Parte de mí

5.8K 313 91
                                    

Maratón 3/3

25.


Advertencia: Este capítulo contiene lemon. Si continúas leyendo, es bajo tu responsabilidad.

》Taehyung《

Después de terminar de besarme, era mi turno. Gire en un movimiento, logrando quedar encima de el. La situación era injusta, yo no traía playera y el si, así que equilibre la situación.
Admire su abdomen trabajado, aún más que el mío. Comencé a besarlo, primero introduje mi lengua de modo suave para después subir de nivel. Aquellos besos se convirtieron en llenos de deseo, su lengua se sentía tan caliente, sentía la mia arder y quemar por tanto placer, no daba crédito a ello. Jungkook giraba su músculo y me incitaba a mi a perder con él, cosa que no podía resistir. Sentía que tocaba el paraíso, sabia tan bien... Como un caramelo nunca descubierto. Sin darme cuenta empecé a jadear y gemir bajo, escuchandolo a el imitarme, ambos estábamos sintiendo lo mismo y su respiración agitada me lo hacía ver.

Baje a su cuello y empecé a dejar marcas, al mismo tiempo que besaba dulcemente, como consecuencia Kook empezó a gemir aún más, aumentando el tono de estos, sentí un bulto debajo ocasionando que me sonrojara un poco.

Dejaba un camino de besos mediante avanzaba, llegue a sus pezones y comencé a lamer y morder.

-Dios...-
JungKook se retorcia un poco por el placer, echando su cabeza hacia atrás.

Me levanté y lo mire a los ojos, después vi el bulto que se formaba debajo de su short, y volví la mirada a él, pero esta vez más tentadora.

-Hazlo.- dijo seguro de su respuesta.

-Como tú ordenes.

Me acerqué aquel bulto, que al parecer cada vez crecía más y le di un beso por encima de la ropa. Procedí a bajarle el short, pero antes admire atento su cuerpo, su "V" lo hacía lucir más sexy. Vi su erección y comencé a masajearla, iniciaría con algo lento pero sin duda excitante.

Quite sus boxers lentamente y me asombre al ver por fin lo que se escondía debajo de estos, sonreí de lado.

Me acerqué y comencé a lamerlo de arriba a bajo, gemidos salían de la boca de mi querido novio. Lo tome con las manos y comencé a masturbar, al principio lento, para pronto subir el ritmo. Los jadeos y gemidos de Kook me encendían, no podía resistir más, quería probarlo... así que metí su miembro en mi boca, ocasionando que JungKook soltara un gemido más fuerte.

Al momento de hacerlo, me arrepentí. Olvide por completo que estábamos en su casa y que en cualquier momento podrían entrar sus padres, y para acabarla, no habíamos colocado el seguro. ¡Que precavidos!

En ese momento supongo que parecía un idiota, en medio del acto pensando en las consecuencias, mirando a un punto sin sentido, y más que nada... con algo en mi boca.

¡Reacciona por una vez, Kim Taehyung!

Escuche mi conciencia gritar, gracias por ello. Trate de olvidar eso y disfrutar el momento, ya que no sabría cuando volvería a pasar. Además; no quería morir virgen. Pero volviendo a la realidad...

Lami la punta de su pene en forma de círculos, sin dejar de masturbar. Poco a poco lo introduje más a mi boca, al punto de llegar a mi garganta, su amigo entraba y salía de mi boca. Si su boca sabía bien, esto sabía aún mejor. Cada vez aumentaba la velocidad, de masturbar e introducir su pene. La temperatura subía y subía, los gemidos y jadeos se hacían más fuertes, supuse que se escuchaban ya en toda la casa.

《Doble Cara》 VKook.Where stories live. Discover now