Capítulo 38

5.1K 227 0
                                    

Capítulo dedicado a @NessaGR.
Ya tienes tu cap peque.

Narra Annie

Miro mi reloj y son las 2:00pm como diablos dormí tanto, voy al baño y hago mis necesidades, me tomo una larga ducha.

Ya en mi habitación, cojo mi móvil, aún no me visto, y me pongo a revisar mis redes sociales. Tocan la puerta y me da demasiada flojera vestirme antes de abrir así que bajo con la toalla alrededor del cuerpo.

¿Si?- digo cuando abro la puerta, de inmediato me arrepiento de haber abierto y más estando prácticamente desnuda.

Oh lo siento, estas ocupada, ya me voy - dice Christopher después de repasarme de arriba a bajo con la mirada, mierda digo para mis adentros me desnudó.

No, tranquilo, pasa iré a vestirme - digo nerviosa.

Vale - dice y entra, camino rápidamente a mi habitación y prácticamente voy rezando para que no se me caiga la inútil toalla.

Me coloco la ropa interior y estoy frente a él armario buscando que ponerme, me decido por una blusa holgada blanca con franjas fucsias que deja a la vista mi fabuloso abdomen y unos jeans negros ajustados, acompañados de mis hermosisimas vans color blanco.

Listo - digo bajando y haciéndome una coleta, sólo me eché un poco de polvo y un brillo labial transparente, no tengo intenciones de maquillarme ni mucho menos peinarme, los viernes no son para eso.

Sólo quería verte - confiesa, me sonrojo.

Que sorpresa - digo para no dejar morir la conversación, me estoy mareando no se porque.

Nena ¿comiste algo?- dice cuando me voy a desvanecer pero el me toma por las cintura haciendo que no me caiga, niego con la cabeza.

El me da una mirada de desaprobación, ¿que quiere que haga? Me acabo de levantar, más bien hice mucho con vestirme.

Debes comer - me reprende.

Me acabo de levantar - digo tímida.

Ni siquiera haz desayunado, Annie eso no es bueno - dice como si yo no lo supiera.

Lo sé - digo con mi cordura en juego.

A los minutos llega un repartidor con comida china, no les miento, amo la comida china, es lo que pediría aún si el no estuviera aquí.

¿Comemos?- pregunta asiento y comemos en un silencio para nada incómodo.

¿Te he dicho que estás bellísima hoy?- dice cuando estoy lavando los trastes.

No soy la única - respondo y sigo con mi tarea.

Me volteo y lo tengo acorralandome contra la pared de la cocina, esto me roba el aliento, por completo, mis labios están entreabiertos y sus ojos clavados en los míos.

Pidelo - dice rozando mis labios con los suyos a medida que dice cada letra.

Hazlo- respondo.

¿Hacer que?- pregunta más cerca de mi si es posible.

Besame - digo y toma posesión de mis labios como un experto, es un beso feroz y salvaje y a la vez lleno de pasión, lo deseo, deseo a este hombre.

Chris... - jadeo cuando baja dejando besos por mi clavícula.

An...- gruñe y pega su frente a la mía, me encuentro sentada en la encimera con el entre mis piernas, puedo sentir su ereccion contra mí.

Me debato en seguir o no, decido seguir, ¿ y si más nunca vuelvo a ver este hombre y me quedo con ganas de más? Voy a aprovechar la oportunidad.

Sigue - jadeo, el se sorprende pero de inmediato acata mi órdenes.

Me besa desenfrenadamente, en un movimiento ágil estoy agarrada a él y la ropa ha ido desapareciendo, vamos rumbo a mi habitación, arranco prácticamente su camisa dejando su torso desnudo, Dios que abdominales, me muevo haciendo que el quede debajo de mi, me mira juguetón y yo dejo un camino de besos por su abdomen, bajo sus pantalones y veo un gran bulto, creeme cuando digo gran, es inmenso, me vuelve a dejar debajo de él y yo gimo cuando quita mis bragas, se quita sus boxers sin quitar la vista de mis ojos, liberando a su gigantesco amigo, se coloca un condón, mierda, abre mis piernas y se coloca entre ellas, entra en mi y es una sensación exquisita, gimo fuertemente con cada uno de sus estratégicos movimientos, gimo fuertemente al llegar al orgasmo y el de una embestida más también llega.

Eso fue fantástico - dice jadeante.

Estoy de acuerdo - digo cuando me he recuperado, creo que entregarme a él fue una de las mejores y placenteras experiencias que he tenido.

Se mi novia - dice de repente encima de mi.

Acabamos de conocernos - respondo.

Estamos en la cama, ya nos conocimos bastante - responde rápidamente se le ve ansioso.

Es diferente - digo.

No lo es, nena, siento que te conozco desde hace años además cuando tu no estas me siento vacío, ¿que mierdas haz hecho conmigo Annie?- suelta de golpe.

Esta bien, seré tu novia - digo algo confusa por su confesión.

Eres mía - dice posesivo besándome, son los mejores besos que me han dado, Brandon besaba extremadamente bien, pero el es otro nivel definitivamente.

Y tu mio - digo.

Annie - entra Elizabeth en mi habitación y nos consigue a ambos desnudos de inmediato tapa sus ojos con sus manos y se va corriendo, veo a Chris sonreír, ¡que hermosa sonrisa!.

Ve a ver que quiere tu amiga - me dice y se comienza a vestir al igual que yo.

Tu cuñada - corrijo.

Mi cuñada, la hermana de mi hermosa novia - dice y me río, bajo ya vestida, sólo me coloqué unos shorts y una franelilla.

Quedé traumatizada - dice Elizabeth meciendose con las rodillas pegadas a su pecho.

Eres así con David - respondo y me ruborizo cuando se sienta Chris también en el sofá, Elizabeth vuelve a tomar la compostura.

Pero David es mi novio - dice ella.

Chris también - digo y veo que la mandíbula de Elizabeth prácticamente cae al piso.

Cuñado - grita y se abalanza a abrazar a Chris, me rio por lo estúpida que es.

Bueno, que querías Lizzy?- pregunto.

Saber si estabas viva, porque tu te olvidas de que tienes una mejor amiga - dice dramática.

Superalo enana - me río.

En fin, me voy sólo quería saber si estabas viva - dice y se va dejándome sola con Christopher con lo que presiento será una larga noche.

Huellas del Pasado (HDP #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora