Capítulo 11

7.6K 331 1
                                    

Narra Daniel:

Hace ya 1 semana de la loca fiesta en casa de Elizabeth, creó que nos excedimos un poco, ella estaba realmente molesta, hoy todavía cada vez que puede nos ignora, pero bueno, así la amamos. Hoy pasaré todo el día con Fiorella, ya que llevó días sin verla, iremos a un restaurant o algo así para celebrar nuestros 7 años de novios, si, ella fue mi primer amor y lo seguirá siendo, es tan hermosa, amo sus ojos, ella me quiere tal y como soy, aunque haya fallado más de mil veces, aunque sepa cuán mierda puedo llegar a ser, ella me acepta, ella me ha demostrado lo que es amor, me ha mostrado sus defectos, debilidades, sueños y sus más locos deseos, ella es perfecta y esta noche le pediré que sea mi esposa.

Hola, mi amor - dice Fio entrando en mi casa y saludandome con un corto beso en los labios.

Hola, mi princesa- le digo mirandola a los ojos que tienen un brillo especial, algo diferente.

Nos vamos? - pregunta

Dale - le digo dirigiéndome a la puerta del auto para abrírsela, iremos a la playa.

En el camino, compramos unos dulces y vamos cantando, riéndonos y disfrutando de este hermosos momentos, son esos los momentos sencillos y hermosos que recordaremos toda la vida, es eso lo sencillo lo que la hace perfecta.

Llegamos a la playa y ella se quita el vestido que cargaba, quedándose con sólo su bikini, se ve espectacular, no es el hecho de que sea mi novia pero tiene un cuerpo envidiable, me quito la camisa y vamos juntos caminando por la arena, sólo hay unas pocas personas en la playa, pero estoy algo incómodo por como miran los sujetos que están ahí a mi Fio, colocamos nuestras cosas en una de las pequeñas cabañas que hay y nos quedamos de pie en la orilla, a ver la olas romper a nuestros pies, Fiorella, me mira y me besa y yo la abrazo por la cintura, duramos un rato así, hasta que nos metemos en el agua y estamos jugando como unos niños.

Daniel, tengo algo que decirte- dice ella, y yo sólo pienso maldicion, que no sea que va a terminar conmigo.

Dime reina - le digo, que me ira a decir.

Creo que estoy embarazada - estoy totalmente sorprendido con lo que me dijo - Entiendo si quieres dejarme, pero no me gustaria que nuestro hijo viviera sin un padre, y sólo somos jóvenes y siento que diciéndote esto estoy arruinando tu vida - la callo con un beso apasionado, abrazándola lo más fuerte que puedo, me acaba de hacer el hombre más feliz del mundo.

No te voy a dejar jamás, eres mi princesa, y ese niño o niña que estas esperando nos unirá muchísimo más, te amo a ti y a ese príncipe o princesa, me haz hecho el hombre más feliz del mundo - le digo y ella tiene algunas lágrimas en los ojos.

Esta noche iremos a un restaurant a celebrar, y mañana iremos al doctor a ver si estas embarazada si? - le preguntó.

Claro mi amor - me responde.

A eso de las 5pm, volvemos de la playa, y ella se va a su casa a cambiarse, a las 7pm pasare por ella.

Me voy al baño a ducharme, y estoy pensando en lo que va a ocurrir, posiblemente voy a ser padre y le pediré a fiorella que sea mi esposa, necesito hablar con alguna de las chicas urgentemente.

Cuando salgo, llamó a Annie y me dice que está ocupada, así que llamó a Elizabeth que también está ocupada pero dice que ya viene.

Tocan la puerta y son Elizabeth y Annie, andaban juntas como cosa rara.

Llegamos, que es tan importante para que nos interrumpas? - dice Elizabeth entrando.

Bueno, creó que voy a ser papá - les digo.

QUE, QUE? - dicen al unísono.

Bueno, hoy es mi 7 aniversario con Fiorella y tengo pensado pedirle matrimonio - les digo.

YA VA QUE? - dicen otra vez.

Lo que escucharon chicas - digo calmado.

Oh, nuestro pequeño se esta convirtiendo en hombre - dice Annie.

Vamos a ser tías - dice Elizabeth gritando.

Cuando le vas a pedir matrimonio querido? - me pregunta Annie.

Hoy, esta noche, como en 1 hora para ser exactos - digo, estoy muy nervioso por lo que voy a hacer.

Sorprendela cariño, nosotras nos vamos, alistate, y luego nos cuentas como te fue - dice Elizabeth arrastrando a Annie por la puerta, cosa que agradezco, necesito pensar.

A las 6:30pm, salgo y llegó exactamente a 6:45, a buscar a Fiorella, cojo mi teléfono y le envio un mensaje diciéndole que ya estoy afuera, y a los 5 min ya está saliendo, Dios, se ve hermosa.

Que hermosa, estas esta noche - le digo.

No soy la única - dice mirándome.

Llegamos al restaurante y pedimos algo ligero ya que esta noche es especial, Fiorella pide agua ya que aún no sabemos si esta o no embarazada, y es mejor cuidarse, llegamos a un punto en que nos reímos por todo lo que decimos y bueno creó que es el momento perfecto para hacer lo que tengo planeado.

Fiorella, necesito decirte algo- le digo

Daniel, me estas asustando, habla de una vez - me dice

Desde que te vi, supe que serias muy importante en mi vida, compartimos tristezas, alegrías, enfermedades, nos embriagamos juntos, y hoh me dijiste que posiblemente estes embarazada, Fiorella amo tus dulces besos, tu adorable sonrisa y tu cautivante personalidad, eres todo un misterio por descubrir, eres la luz de mis dias, mi pequeña princesa, y cada día me haces más feliz, no veo mi vida sin ti, amo cada centímetro de tu ser, eres perfecta - me arrodillo y busco el anillo - Fiorella, quieres seguir haciendo de mis días únicos, te gustaría casarte conmigo ? - ella tiene unas lágrimas en los ojos.

Si, claro que si - me dice y yo me levantó y la beso, las personas de nuestro alrededor aplauden, y le colocó el anillo en el dedo a Fiorella.

Nos vamos a mi casa y celebramos nuestro compromiso en la habitación.

*******
Capítulo dedicado a grey

Huellas del Pasado (HDP #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora