Capítulo 23

6K 245 0
                                    

PDV Brandon.

Luego de haber recibido la noticia de que Liz está en coma y posiblemente no despierte, recibí como mil puñaladas directo a mi corazón, no puede ser, porque a ella, no se lo merece recién esta empezando a ser feliz nuevamente y se acabo otra vez, y todo por culpa del maldito de Eduard, lo odio, no se que pasó por la mente del papá de Liz al obligarla a estar con él, si el la obligaba a estar con Eduard.

Annie llora desconsoladamente en mi pecho, Dios cuanto me duele verla así, la abrazo fuertemente diciéndole que todo va estar bien, necesito que se calme, me romperá el corazón si sigue llorando, de los tres soy yo el que está mas tranquilo, David está llorando, Annie también, yo tengo un nudo en la garganta pero yo le prometí a Lizzy que si a ella le llegara a pasar algo seria fuerte y cuidaría de Annie, me dijo también ese día que no dejara que nadie me viera llorar y mucho menos por ella, que ella no lo merecía, pero por favor, esa mujer se merece todo, todo, ayuda a los demás sin esperar nada a cambio, es simplemente sencilla, tiene todo para presumir y no lo hace eso sencillamente es lo que mas aprecio de ella, no se contar mi historia sin mencionarla y tampoco sin mencionar a Ann.

David, tranquilo todo estará bien, ella es fuerte, no te dejará y a nosotros tampoco - escucho que dice Annie abrazando a David está llorando también pero busca fuerzas para apoyarlo, yo también debería hacerlo.

David, hermano, no llores, tranquilo, todo va a salir bien, Elizabeth es quizás una de las mujeres mas fuertes que conozco, no nos dejará solos, no lo hará - le digo a David sentándome a su lado, estas tal vez sean las horas mas largas que he esperado en mi vida, necesito ver a Elizabeth.

Ya hemos trasladado a la señorita Bethang a una habitación, ella está estable y ya reaccionó, no esta despierta pero despertará puede ser en días, horas, semanas hasta meses pero ella despertará - dice un doctor acercándose a nosotros.

Quiero verla - dice Annie, no creo que sea buena idea, cuando la trajimos estaba en muy mal estado.

Pueden pasar de dos en dos, en este caso pueden pasar primero dos y después uno o todos pasan individualmente pero no puede haber mas de 2 personas en la habitación por ahora - dice el doctor pienso en dejar que David pase primero.

Vayan ustedes primero, yo esperaré - dice el volviendo a sentarse.

Entro con Annie ella tiembla al ver a Elizabeth, tiene la cara llena de moretones y una abertura en su ceja derecha, también su cuello se encuentra entre un color morado y verde, sus brazos y piernas están llenos al igual que su cara de moretones y rasguños, tiene una mascarilla que la ayuda a respirar esta muy mal.

Liz nena, no te vayas, quedate con nosotros, tu eres fuerte, lucha no te dejes vencer, recuerdo el primer día que te conocí me caíste súper mal, pero luego que me acerque mas a ti me di cuenta de la maravillosa persona que eres, eres valiente, fuerte, una luchadora puedes librar esta batalla, recuerdas la primera vez que pasó esto, luchaste y saliste de ello triunfante, no perderás esta vez tampoco, se fuerte mi niña, no te vayas, aquí estaré - dice Annie abrazando a la inconsistente Liz, esas palabras de alguna manera fueron directo a mi corazón, todo lo que dijo es cierto, es una persona maravillosa no merece estar pasando por todo esto.

Annie, vámonos - le digo abrazándola por la espalda, no ha comido llevamos mas de 15minutos dentro, David tiene derecho a entrar.

Tomo a Annie por la cintura ya que está muy débil, la llevaré a mi casa y mañana temprano volveremos.

Dav, ella está bien, ella te escucha, a mi me escuchó, cada vez que dices alguna palabra ella aprieta tu mano suavemente, estará bien, estará bien - le dice Annie a David.

David, volveré mañana, necesito que Annie descanse, ¿te quedaras aquí? - le digo a David en voz baja.

Aquí estaré, no me iré hasta que mi pequeña despierte - dice él.

David, come a Elizabeth no le gustaría que te mataras de hambre - le digo tratando de subir sus ánimos.

Comeré como un cerdo - dice el con una pequeña sonrisa en su cara y se dirige a la habitación, yo me voy con Annie a mi casa.

************************

Ha pasado mas de una semana desde el incidente, Liz aun no ha despertado, cada día veo a David con aspecto mas detestable, he conseguido que se vaya a su casa a bañarse cada día cuando llego, luego que el regresa yo me voy, he contado a Daniel y le he dicho que ha pasado, pero el no ha vuelto, quedamos en que no le diría a fiorella lo que ha pasado porque se puede alterar.

Espero que Liz despierte pronto, nos tiene muy preocupados, la han llamado un montón de veces en la oficina para ver como está y cuando regresará, Annie se ha apegado mucho mas a mi estos días, en estos momentos estamos acostados cómodamente en el sofá

Espero que Liz despierte pronto, nos tiene muy preocupados, la han llamado un montón de veces en la oficina para ver como está y cuando regresará, Annie se ha apegado mucho mas a mi estos días, en estos momentos estamos acostados cómodamente en el...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Tu crees que despierte pronto?- me pregunta Annie.

Eso espero - digo sobando su cabello.

Pasamos el resto de la tarde en silencio, y comiendo eso nos recuerda a Elizabeth no le gusta que pasemos hambre.

Se abre la puerta de la casa y me levanto de golpe quien será, no estoy esperando a nadie y los únicos con llave son daniel, Annie y David.

Hey hermano que haces acá - digo preocupado, Annie se levanta también a mi lado, que no sea lo que estoy pensando, que no haya muerto

Me sacaron de la sala - dice él evidentemente molesto y acostándose en el sofá.

Que? Quien? - pregunta Annie.

Un hombre con extraño parecido a Elizabeth, supongo que su padre - dice él, que? El señor Bethang aquí?.

Un momento, el padre de Liz? - digo alarmado y Annie y yo intercambiamos miradas.

Si - dice él.

Vamos tenemos que ir allá no creo que sea buena idea que Liz despierte y vea a su padre - digo.

David se pone de pie y nos montamos en su auto, en el camino le explico lo que sucede con el padre de Liz.

Llegamos al hospital y cuando nos vamos a acercando a la habitación un grito nos sobresalta

No te me acerques - grita Elizabeth, fue un alivio, ella está bien, despertó, no lo puedo creer.

Miro a David cuyos ojos vuelven a tener ese verde natural.

Vete, donde está David? - escuchamos otro grito por parte de ella, David sonríe como un tonto.

Vemos como seguridad se lleva al padre de Liz, es obvio que ella lo ha echado. Miro a David y le hago un asentimiento para que vaya el primero.

Me quedo con Annie en la sala de espera y ella ya está mil veces mejor.

Huellas del Pasado (HDP #1) Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ