Capítulo 6

5.8K 361 231
                                    

Realmente pensé que la cita sería un asco, pero me equivoque, Axl no era tan desagradable como creía, tenía sus momentos idiotas pero eran pocos. Hace unos diez minutos que habíamos ordenado, el mesero no se dio cuenta de Axl, por suerte.

La comida estuvo deliciosa, el chico que nos atendía, increíblemente no decía nada sobre Axl. Aunque ya lo había visto, seguramente no quería armar escándalos y eso lo comprobé cuando trajo un papel y un lapicero pidiéndole su autógrafo.

Axl: Que agradable sujeto.

Tn: Espero que le dejes una buena propina.

Axl: Se la dejaras tú entonces.

Tn: Que tacaño que eres.-El me sonrió.

Axl: ¿Te estás divirtiendo?

Tn: Tal vez.-Conteste sin importancia. Levante la vista y vi entrar a un grupo de chicas, todas vestían una casaca de cuero negra.

???: Oigan, Ese no es...-Señalaban a nuestra mesa.- ¡AXL ROSE!.- Mierda.

Axl me tomo de la mano y me saco corriendo del lugar, le dio algo de dinero al chico que nos atendió. Subimos al auto mientras que las chicas y varios comensales nos tomaban fotos y gritaban el nombre de Axl. Rápidamente nos alejamos del lugar, cuando estuvimos lo suficientemente lejos Axl bajo la velocidad del auto.

Axl: Jajaja no puedo creer que...- Paró el auto a un lado de la carretera.- Lo siento, no quería que esto sucediera.

Tn: Pues no parecía.-Me miro extrañado.- No hiciste nada para esconderte. Ni siquiera unos putos lentes.

Axl: Oye cálmate, no es para tanto.

Tn: Nos tomaron fotos Axl, si eso sale en alguna revista ten por seguro que mis padres me matan.

Axl: No dejare que te maten.

Tn: Si claro. Hola señores solo quería decirles que salí con su hija obviamente menor que yo y la lleve a comer por la carretera.-Fingí su voz.

Axl: Lo haces sonar mal. Tranquila.

Tn: Tranquila nada. Llévame a casa por favor.

Axl: ¿Por qué?

Tn: Solo quiero ir a casa.-El sonrió.

Axl: ¿Por...

Tn: No es gracioso.- Axl no dijo nada más y encendió el auto para ponerlo en marcha. El camino fue silencioso a excepción de la radio que estaba encendida, empezó a sonar Wonderwall de Oasis, me gustaba esa canción y empecé a cantarla.

Axl volteo a mirarme mientras cantaba, al terminar la canción volví a guardar silencio y luego de unos minutos Axl habló.

Axl: Cantas bonito.

Tn: Si claro.

Axl: Es verdad, ¿No te has escuchado antes?

Tn: No, y eres el primero que me escucha cantar.

Axl:  Deberías ser cantante. Enserio, tu voz es...

Tn: Con tus cumplidos no llegaras a nada.

Axl: Ok, me rindo.

Tn: Idiota.

Axl: ¿Qué no te sabes otra palabra?

No le conteste y me quede mirando fijamente la ventana, no sé porque, pero no quería verlo. Pasaron unos cuarenta y cinco minutos hasta que por fin llegamos a la calle donde estaba mi casa, seguramente mis papás aún no regresaban, como dijeron que no los esperara a cenar, y cenamos a las ocho. Axl se estaciono afuera de mi casa, baje rápidamente y evite verlo, ahora solo quería entrar y tirarme en mi cama. Estaba abriendo la gran reja que tenía la casa cuando sentí un fuerte jalón en mi brazo que me hizo voltear.

Conquistada por un Rockero. (Axl Rose y tú)Where stories live. Discover now