números?-
~Estaría bien~ subió la mirada y sacó su celular. Terminamos de comer e intercambiamos números. Después de eso agradeció y se retiró.
Volví a ver a JungKook y me sorprendí al notar que me estaba viendo, su mirada era penetrante. Permanecemos así durante cinco minutos, era algo incómodo. Entramos a clases y agradecí que no quedábamos en el mismo salón, siendo sincero no sabía en cual quedaba actualmente. Me sentía nervioso aún, compañeros lo notaron, entre ellos Jay.
~Taehyung , ¿que sucede?~ 《El maestro aún no llegaba así que todos estaban fuera de su lugar, todos menos yo.》
-Jay, ¿qué relación tienes con JungKook?
~¿Jeon JungKook?~ Asenti. ~Eh, solo hemos hablado un par de veces, nada en especial~
-Oh, entiendo.-
~Sí, ¿a que se debe la pregunta?~
-Pues...- el maestro llegó -después te cuento-.
De alguna manera me sentía a gusto cuando estaba con Jay. Procure poner atención a las siguientes clases, los nervios desaparecieron. El reloj avanzaba poco a poco, hasta que llegó la hora de la salida, guardaba mis útiles cuando vi a Jay acercarse.
~Taehyung, gracias por aceptar, nos vemos al rato.~
-No es nada, Jay.- respondí y le regale una sonrisa. Se acercó más y me dio un beso en la mejilla, para después salir corriendo con la cara sonrojada. Salí a paso lento, no llevaba prisa pues habíamos quedado hasta la tarde, así que tenía tiempo libre. Los pasillos estaban vacios, perfecto. Mientras caminaba veía por dentro de los salones, que era obvio se encontraban vacíos, pero me lleve una sorpresa al saber que no era así, en aquel salón aún estaba una persona y esa persona no era más ni nada menos, que JungKook... quien miraba por fuera. Nuestras miradas se conectaron por segundos, acelere mi paso y dirigí mi mirada al frente, como si eso no hubiera pasado. Escuche pasos detrás, pero me limite a seguir mi camino. Salí de la escuela camino a la estación de metros, por el camino me encontré con Jin, mi mejor amigo.
~¡Taehyung!~ gritaba alegremente mientras se acercaba a mi.
-Hola- espere un momento para que llevaramos el mismo paso.
~Hola, ¿cómo has estado?~ dijo mientras me daba un abrazo.
-Bien, ¿y tu?- correspondi al abrazo.
~Eso es bueno. Bien... ¿sabes?~
-¿Qué pasa?-
~Te extrañe~ miré a Jin y mis mejillas se tornaron rojas.
-Eh, gracias. Yo también.-
~Aww, me das ternura cuando te sonrojas~ Baje la cabeza, sabia que lo hacía a propósito para verme en ese estado.
Tenía tiempo que no veía a Jin, aunque seamos vecinos, el tiempo no nos alcanzaba como antes. Llegamos a la estación, charlamos un poco mientras esperábamos el metro, de como nos iba en la escuela, o que habíamos hecho. Después de unos minutos el metro llegó, y una multitud de gente subió por las otras puertas mientras que detrás de nosotros demás gente se empezaba a formar. Entramos a este y nos sostuvimos de los tubos de metal, el metro no iba muy lleno pero todos los asientos estaban ocupados. Me seguía sintiendo incómodo, mire a mi alrededor y... ¡no era posible! ¿Acaso me está siguiendo? JungKook estaba a unos metros de distancia de nosotros. Estaba confundido y nervioso, llegamos a una parada y el se bajó en ella, nosotros bajamos en la siguiente lo cual se me hizo extraño, no tenía ni la mejor idea de lo que está está pasando. Tal vez sólo ha sido una coincidencia.
Llegamos a nuestra parada y caminamos a nuestras casas. 《Jin》~¿Estarás ocupado por la tarde?~ al decirlo se le notaba algo nervioso.
-Si, voy a salir.-
~Oh, esta bien~ Asenti. ~Nos vemos~
Llegamos, se acercó a mi para darme un abrazo, después de esto los dos estramos a nuestras casas. Introduje la llave en el cerrojo y abrí la puerta para acceder, estaba oscuro y silencioso, como siempre. Subí a mi cuarto y cambié mi vestuario a algo más casual, me dispuse a hacer mis deberes, no era mucho así que acabe rápido. Tome ni celular junto a mis audífonos y conecte estos al dispositivo, y elegí una canción, enseguida lleve cada uno a mi oído para disfrutar de la música que salía de estos y al mismo tiempo me recoste en la cama. Era el único método que me ayudaba para relajarme, y literalmente olvidar todo por unos momentos. Después de un rato de estar así, se escuchó que la puerta principal se abrió.
Mire la hora: 4:30.*Mamá* Pensé. Baje las escaleras y fui directo a la cocina. -Que bien que ya llegaste- dije al entrar.
~Si, traje pollo.~ Busque con la mirada. ~Comedor~
-Gracias- respondí y me dirigí a este.
~¿Cómo te fue~ venía detrás mío con platos y vasos. -Pues bien, y ¿a ti, que tal?-
~Que bueno, bien no tan pesado como de costumbre~.
Mi mamá trabajaba de secretaria de una empresa y casi siempre llegaba cansada, degustamos de la comida y limpiamos. Subi a mi cuarto para cambiarme de ropa, me puse unos pantalones negros, una camisa de rayas y mis converse. Baje rápidamente -mamá, voy a salir-. No escuche su respuesta ya que al decirle cerre la puerta detrás de mi. Llegue el cine, minutos después llego Jay. Compramos lo necesario y entramos para disfrutar de la película, era de acción. Una vez que concluyó fuimos al parque y dijimos nuestras partes favoritas, nos tomamos una que otra foto y al caer la noche nos fuimos a la estación donde cada quien tomó diferente metro. Al llegar a casa subi y me bañé, me recoste en mi cama y suspire. Necesitaba descansar.

《Doble Cara》 VKook.On viuen les histories. Descobreix ara