Capítulo 10

6.6K 331 667
                                    

No sé qué me pasa, mis piernas y brazos no me responden, quiero parar esto pero no puedo, simplemente no puedo. Me encuentro echada en mi cama, Axl está encima de mí besándome con desesperación, no sé qué hacer, mierda.

Tengo miedo de que termine mal, pero por otro lado la excitación que tengo es mucho mayor, y aquí te das cuenta que todo lo que te dicen de la sexualidad en la escuela es pura mierda.

Tn: A... Axl...- Sus labios abandonan los míos y se dirige a mi cuello.

Axl: No digas nada preciosa.-Vuelve a juntar sus labios con los míos.

¡James perdóname!

Empiezo a corresponder su beso, siento una de sus manos subir por mi pierna, subo mis manos a su cuello para profundizar el beso, ahora su mano me acaricia por debajo de mi blusa y empieza a jugar con el borde de mi brasier.

De nuevo sus labios se posan en mi cuello, siento que me muerde y suelto un gemido sin querer, Axl se separa un poco y empieza a sacarme la camiseta, mis mejillas se ponen rojas al sentir su mirada en mis pechos. Luego se desase de mis pantalones y ahora si siento que mis mejillas explotaran, Axl se desviste rápidamente quedando en bóxer, mierda este hombre es perfecto.

Se recuesta sobre mí y me mira fijamente a los ojos, tratando de buscar algo, yo solo aparto la mirada y me pongo más roja.

Axl: Tn mírame.- Toma suavemente mi barbilla y mis ojos se encuentran con los suyos.- Te quiero demasiado , quiero hacer esto más que cualquier otra cosa, pero quiero saber... si tú quieres hacerlo conmigo.

Me quedo estática mirando sus hermosos ojos, ¿Este es Axl? ¿Qué pasó con el imbécil? A quien engañas Tn, adoras a este imbécil. Su rostro muestra preocupación, ¿De verdad quiero hacer esto? ¿De verdad quiero perder mi virginidad con Axl? Tengo miedo, siempre dicen que la primera vez duele como mierda, ¡Dios ayúdame!

Tn: Yo... tengo miedo Axl.-Su pulgar acaricia mi mejilla y cierro los ojos disfrutando su tacto.

Axl: No importa pequeña.

Axl se separa de mí y se levanta de la cama, extiende su mano para ayudarme a para, pero me detengo un minuto a pensar. Mierda Tn, admite que quieres hacerlo pero tienes miedo al dolor. ¡¿Qué hago?! Se supone que no debería tener sexo hasta después del matrimonio, mierda eso ya es cosa del pasado Tn, hay chicas de 13 que pierden su virginidad con sus amigos.

Tomo su mano y lo jalo hacia mí haciendo que caiga encima de mí.

Tn: Hazme el amor Axl.

Una sonrisa tierna se asoma en su rostro, mientras se acerca a mis labios.

Axl: Claro que si princesa.

Sus labios besaban mi cuello, sus manos acariciaban mi abdomen desnudo, debes en cuando rozaba la parte de arriba de mis bragas. Sentí sus manos subir hasta mi brasier y como metía una de sus manos por debajo de este, solté un gemido al sentir sus dedos pellizcando mi pezón.

Sentí sus labios bajar entre mis pechos y en todo mi abdomen, tome un poco de iniciativa, me levante un poco y me desabroche el brasier, sentí la mirada de Axl mientras me lo quitaba, prácticamente se lanzó sobre mí para colocar uno de mis pechos en su boca y masajear el otro con sus manos. No pude evitar gemir, me volvía loca. Siguió mordisqueando para luego besar mi cuello y morderlo, seguramente tendré una marca mañana.

Con mis manos temblorosas e inexpertas baje hasta su bóxer tenía intenciones de quitárselo, el bajo su mano que estaba en mi pecho y sin dejar de mordisquear el otro agarro mi mano y la metió debajo de su bóxer, ¡Dios mío! Mi mano tocaba torpemente su miembro, se sentía bien, muy bien. Axl dejo mi pecho y me miro a los ojos mientras que con sus manos me quitaba las bragas que ya estaban mojadas, luego de que me las quitara y las lanzara por algún lado de la habitación me dio un suave beso en los labios que fue bajando por mi cuello, en medio de mis pechos, mi abdomen, mi vientre y finalmente en mi parte más íntima, daba cortos besos. Estaba excitada, gimiendo, esto era realmente fantástico, solté un gemido más fuerte al sentir su lengua jugando con mi clítoris, este hombre quería matarme, quería tenerlo dentro mío.

Conquistada por un Rockero. (Axl Rose y tú)Where stories live. Discover now