"Primos"

6K 367 28
                                    

13.

Nota: Quiero aclarar que JiMin y Taehyung son primos "lejanos", a pesar de la diferencia del Park y Kim.

《Taehyung》

Al día siguiente desperté y note un cuerpo a mi lado, al igual que unos brazos rodeando mi cintura, voltie y me encontré con JiMin, debo admitir que tenía una bonita cara y supongo que es peerseguido por las chicas. Me detuve a mirarlo, siempre me han llamado la atención sus cachetes, tome uno de ellos y espere un minuto, enseguida lo apreté.
-Despierta cacheton- hable fuerte.
Abrió sus pequeños ojos muy despacio y me sonrió. No me molestaba en lo absoluto compartir cama con él, lo hacíamos desde muy pequeños, pero con el paso del tiempo empecé a darme cuenta de mi orientación sexual, ocasionando que cada vez dormiamos juntos al principio me sentía nervioso y un poco incómodo. Lo único que me molestaba era que lo hacía a propósito, le gustaba verme nervioso.
Quita sus brazos de mi cintura y me levanté al baño, cerre con seguro y tome una ducha rápida, salí y no se me hizo nada raro ver que JiMin seguía durmiendo, me ponía el uniforme y a la vez reía de las incoherencias que decía éste. Baje a la cocina, y prepare un desayuno sencillo; consistía en pan con mermelada y un jugo, aunque este último se encontraba dentro del refrigerador.
Mordi del pan y serví para JiMin en un plato pequeño, iba a subir por mi mochila pero a mi sorpresa venía bajando las escaleras con mi mochila en mano.
-Aquí tienes- me entregó la mochila mientras que con la otra mano de tallaba el ojo.

-Gracias, el desayuno ya está servido.- tome esta y salí.

Llegue a la estación y subí al metro, minutos después se detuvo en la parada donde JungKook siempre sube o baja. Por casualidad subió y busco un lugar para sentarse, agite mi mano indicándole que había uno a lado mío, al verme sonrió y se acercó rápidamente.
-Buenos días, Kookie.

-Buenos días Tae, ¿como amaneciste?

-Bien, sin duda dormí y desperté bien, mo dejo de pensar en lo de ayer.-sonreí y baje la cabeza.

-Oh, ya somos dos.

Nuestra conversación siempre era interesante, llegamos a la escuela y cada quien entró a su salón, si fuéramos en el mismo no pasaríamos de hablar. Las clases pasaron de volada, el receso llegó y se empezó a formar la multitud de gente en la cooperativa. Espere a que mis compañeros se dispersaron un poco y avance para comprar algún alimento que me interesara, mientras observaba en cual gastaba mi dinero, sentí una respiración cerca de mi cuello provocandome estremecer. Gire mi cabeza y me encontré con JungKook, realizó la misma acción y me vio, su mirada era encantadora, cualquiera que la viera podría enamorarse.
Tomo unas papitas que se encontraban cerca de mi y pago por éstas.
-Te espero en la banca- dijo antes fe retirarse.

Compré unas galletas y fui a la banca, se encontraba con Jay, quien al verme salto y corrió a abrazarme, le acepte el abrazo obviamente.

-Taehyung, ¿cómo has estado?

-Bien, Jay. ¿Y tu, pequeña?- Sabía que esa palabra no le afectaba, al contrario, le gustaba.

-Bien, gracias. ¿Estas preparado para los exámenes?- ambos nos fuimos a sentar.

-Eh... digamos que si, tendré que estudiar más si no quiero sacar notas bajas.

-Creo que todos tendremos que hacerlo, je. Pero no se de que te preocupas, tu siempre sacas buenas notas.

-Bueno, estoy seguro que no siempre será así...

~Jay, ¿puedes venir? ¡Paso algo importante!~ Una compañera llego emocionada y se acercó a Jay saltando, supongo que de alegría.

-Oh... Claro. Bueno Tae, nos vemos.- se paró de la banca.

-Antes de que te vayas- la detuve y le ofrecí una galleta, la cual no me rechazó.-

-Gracias Taehyung, nos vemos. Adiós Jeon.- movi mi mano en forma de despedida.

JungKook se acercó a mi y tomo mi mano.
-¿P-Puedo ir hoy a tu casa?- se sonrojo y bajo la cabeza.

-Claro Kookie, ¿puedo saber porque lo de la mano?-me solto de inmediato.

-Lo siento, fui impulso, no volvera a pasar...

-Oh ¿pero por que? A mi me gustó.- sonreí y le tomé la mano.

Y así nos pasamos en la escuela, platicando, tomados de la mano o abrazados discretamente. En la salida nos fuimos juntos, esperamos hasta llegar a la estación para asegurarnos que ninguno de nuestros compañeros nos viera, en camino a mi casa lo recorrimos a paso lento y haciendo bromas entre nosotros.
Al llegar abrí la puerta y rogue que JiMIn de encontrará encerrado en mi cuarto jugando videojuegos, o de preferencia no estuviera en casa, para mi mala suerte se encontraba en sala, justamente como ayer... esperando a que llegara. Al entrar, me vio y sonrió después vio a Kookie, su expresión cambió.

-¿Quien es nuestro invitado?-sonrió de lado.

-Soy Jeon JungKook.

-Un gusto, Jeon.-

Estrecharon sus manos y se regalaron miradas penetrantes.

♥♥♥♥
Hola, sólo para decirles que habrá partes VMin, como la del pricipio [cuando despiertan juntos] pero ninguna se va a comparar con los momentos Vkook❤
Los quiero



《Doble Cara》 VKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora