Capítulo 19

5.7K 242 3
                                    

Narra Brandon

Me despierto, Annie ya no está en la cama, supongo que debe estar arreglándose con las demás chicas, que hora serán, reviso mi teléfono y a penas son las 11:00am, me duele un poco la cabeza, me tomo una píldora y se abre la puerta de mi habitación de golpe, llega Annie llamando por teléfono a no se quien pero está estresada, demasiado, parece ella la que se va a casar.

Annie, bebé, calmate tranquilizate, a quien llamas? - Le digo poniéndome frente a ella y tomándola por sus caderas para que se quede quieta en un solo lugar.

A la estúpida de Elizabeth, no me contesta la estoy llamando desde la 10 y tenemos que estar a las 12 en mi casa porque nos harán unos tratamientos en el cabello y si todo sale mal y si le pasó algo....- dice ella apresurada y la interrumpo tomando su cara entre mis manos.

Todo está bien, vamos te llevó hasta su casa - le digo y me coloco una camisa, unas bermudas y mis vans.

Llegamos a la casa de Liz, y entramos, todo está en silencio, sigo a Ann que va a paso apresurado hacia la habitación de Elizabeth, la puerta está cerrada, abro la puerta con cuidado y para nuestra sorpresa está profundamente dormida en los brazos de David, no quiero preguntar qué pasó pero tampoco quiero imaginarme nada, Elizabeth carga sólo una sudadera de David y el solo está en boxers.

Creo que sería imprudente despertarlos, veo a Annie de brazos cruzados contemplando la escena con una ceja levantada, posiblemente pensando en cual seria la peor forma para despertarlos.

Veo como Ann se acerca a Elizabeth y no me dio tiempo de detenerla cuando ya le había dado una nalgada, sonó sabroso y Elizabeth se levantó con grito y David abrió los ojos alarmado, me entraron unas intensas ganas de reír que no pude contener, Elizabeth miro a Annie con odio.

Levantate idiota ya es tarde - dice Annie gritando.

Mierda callate que la cabeza me va a explotar - dice Liz, oh cierto que bebió demasiado anoche.

Que pasó anoche aquí? - digo mirando a Elizabeth que se pone totalmente roja y se da cuenta de cómo está vestida.

David, que pasó anoche? - dice Elizabeth mirando sus manos.

Nada, princesa, nada - dice él.

Elizabeth te quiero en 20 minutos en mi casa - dice Ann y finalizando sale de la habitación.

Seguros que no pasó nada? - vuelvo a preguntar yo mirando fijamente a Elizabeth.

No, estupido, no, no pasó nada, aún no - dice David nuevamente, Elizabeth se levanta y va a el baño, quedamos David y yo solos.

Hermano, es enserio, ¿tuvieron sexo anoche? - le pregunto a David.

No Brandon, no, no hemos tenido sexo, cuando lo hagamos te diré - dice él buscando su camisa por toda la habitación.

Esta bien - digo yo aun no muy convencido.

Brandon, vamos - grita Annie.

Hasta luego, nos vemos a las 4 en tu casa - digo saliendo de la habitación.

********************************

Narra Fiorella.

Dios, estoy demasiado nerviosa, hace 1 hora que estamos en casa de Annie arreglandonos, tengo unas náuseas terribles, posiblemente el estrés de la boda, y hoy comencé a sentir las pataditas de mi princesa o mi príncipe.

Vamos Fio, sal del baño tenemos que estar el la iglesia en 1 hora, llegaremos tarde a la ceremonia - dice Elizabeth a través de la puerta.

Voy - digo y salgo y las encuentro a ellas ya maquilladas y peinadas.

Elizabeth toma la rizadora y comienza a peinarme mientras Annie hace magia con el maquillaje, luego de unos extensos 30 minutos de peinado y maquillaje, llegó el momento, ponerme el vestido, espero que cierre pues ya mi pancita se está comenzando a notar.

Fiorella conten la respiración para subir el cierre del vestido - dice Elizabeth y Annie jala con fuerza ambas partes del vestido y el cierre sube fácilmente y yo suspiro nada puede salir mejor.

Las chicas se colocan sus vestidos y estamos listas, lamentablemente ya es tarde, demasiado salimos corriendo a lo más rápido que nos permiten los vestidos y los tacones y en 10 minutos estamos frente a las puertas de la iglesia, está el equipo de David con las cámaras en la entrada.

Annie llama a Brandon y a David para que salgan y se ven hermosos no puedo esperar a ver a Daniel, estoy segura que no podré controlar las emociones cuando lo vea.

Bajo del auto y me toman miles de fotos, bajan las chicas detrás de mi, y nos tomamos la libertad de tomarnos una foto, Daniel conociéndolo debe estar pensando que no llegaré jamás.

Se abren las puertas y respiro profundo, comienza la marcha nupcial, no puede ser me casaré, hoy es mi boda, me casaré con el hombre que amo, y tendré un bebé a su lado, entran primero Annie y Brandon, luego Elizabeth y David, es mi turno, respiro profundo.

Entro y camino al altar mirando el suelo, no creo tener la suficiente fuerza para mirar a Daniel a los ojos en este momento, llegó y nos tomamos las manos, y se da inicio a la ceremonia.

Huellas del Pasado (HDP #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora