Capítulo 11

4.8K 291 117
                                    

Las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos, voy a ser mamá, tendré un hijo, un hijo de Axl. ¿Por qué mierda no tomaste nada Tn? ¡Existen los putos condones!

Pero ya no podía volver al pasado y evitar que pase, ya no podía, solo tenía que afrontar la realidad, mi realidad. ¿Se lo diría a Axl? Tn piensa, dirá que no es su culpa y te dejara más sola de lo que estas... ¡Gracias conciencia!

Pero tengo que decírselo, es su hijo, nuestro hijo, yo no lo hice sola.

Mamá: Cariño.-Olvide que mi mamá estaba junto a mi.- Tranquila, tu padre y yo te apoyaremos.

Tn: ¿Le dirás a papá?

Mamá: Tú se lo dirás.

Tn: No, me matara.

Mamá: Yo estaré ayudándote, pero recuerda que nosotros pasamos por lo mismo. Yo hubiera deseado que esto no te pase a ti, eres una niña para mí. Pero ese bebé que tendrás también será muy querido y engreído al igual que tú.

Mamá me contó como fue que les dijo a mis abuelos de su embarazo, nunca pensé que mi abuela, siendo tan dulce conmigo le haya podido decir tantas cosas feas a mi mamá y a mi papá. Un ruido en el primer piso me hizo saltar del susto, era la puerta cerrándose y una voz gritando.

Papá: ¡Ya llegué!

Mierda, ¿No se supone que llega más tarde? Miré a mamá pidiéndole ayuda, pero ella se levantó de la cama y me jaló de la mano para que yo me pare. Vamos caminando hasta llegar a la escalera, mamá baja más rápido y saluda a papá con un beso en los labios, se ven tan felices, yo bajo lentamente como si fuera una niña que apenas sabe caminar.

Papá: Hola pequeña.-Papá me da un beso en la frente.

Tn: Hola.-Saludo con la cabeza baja.

Papá: Hija ¿Estas bien?

Tn: S...si.-Estoy a punto de volver a llorar pero siento la mano de mamá en mi hombre y volteo a verla.

Mamá: Cariño, Tn y yo.-Mamá me dirige la mirada de "Vamos a hacer esto juntas".- Tenemos algo que decirte.- El rostro de mamá reflejaba seriedad, lo cual era raro en ella.

Papá: Carolina me estas asustando.

Tn: Papá yo... estoy...yo estoy...

Papá: No me digas que...-Miro su rostro y note enojo, decepción y tristeza.- ¿Fue ese tal James verdad? ¡Yo lo mato! ¿¡Por qué no se cuidaron?! 

Tn: Papá, el bebé no es de James.-No iba a dejar que mate a James.- El ya no es mi novio.

Papá: Entonces...

Tn: Es... es... es de...-Por alguna razón su nombre no salía de mis labios, tal vez tenía miedo de que papá le haga algo malo a Axl, aunque se lo merecía, pero papá era capaz de cualquier cosa.

Papá: Tn... No te voy a gritar ni me voy a enojar contigo, aunque también fue tu responsabilidad. Pero quiero saber quién es el padre del bebé-Papá puso sus manos en mis hombros y me miro a los ojos. Ahora que lo veo bien, papá tiene unos ojos hermosos, son una combinación de verde y marrón claro los míos son marrón como los de mi mamá.

Tn: Es de Axl.-Bajo la mirada y siento que sus manos aprietan un poco mis hombros pero me suelta rápidamente para no lastimarme.

Papá: Carolina acompáñame.-Toma sus llaves y abre la puerta de la casa.

Mamá: ¿A dónde?

Papá: ¿Cómo que a dónde? Vamos a ir a hablar con ese imbécil.

Tn: No lo hagas.-Papá me mira y su mirada enojada desaparece.- Dijiste que también fue mi responsabilidad, yo me deje y no tomé en cuenta las consecuencias. Pero no quiero que sepa de este bebé.

Conquistada por un Rockero. (Axl Rose y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora