Capítulo 5

11.2K 408 5
                                    

PDV Elizabeth

Salgo de la casa de Brandon y siento que todas las miradas sobre mi, debería haberme cambiado la camisa, bueno ya salí, ya no importa, un hombre me mira desde el frente de mi casa, me pregunto que hará ahí, su primera impresión no es buena, me da algo de miedo pasar por ahí, en eso siento unas manos rodeando mi cintura, y una respiración en mi cuello, trago saliva, estoy asustada volteo a ver de quien se trata y veo que David, me rejajo notablemente y creo que lo nota.

Te asuste Liz?- dice el

Un poco- dije tímidamente

Porque vas caminando, yo te llevo - me dice David

No hay problema, yo vivo al frente- y le señalo la casa.

Ah bueno, en ese caso te acompaño - me dice.

Llegamos a la puerta de mi casa y se despide de mi con un beso en la mejilla y se va.

**************

Estoy acostada en mi cama, no puedo dormir, no puedo dejar de pensar en ese chico David, el es tan, no se, tiene algo yo no soy de esas personas que se intimidan fácilmente, pero el causa ese efecto en mi.

Llamó a Annie para ver si está despierta, que es lo más seguro.

Que paso baby - dice al otro lado de la línea.

Nada, que estas haciendo?- le pregunto.

Bueno amiga dejame decirte que absolutamente nada, estoy aburrida- me dice.

Puedes venir?- pregunto

Pensé que nunca lo pedirías, tu y yo tenemos que hablar de algo...- me dice con un tono realmente ridículo que hace que estalle a carcajadas.

A los 5 min ya esta en mi casa y sentadas en el sofá tomando chocolate caliente.

Vamos al punto, te gusta David?- dice Annie, me quedo en shock y me ahogo con el chocolate, y empiezo a toser.

Annie esta mirando hacia otro lado y aprovecho y me levantó y salgo corriendo a mi habitacion, por mala suerte ella corre muchísimo más rapido que yo, y me atrapa y me caigo.

Elizabeth, si o no, de esta no te escapas- dice Ann.

Maldicion, no se, sólo me parece atractivo Annie - le digo molesta.

Te gusta nena, lo se - dice Annie

Annie, lo acabó de conocer, o sea, no- le digo a Annie cortante.

Es obvio que se nota, como lo miras es tan inexplicable, y como te ríes cuando estas con el- dice Ann.

Y que hago?, no puedo reirme ahora?, es demasiado gracioso Ann- le digo.

Te ries porque estas nerviosa cuando estas con el Liz - me dice.

Bueno ya, superalo niña -le digo a Ann

Ay que amargada. Bueno, llamemos a Daniel a ver si tiene una fiesta o algo, por que, como te conozco no vas a poder dormir pensando en el.

Maldita, perra- le digo enfadada.

Llama a Daniel y el le dice que en 30 minutos nos viene a buscar y también dijo que David esta ahí para que fuera maldicion los odio.

Me puse un vestido gris de mangas largas de encaje, ceñido al cuerpo, y espalda descubierta, tacones negros, y me maquillaje suave pero con los labios rojos, lista para la acción.

Annie carga un vestido rosa pálido, con escote corazon, ceñido al cuerpo y muy corto y lo convino con unos zapatos color piel se ve fantástica.

Tocan la puerta, y Annie sale corriendo a buscar, su bolso y yo también y por si acaso llevó ropa para las dos, lo más seguro es que Annie se emborrache y terminemos durmiendo en casa de Daniel.

Bajamos con 10 minutos de retraso, Daniel nos mira y nos dice que valió la pena esperar
yo volteo los ojos y Annie le guiña el ojo.

Vamos en el auto y se me ocurre preguntar que de quien es la fiesta y en donde.

Es en la casa de playa de David y bueno la fiesta es de David, así que después de la fiesta nos quedaremos a dormir allí, también esta Brandon alla, la última vez que lo vi andaba con una rubia muy voluptuosa e iban camino a una habitación- dice Daniel

MALDICION - digo en voz alta por error.

Y ellos se comienzan a reir, llegamos dice Daniel.

Woo esta casa es hermosa

Entramos y Annie se dirige al bar donde están unos chicos guapos y David también.

Daniel, y fiorella? - le pregunto

Ah allá esta en el bar con David, le dije que no se moviera de allí hasta que yo volviera, vamos. - dice Daniel y yo maldigo por lo bajo, la idea era no acercarme al bar.

Cuando ya casi llegamos al bar, un hombre se atraviesa en mi camino, Daniel ni cuenta se da, que buen amigo el mío.

Hola muñeca, tan sola por ahí - dice el extraño y se me insinúa tomandome por la cintura, trato de alejarme de el pero me sujeta con más fuerza - Que pasó princesa, no quieres jugar un poco?- dice el extraño con un tono sádico, intenta besarme pero volteo mi rostro y el me hala más hacia el pongo mis manos en su pecho y lo empujó para tratar de separme de el, pero no puedo, es demasiado fuerte, estoy asustada, el sujeto comienza a besar mi cuello y yo sólo quiero llorar, que asco, en eso llega otro hombre y sujeta mi cintura mientras otro sujeto, quita de un empujón, al que me estaba besando, volteo y veo Brandon, suelto un suspiro, me suelta y veo a quien quitó al sujeto, es David.

Estas bien, Liz? - me pregunta en un tono preocupado y toma mi rostro entre sus manos, yo asiento sin poder decir una palabra y tratando de contener las lágrimas que amenazan con salir, me abraza por detrás y me guía hacia el interior de la casa.

Huellas del Pasado (HDP #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora