Capítulo 18

3.8K 290 148
                                    


Tn: Axl... yo no te amo.

No podía creer lo que estaba diciendo, pero era la verdad, no era la primera ni la segunda vez que Axl me hacía daño, simplemente ya no podía más y no iba a permitir que se burlara de mí.

Axl: ¿Qué?

Tn: Lo que oíste, no quiero volverte a ver, no te quiero cerca de mí no te quiero cerca de Emma, quiero que te vayas de mi vida.

Axl: Tn, no sabes lo que estás diciendo.

Tn: Si sé lo que digo, no me vengas con estupideces.

Axl: Tenemos que hablar.

Tn: No me importa lo que tengas que decir, si Lindsay es tu amiga o tu amante no me importa, tú ya no me importas.

Axl: Pero tú a mi sí.

Tn: Esto jamás va a funcionar Axl, simplemente lo que paso entre nosotros fue muy rápido y creo que dijimos e hicimos cosas sin pensar.

Axl: Tn, la primera vez que te vi, no voy a negar que me parecieras una nerd, pero aun así, me pareciste hermosa y la forma en la que me tratabas por alguna razón me gustaba.

Tn: Axl...

Axl: Si, soy un idiota, un estúpido, todo lo que quieras pero cuando te digo que Te amo, es porque es verdad. El tiempo que te fuiste me hiciste mucha falta, no podía dejar de pensar en ti, te necesitaba a mi lado, quería abrazarte, besarte y tal vez tengas razón, todo paso muy rápido, quizá no nos conocimos lo suficiente pero.-Se acercó a mí y tomó mis manos entre las suyas.- De verdad Te amo.-Miré a Axl, sus ojos estaban cristalinos, tenía una mirada de tristeza y arrepentimiento, nunca lo había visto así.

Tn: Lo siento Axl.-Alejé sus manos de las mías.- Mañana me iré con Emma.-Vi una lagrima en el rostro de Axl, pero rápidamente la limpio, se alejó de mí y se dirigió a la puerta, antes de salir volteo a verme.

Axl: Piénsalo bien, por favor.

Tn: Ya tome la desici...

Axl: Por favor.-Insistió, Solo asentí con la cabeza, él se fue.

No comprimí más el llanto y me largue a llorar, me dolía dejarlo y también alejar a Emma de él, ya no lo amaba pero si lo quería. Recordar sus hermosos ojos cristalinos a punto de llorar solo hacían que me sienta peor, me senté en la cama y tome a Emma en mis brazos, amaba a mi pequeña y sé que él también la amaba incluso más que yo, besé su cabecita y la volví a acostar, la tape con una manta y fui a terminar las maletas, cada que guardaba alguna prenda mi llanto me hacía más fuerte. Trataba de calmarme pensando en cosas positivas, una seria que Axl podría tener su vida normal volver a ser la estrella desenfrenada y rebelde que siempre a sido, mis padres estarían tranquilos sabiendo que me alejé de él, la prensa tendrá su primera plana "Modelo exuberante y estrella de rock, la pareja del momento"

Termine de empacar todas las cosas y me recosté en la cama, mis lágrimas habían cesado, ahora solo quería dormir, empecé a quedarme dormida hasta que alguien toco a la puerta, me levante antes de que volvieran a tocar y despierten a Emma, abrí la puerta y vi que era Slash.

Tn: Hola.

Slash: Hola... Yo... quería saber cómo estabas.

Tn: Pues creo que bien.

Slash: ¿Puedo pasar?-Abrí la puerta y le sonreí a Slash, el me devolvió la sonrisa y entró.

Tn: ¿Axl les contó algo?

Slash: En realidad me lo contó solo a mí, Tn, sé que Axl es un idiota pero el de verdad te ama.

Tn: Pero yo a él no. Si te soy sincera, desde que Axl llegó a mi vida solo he tenido problemas, lo único bueno que tengo es Emma, a ella no la cambiaría por nada del mundo.-Volteé a ver a mi bebé.

Conquistada por un Rockero. (Axl Rose y tú)Where stories live. Discover now