Fue lo mejor.

4.5K 260 86
                                    

41

Nota: De preferencia, cuando lean esta parte escuchen una canción suave, de esas tipo triste, para darle una ambientación. Pondría el audio, pero sé que cada quien tiene una canción que ama escuchar con escritos de palabras sabias*.
¡Disfruntenlo!

[ 1/2 ]

Narra JungKook.

Podría decirse que los siguientes días, se basaron en hacer labores en la Hacienda, comer chucherías sin fin y ver películas en familia, sí, incluyendo a la abuelita Mei.

Pero fueron buenos días, no hubo necesidad de poner caras largas, para eso estaba la noche, ahí podías ser tu mismo, y al amancer tener una sonrisa en tu rostro porque estas buscando la manera de arreglar las cosas, te esmeras en que todo tome rumbo correcto.

La semana pasó, ahora mismo nos encontrábamos en camino a la estación de autobuses, el papá de Taehyung conducía, yo iba de copiloto y en el asiento trasero iba la señora Mei, la madre de Tae y él.

La música y el ambiente era favorable, era un silencio agradable de esos que todos aman, y realmente extrañaba esos silencios. Nos tardamos aproximadamente 35 minutos en llegar.

Fueron las vacaciones más agradables, de algún modo. De hecho, desde que tenía 13 años había dejado de viajar, mis padres se habían convertido en personas amargadas, sin ganas de nada, sólo irse lejos y olvidarse de todo el trabajo que tenían, y era entendible, el mundo de los mayores es un tanto molesto, pero siempre se puede cambiar la forma de vida, siempre y cuando uno lo desee. Así que me sentía como niño pequeño, tenía mucho tiempo sin salir de viaje y me hacía mucha ilusión.

Pero eso sí, nunca me han gustado las despedidas. Le agarré cariño a la abuela Mei, era una persona llena de cultura, respetable por los demás y con un bondadoso corazón, sin duda el mundo debería estar lleno de ese tipo de personas, pero vivimos en un mundo tan revuelto que por más que se quiera, no se podrá cambiar.

--Señora Mei-- llame su atención -- muchas gracias por todo, la comida, el hospedaje, el trato. Hasta ahora, serán de mis recuerdos más preciados el estar ahí. Su hogar es muy hermoso, y espero volver a estar en el, junto a todos-- le sonreí.

--Oh, cariño. Puedes decirme abuela, ¿sabes? Pues Taehyung es mi único nieto, así que me haría muy feliz que me llamarás así. Tu siempre serás recibido ahí, también es tu hogar y... en cuestión a tu relación, ¿me permites darte un consejo?-- asenti y me tomo de las manos, apretando levemente-- lucha por tu felicidad, valora lo que tienes, pero hazlo ahora porque cuando lo pierdas te arrepentirás.. te lo dice alguien con experiencia --sus ojos desbordan sinceridad-- Espero en verdad que las cosas se arreglen entre ustedes, forman una bonita pareja y por favor, cuida a mi ángel, tiene un corazón vulnerable, pero aprendió a ser fuerte, les deseo éxito y amor.

Mi corazón se estrujo.

--¿Me permitiría darle un abrazo?

--Los que quieras, ven aquí.

Me tomo en ellos como si fuese un bebé, un bebé que lloraba porque su paleta se había caído, o porque su carrito favorito se había roto, aún con el sentimiento latente, logró tranquilizarme. La misma esencia que Taehyung. La misma bondad que la de mi ángel.

《Doble Cara》 VKook.Where stories live. Discover now