Capítulo 23

3.6K 255 89
                                    


Me encuentro sentada frente al gran tocador de mi madre, me encontraba en Los Ángeles, aquí se celebraría la boda dentro de dos meses. A Emma le molesto la idea de que me casara con Jhon, le agradaba pero no quería que fuera su padrastro.

Mamá: Mañana iremos a ver tu vestido.-Dijo mi madre con una sonrisa mientras me cepillaba el cabello como cuando era niña.

Tn: Si, losé.

Mamá: No pareces feliz.

Tn: Es solo que... me pone triste que Emma no quiera venir conmigo.

Mamá: Es una adolescente, verás que lo entenderá.

Tn: No losé mamá. Emma está molesta conmigo.

Mamá: Esa niña debe aprender a respetar las decisiones de los demás.

Tn: Si.

Me despedí de mi mamá y camine hacia el cuarto de Emma, mis padres le habían preparado su propio cuarto, era enorme y estaba decorado con posters de muchas bandas, en especial la banda de su papá.

La puerta estaba junta y cuando iba a tocar escuche la voz de Emma.

Emma: ¡Se va a casar! ¡Tienes que hacer algo!- Emma hablaba por teléfono.- Si, sé que no debería pero... ¡¿Qué?!... ¡No!... ¡Por favor! Haz algo... ¡Pensé que todavía la amabas!... Ok, te veré hay... Yo también te quiero papá, adiós.

Emma estaba hablando con Axl, ¡Axl sabe que me voy a casar con Jhon! ¡Mierda!

Emma: ¿Mamá? –Maldición, Emma me vio.- ¿Me estabas espiando?

Tn: ¿Qué? No, claro que no.

Emma: Bueno, saldré un momento.- Emma tomó su celular y salió de su habitación, escuche como se despedía de mi papá y luego el sonido de la puerta cerrarse. ¡No quería que Axl se enterara!

Narra Emma:

Salí de la casa de mis abuelos un poco enojada, sé que mamá me estaba espiando y escucho que hable con mi papá, no me importa si se molesta conmigo, tendré una excusa perfecta para no ir a su boda.

Camine unas tres cuadras hasta llegar al restaurante donde papá me dijo que lo esperara, no lo había visto desde hace años y estaba emocionada de verlo. Llevaba puesta la cadena que me regalo de bebé, siempre la traigo puesta y solo me la quito para bañarme.

Llegue al restaurante y vi una silueta parada afuera de este, lo reconocería a kilómetros, estaba igual de cómo lo recordaba, llevaba su típico pañuelo en la cabeza. Sonreí y corrí hasta llegar a él, al parecer no notó mi presencia hasta que hable.

Emma: ¡Papá!-El volteo y me miro sorprendido.

Axl: ¿Emma?-Asentí con la cabeza.- ¡Princesa!-Me abrazo, lo había extrañado mucho, lo abrace más fuerte que hasta lo escuche quejarse y me reí, me separe de él.- Estas muy linda pequeña pero... ¿Qué te hiciste en la cabeza? No me digas que empezaras a teñirte el cabello como Duff.

Emma: Jaja, no dice que es natural.

Axl: Eso dice él.

Emma: Quería probar.-Sonreí y el alzo una ceja.- Ok, aposte con una amiga y perdí, la que perdía se tenía que teñir a el cabello de morado, pero solo me hice unos mechones.- Mi papá sonrió, luego miro la cadena que tenía puesta.

Axl: ¿Todavía la tienes?

Emma: Si, sabes que soy fanática tuya y lo llevo a todos lados.

Axl: ¿Y tus clases de piano?

Conquistada por un Rockero. (Axl Rose y tú)Where stories live. Discover now