Sentimientos

8.1K 549 75
                                    

-Tengo que decirte algo...

-Bien, ¿qué sucede?

-Antes que nada, gracias por permitirme entrar a tu vida, en estas semanas me la he pasado bien contigo y espero que en un futuro sigamos creando momentos inolvidables, o de todo tipo. Tal vez suene raro, y es lógico porque llevamos poco tiempo de conocernos pero me importas- lo miraba atento- y te quiero.

-JungK...-mi corazón de aceleró. No se como unas simples palabras tienen poder en mi.

-Taehyung...-me interrumpió- me gustaría que existirá más confianza entre nosotros, que nuestra amistad crezca más y con el tiempo aprender del otro.

-Eh, claro JungKook. También me gustaría eso. Espero que tus palabras sean sinceras y ten por seguro que los conoceremos, aunque sea poco a poco- sonreí.

-Gracias- se acercó a mi y extendió su mano, nos dimos un apretón de manos, enseguida recorrió sus brazos por mis hombros y nos unimos en un abrazo. Mi cara se encontraba por un lado de su cuello, reposando en su hombro izquierdo, olía a perfume, me gustaba su olor. Mis brazos rodeaban su cintura y sentía algo dentro de mi, pero no sabía que era. Sólo sabía que ese, era el mejor abrazo que había tenido en mi vida, lo mejor fue que duró varios minutos.

Nos separamos y decidimos pasear por el parque, pasábamos por los pequeños puestos que se encontraban ahí, y compramos una variedad de dulces, los cuales comíamos mientras caminábamos a un buen paso. Empecé a sentir un poco de frío, hacia aire y yo sólo llevaba un suéter ligero, mis manos de empezaban a sentir frías y en ocasiones temblaban.

Narra JungKook》

Después de decirle lo que pensaba y sentía, fuimos a pasear y a comprar dulces por el parque. Veía a Tae de reojo y al parecer estaba temblando, la temperatura empezó a bajar y el llevaba un suéter ligero.

-Tae, espera...- empecé a quitarme el abrigo.

-No, no es necesario, estoy bien.

-Estás temblando, claro que lo es.- se lo di.

--¿Y tu con que te cubriras?

-Tranquilo, estoy acostumbrado a este tipo de temperaturas. Anda, pontelo. ¿O quieres que te lo ponga yo?- sonreí de lado y lo mire pícaro.

-Yo puedo... Gracias.- se ruborizo.

Espere a que se pusiera el abrigo y seguimos. Por suerte el parque no era grande, así que lo recorrimos por completo mientras charlabamos de cosas que nos gustaban y disfustaban. Mire el reloj y ya era tarde, además de que mañana teníamos clases.

-Tae, ¿ya vas visto la hora?- saco su mano del bolsillo y miro.

-¡Dios, ya es tarde! Debemos irnos- exclamó y enseguida me vio a los ojos.

-Claro, vamos.- lo mire y le sonreí.

Caminamos hasta la estación, ya que no estaba muy lejos. Una vez que llegamos esperamos el metro, no tardó mucho y subimos... como iba casi acción nos sentamos y seguimos conversando.
Después de unos minutos el metro estaba apunto de llegar a la estación dónde yo bajaba, así que aproveche para despedirme antes.

-Oye, ya voy a bajar. Muchas gracias por pasar la tarde conmigo, fue muy bonito. Nos vemos mañana y espero tener más momentos así contigo, te quiero.- lo abracé por unos segundos.

-Gracias a ti por aceptar salir conmigo. Fue una tarde muy agradable, nos vemos mañana... También te quiero.- lo mire atento y al escuchar las últimas palabras, le sonreí.

Las puertas se abrierl y salí de ahí. Llegue a mi casa, tome un baño y me acosté.

-Sin duda fue una tarde agradable...-.

No dejaba de pensar en aquel abrazo, incluso una sonrisa de formo en mi rostro al recordarlo. Bostece y me acurruque en la cama, buscando la forma de poder dormir...

Hola, mañana actualizo. Gracias por leer♥
Espero que les haya gustado, este fue más corto, lo siento.

《Doble Cara》 VKook.Where stories live. Discover now